Violación en San Fermines

akali

#1739 y aqui? #1313 que da por hecho que es normal pasarse con el alcohol y violar a alguien

1 respuesta
B

#1741 No esperaras que defienda todos los post de este hilo.

Simplemente se trata de decir, que aqui no defendemos violadores, simplemente esperamos a ver todas las pruebas y que el acusado sea declarado culpable.

3 respuestas
S

#1742 Ragest sí que lo ha hecho y durante muchas páginas con provocaciones evidentes.

akali

#1742 Habéis pedido un post, ahí está, no hablo del resto.
Simplemente hay mucha gente que suelta lo que se le pasa por la cabeza y pista.

1 respuesta
Merkury

#1742 Por no hablar de los post en los que se insinuaba o decia que la presunta victima lo iba buscando, habia ido buscando hoteles, se los tiro y se arrepintio, etc. etc.

3 2 respuestas
Yuih

#1745 A ver, que esos mensajes a mi como mujer, me dan asco, si. Pero si no hubieran pasado estas cosas, no se llegaría a esas conclusiones.

2 respuestas
Merkury

#1746 Hola? Osea que por el caso de Malaga, se puede suponer en seguida que todas las violaciones se han de poner en duda y criminalizar a la victima?

Vaya tela.

1 1 respuesta
Zeloran

pff obviamente no hay nadie que haya dicho "voy a defender a los violadores" pero bastante gente se ha puesto en plan "es que claro la chiquilla si va borracha luego pasa lo que pasa" o "claro la niña era una guarra y luego se arrepintió de lo que hizo" y ahí estás señalando a la pobre chica como única responsable de lo que pasó e, indirectamente, se defiende a los violadores. Así que no vengáis ahora que si aquí nadie ha defendido este tipo de cosas.

2
B

#1744 #1745 Y si por el contrario, salieran unos videos donde se ve a la tia pidiendolo como una loca? Tambien vendriais aqui a buscar a los que defendian la presuncion de inocencia?

#1744akali:

Simplemente hay mucha gente que suelta lo que se le pasa por la cabeza y pista.

Eso vale para ambos bandos.

2 respuestas
S

#1746

Entiendo lo que dices pero no es correcto en mi opinión.

Simplemente se están tirando de prejuicios. Los que se rasgaban las vestiduras por lo de la feria de Málaga son los que de primeras acusaban a los gitanos por gitanos.

Hipocresía por todos lados.

1 respuesta
Hiervan

Dicen que presuntamente violaron a otra en Córdoba y lo compartieron por chat, no? Como sea verdad se jubilan en la cárcel.

Merkury

#1749 Ya pero es que no es el caso, tras ver el video el juez los mando a prision, pero aqui la gente ha estado diciendo qeu hay que dudar de los jueces, ser criticos etc, etc. Lo que de hecho es cierto, pero ellos solo dudan de los jueces cuando cuadra con su opinion.

Si los cinco fuese marroquies, este hilo seria un pozo de gente con antorchas y horcas.

2 1 respuesta
Yuih

#1747 #1750 No digo que por un caso se pueda generalizar pero entiendo que haya gente que sabiendo de un caso donde se acusó de violación y luego resultó ser que no, prefiera no pasarse por ahí lo de la presunción de inocencia.

1 respuesta
B

#1752 No te quito la razon, pero por el otro ''bando'', no me gusta llamarlo asi, tambien ha habido gente queria condenarlos de por vida sin saber si quiera las pruebas.

Lo que no podeis hacer es venir ahora aqui buscando que rueden cabezas de la gente que no opinaba como vosotros.

1 respuesta
Merkury

#1753 Ya claro, si la presuncion de inocencia ha de ser respetada (yo particularmente en este caso reconozco que los he creido culpables desde practicamente el minuto 0).

Pero aqui es donde viene lo de siempre los que han estado defendiendo a capa y espada la presuncion de inocencia, el siendo criticos lo estan siendo, porque no les entra en la cabeza que puedan ser culpables, ahora me repito, si en vez de sevilla fuesen sirios, sabes donde quedaria la presuncion de inocencia?

#1754 No quiero que rueden cabezas, pero si hubiese sido al reves, yo habria venido y habria reconocido que me equivocaba, como reconoci que no tenia ni zorra sobre la doctrina mejor cien culpables en la calle que un inocente en prision.

1 respuesta
B

Nadie ha defendido aquí a los violadores.

Otra cosa es que esto es un foro deninternet donde las conversaciones llegan al absurdo y se dicen absurdeces.

Asíque dejemos de tirar de mierda, y centrémonos, y si alguien viene a sacar punta se le rebate.

1
akali

#1749 Efectivamente, yo fui de las primeras a las que le cayó el japo en la cara con lo de Málaga y pedí cárcel para la tía por haberse inventado semejante cosa y arruinarle la vida a los chicos.
De todas formas los que insunuaban la chica se lo estaba inventado, ¿dónde están? Porque algún comentario del hilo telita

Yuih

#1755 Y yo que se, preguntale a ellos xDDD

Yo sólo quiero hacer ver, que aquí todos tienen derecho a defender lo que cada uno crea mientras no haya una sentencia. La presunción de inocendia existe para algo y aquí es verdad que mucha gente ha dado por hecho que ya eran violadores sin una sentencia y eso también está mal.

2 1 respuesta
Chorly

nos quedaremos con la duda para siempre!, porque nunca veremos el vídeo. Con vídeo cada uno podríamos sacar nuestras propias conclusiones.

1 respuesta
akali

#1758 Una cosa es defender a los chicos porque pienses que son inocentes, que es muy respetable y otra venir a soltar perlitas como "lo iba buscando", "habrían bebido y una cosa llevó a la otra"...para mi esos comportamientos son los que no se pueden defender, no tus creencias sobre la inocencia de la chica o de ellos.

1 1 respuesta
Merkury

#1760 O como #1759...

2 respuestas
Ragest

#1719 Y el Rages este tampoco ha defendido en ningun momento a nadie. Simplemente que las pruebas aportadas por la chica me parecia que no se sostienen por ningun lado.

Como ya he dicho mil veces a mi esos 5 tipos ni me van ni me vienen

Chorly

#1761 what?

Zeloran

Muy cómico cómo algunos se van cambiando de chaqueta disimuladamente xd

en fin, espero que al menos hayais aprendido algo

5
Chorly

#1761 me parece lamentable que me compares con los de " lo iba buscando" por decir que necesitaría ver el vídeo para esclarecer algo y formar mi propia conclusión sin tener que creer a una tercera persona. No me produce ningún tipo de satisfacción ver tales vídeos.

Es mas si esa muchacha se arrepintió y quiso parar en cualquier momento que lo paguen en la carcel.

1 comentario moderado
akali

#1766 no te tienes que ir muy lejos... #1685 madre mia....

1
B

Acusar de culpable a un posible inocente es de juzgado de guardia, pero acusar a la víctima y de la manera en la que se hizo ya es la ostia..

Meleagant

#1766 Podemos estar en desacuerdo, pero tus formas te retratan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado