Violación en San Fermines

Laserazul

Como les abran una segunda causa penal alguien va a tener mucho trabajo

Kirkunin

#1637 Gracias por la aclaración, en ningún momento he dicho que se les considerara culpables por eso escribí no inocentes. Quizás lo más correcto fuera "mantiene imputados", no domino la nomenclatura jurídica, desde el desconocimiento entiendo que si hubiera pruebas exculpatorias de peso, el juez podría sacarlos de la cárcel o dejarlos en libertad, pero ya te digo no controlo sobre ese tema. Y sí, tienes razón con que hacen falta más conocimientos de derecho en general, yo me doy con un canto en los dientes por saber mis derechos laborales y poco más.

#1665 Gracias. Independientemente de que le robaran o no el móvil, es cuanto menos sospechoso despedirse de esas maneras, quería transmitir eso, si encima le roban el móvil...

También desde el desconocimiento creo que cuando la policía te detiene o como se denomine en este caso, te interviene tus cosas, así que lo de aportar me sonaba muy raro, más que nada porque lo llevaban encima. Si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería.

#1704 Probablemente sea una forma de hablar pero bueno si no es así, no estoy de acuerdo.Espero que ningún preso se joda más la vida por estos mierdas. Para ello está el Estado, si hay que revisar la aplicación de la pena de muerte, cadena perpetua o trabajos forzados para según que casos que se haga. O sino espera que salgan y les endiñas un buen dildo por donde quieras, pero delegar en otros, solo porque sean presos... no me parece justo.

El problema es que la prensa da mucho asco, es una mierda ser víctima o pariente de la víctima y leer según que cosas, y como ya dije en mi anterior post, también es muy jodido ser víctima o pariente de víctima de una denuncia falsa y leer y escuchar según que cosas. No sé que coño enseñaran en las facultades de periodismo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero a ver, que todos sabemos muy bien lo que se esconde detrás de vuestra "defensa de la presunción de inocencia". Queráis o no, se os ve el plumero y aquí no engañáis a nadie.

5 2 respuestas
Mr-Carradine

Por cierto, no estaba enterado, pero por lo visto algunos medios publicaron la identidad de varios de los acusados y están publicadas las fotos originales de la "manada" (las que hasta ahora solo había visto con las caras pixeladas). Por lo visto uno de ellos, cuyos tatuajes sirvieron para la identificación, era miembro de los biris. Quizás llegue tarde, como digo, no tenía ni idea.

1 comentario moderado
D

#1772 pues yo no estoy a favor de la pena de muerte, si de la cadena perpetua si hubiera buena ley. A este tipo de calaña, una vez han cometido la violacion y se demostrara, haria castracion fisica, aunque se pagara de mi bolsillo. Quimica al que quiera tratar su problema mental.

Pero la muerte es hacer un favor al criminal, tiene que sufrir hasta su ultimo dia, ni reinserción ni pollas.

1
vinilester

Los que ansiais el video, se os ha pasado por la cabeza que la victima a lo mejor lo ultimo que quiere es que tal video salga a la luz?
No se. Podria causarle aun mas daño del que ya ha recibido.
Poneos en su lugar. Y en el de los padres. Espero que tales imagenes nunca salgan a la luz. Si se filtrase el video, al culpable habria que encerrarlo con los otros hijoputas.

2
B

acabaria con ellos con mis propias manos http://www.larioja.com/nacional/201610/04/acusan-cuatro-presuntos-violadores-20161004134856-rc.html

1
Kenderr

Espero que practiquen el medievo con su culo.

B

Renuncia la bogada pamplonesa de dos de los acusados:

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/renuncia-caso-abogada-pamplonesa-acusados-violacion-san-fermin-conocerse-nuevo-abuso/20161004205622070547.html

La abogada Carmen Sala ha renunciado a la defensa de dos de los cinco procesados por la presunta violación de una joven en los Sanfermines en Pamplona, "por discrepancias con el modo en que realizan y van a realizar la defensa el resto de los abogados que trabajan" en el caso, con despacho en Sevilla.

(...)

"No estoy conforme -señala en un comunicado- con las continuas manifestaciones de los otros abogados en los medios de comunicación, que a mi entender fomentan un juicio paralelo. Discrepo también con el contenido de las manifestaciones que realizan por entender que no benefician a los clientes y con las actuaciones que tienen pensado realizar".

Vamos, que está hasta el coño de que metieran mierda a la chavala desde la defensa, comentando los autos o explicando a la prensa sus versiones y se pira, coincidiendo con el nuevo delito que se les imputa.

1
Meleagant

#1773 Desde el día 0 ya estaba la gente pidiendo que rodasen cabezas y atacando a cualquiera que pusiese en duda la culpabilidad de los acusados, aquí y en todas partes. A mi eso me parece lamentable, por muy orgulloso que a ti te haga sentir.

Y sinceramente me importa entre poco y nada que tú y otros hayáis asumido el discurso de que no aceptar a pies juntillas todo lo que se dice en contra de los acusados porque sí es machismo. Lo mismo que me resbalaban los iluminados que me han llamado etarra por defender los derechos de acusados de terrorismo. Yo ya tengo el culo pelado de aguantar esa argumentación chusca.

Así que no te cortes en poner etiquetas, tú a lo tuyo, pero eso no le va a dar más razón a tus argumentos.

Lova

Si aquí lo preocupante no es la misoginia con la que se tratan ciertos asuntos, o las cruzadas galopantes en contra de las mujeres que se marcan algunos, lo preocupante es que aún se """"insinuara"""" que la culpable había sido la violada. Que como hay denuncias falsas, esta también lo era, por la gracia de dios. Aunque todas las pruebas apuntasen a eso, incluso se ha puesto en tela de juicio a los jueces (badum tsss redundante) que habían visto las grabaciones.

Lo que da realmente miedo es como post tras post ciertos users no defendían pero a la vez culpaban a la niña, porque con 18 es lo que es. Y da igual que vaya borracha, o se te insinúe eso no te da derecho a follarle entre 5 y además grabarle.

Menuda infancia han debido de tener algunos, para pensar que porque una tía vaya zorreando se merece esto. Y para terminar de arreglarlo había entre los 5 hasta un par fcse de por medio.

Pero ojo cuidado, que ahora los mismos que crucificaban a la cría, ahora también son víctimas.

7 4 respuestas
MaTrIx

#1782 Es que a ver ¿a quien se la ocurre ir sola en fiestas o borracha? es mejor que no salga de casa, por guarra.

Lo triste es que alguno lo a dicho por aqui de verdad.

Meleagant

#1782

#1782Lova:

Pero ojo cuidado, que ahora los mismos que crucificaban a la cría, ahora también son víctimas.

Sin película que te has montado, va para Oscar.

1
Lova

Para película esta y pq me da vergüenza ajena seguir tirando para atrás

#1563Meleagant:

Agarrar del cuello o de la cadera a alguien no es "usar la fuerza". De la cadera es una conducta completamente normal en una relación sexual, y del cuello puede serlo perfectamente también. No sé por qué insistes en la tontería de que usaron la fuerza cuando se ha demostrado que la chica no tenía ninguna marca de agresiones, la chica ha dicho que no usaron la fuerza y el argumento acusatorio es que la chica estaba intimidada, no forzada físicamente.

Respecto a lo demás, pues eso, un montónde cosas sueltas cogidas por los pelos que no prueban nada. ¿Pruebas claras de que hubiese violación? El testimonio de la chica y para de contar.

Algunos hacéis que parezca que defendemos a estos tipos por los que yo al menos no tengo la más mínima simpatía, simplemente por defender la objetividad.

2 2 respuestas
Meleagant

#1785 Tira para atrás, tira, que tienes 60 páginas llenas de mensajes míos. Y búscame un sólo mensaje criticando a la chica o culpándola de nada. Ni siquiera sacando de contexto mi mensaje como acabas de hacer lo consigues.

Anda que no os gusta a algunos montaros películas y recurrir al insulto fácil cuando os faltan argumentos.

1 respuesta
Spansknyol

Este hilo es una vergüenza. Tal cual. Si yo fuese el moderador lo chapaba.

4
Lova

#1786 es lo que tiene cuando eres un director de pelis de serie B, que luego te recuerdan los disparates que has dicho.

Y podría seguir contestándote simplemente citando mas absurdeces que has escrito reducidas a lo absurdo. Pero es que no vale la pena, ya te hemos visto durante bastantes páginas a ti y a los otro 3 o 4.

Y dentro un par de horas serás capaz de decir que ni se te había ocurrido culpar a la chica de nada.

1 1 respuesta
Meleagant

#1788 Lo de siempre, vamos.

U
#1547Ragest:

La chica iba como una cuba, por lo que ya asumimos directamente que no consintio pese a oir que los tios solo querian que follarsela. No es mas facil pensar que en su borrachera la pareciera todo de puta madre y cuando la dejaron en el portal se arrepintiera.

Me puedes decir por que el robo de un movil indica violacion? Esque es la primera vez que lo oigo

#1546 no si por lo que veo a la chica lo de ser victima le gusta mucho. Lo de olvidarsele que les oyo decir que querian un hotel para follar, lo de intentar hacer creer que se los encontro y solo queria que la acompañaran hasta su coche para irse a dormir pero de paso darse un paseito por los clubs tambien parece que le gusta menos.

De momento tenemos unos hombres con el rol de unas declaraciones coherentes y una chica con un rol de mentirosa

Sólo una de las perlas, la culpa era de la chica, seguramente la chica de Pozoblanco también quería que abusaran de ella cuando estaba inconsciente.

1 respuesta
Leoshito

Coño, he visto unas 100 respuestas nuevas y he dicho "Habrá salido información".

Y resulta que es un circlejerk (que poco me gusta esa palabra, pero viene al pelo) de los feministas de twitter a los que se la sopla impresionantemente la muchacha y en vez de alegrarse de que se vaya a hacer justicia están regocijándose en que "ellos tenían razón" (aún teniendo las mismas pruebas e indicios que los otros: cero), inventándose cosas que nadie ha dicho para poder justificar sus ataques, atacando a la MUJER (dios les libre de tan pecaminoso y machista hecho) que intentaba explicar la situación desde un punto neutral y acabar dándoselas de salvadores y de juiciosos.

Si Barbijaputa se pasase por aquí tendría para contratar un buen número de acólitos y becarios.

1 4 respuestas
U

#1791 http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-sevillanos-cordoba/20161004130225070497.html

Por si no lo has leído. Y yo a la Barbi esa la mandaba a Somalía, aunque igual del zasca de Bravo ayer ha quedado cerca.

1 3 respuestas
Lova

#1792 Es que madre de dios, después de leer ese link y darte cuenta de que hay semejantes energúmenos sueltos por ahí, da bastante que pensar.

1
crazygrumpy

#1791 = #1792

S

#1791 Y si fuera el Opus Del también se ponía las botas.

Merkury

#1775 No tengo manitas suficientes para ti y para #1773

Meleagant

#1791 Básicamente sí, hay la noticia que ha comentado #1792 que de ser cierta deja en una situación complicada la defensa de los acusados.

Lo cual como bien dices ha servido de pretexto para que unos cuantos que ya habían dictado sentencia hace 3 meses se pongan a regodearse y a reclamar la presencia de otros usuarios que defendieron la presunción de inocencia con la extraña idea de que esto debería ser humillante para ellos.

2
squ4r3

#1785 te puedo preguntar, sinceramente, por qué piensas que lo de #1563 es "montarse una película"?

de verdad crees que agarrar a alguien de la cintura o del cuello es raro en una relación sexual consentida?

3 respuestas
Meleagant

#1798 No, creo que no lo has entendido bien. Soy yo el que dice que mantener una relación sexual agarrando a alguien por la cintura es normal. Es él a quien le parece que afirmar eso es vergonzoso e irrespetuoso con la chica, de ahí lo de montarse una película.
.

EDIT: Vale, pensaba que me lo decías a mi y soy yo el que lo ha entendido mal xD

2 2 respuestas
Lova

#1798 #1799 sobretodo cuando muestra signos evidentes de embriaguez, con trato vejatorio lo hacen entre 5 y mientras le graban con su movil, todo esto sin su consentimiento.

Llamadme raro.

2
Tema cerrado