Violación en San Fermines

B

#1944

#1944Fidelius:

Igualar las repercusiones de una violación con las de una denuncia falsa que termina discubriendose su falsedad es no hacerse una idea de lo que supone que te follen contra tu voluntad.

Que si, que las denuncias falsas le estan jodiendo la vida a los pobres hombres, pero no nos pasemos con las comparaciones que las secuelas psicologicas que quedan por una violación son brutales.

El problema de las denuncias falsas no es el estigma social y sus consiguientes secuelas psicológicas que conlleva ser acusado de violador/maltratador. El problema de las denuncias falsas son que del mismo modo que muchas se pillan, otras no se pillan, y tienes a una persona que no ha cometido ningún delito pudriéndose el resto de su vida en la cárcel.

Así que efectivamente no es comparable una violación con pudrirte en la cárcel. Aquí todos pondríamos el culo antes que hacernos viejos entre rejas.

zarkand

Haya denuncia falsa o no, y a excepción de los acontecimientos... si la chica no estaba en condiciones de mantener relaciones por que ninguno fue tan "caballeroso" de llevarla a casa, llamar a las autoridades o evitar mantener relaciones.

Es mas fácil continuar con lo que hicieron y finalizarlo ("follar" como lo llaman ellos) cuesta lo que cueste , encima grabarlo y robar el móvil.
Podían haber hecho muchas cosas para evitarlo pero finalmente lo hacen a sabiendas, encima jactándose "a sabiendas" Y difundiendolo en un grupo.

Osea que para mí, "presunción de inocencia" mis cojones.

2 3 respuestas
Vitov

Menudo Darwin se han marcado estos

1 respuesta
Ragest

#1952 ergo todos los que en una noche se follen a una borracha y no la lleven a su casa son unos violadores.

Entiendo

cuico
#1952zarkand:

Osea que para mí, "presunción de inocencia" mis cojones.

se te ve listo

1 respuesta
Meleagant

#1952 ¿Una chica borracha no es responsable de mantener relaciones sexuales, pero un chico borracho es responsable de llevarla a su casa o llamar a las autoridades?

Y como aquí hay que andar con pies de plomo con los sacapuntas, recalco que no hablo de este caso sino generalizo lo que acabas de decir.

2 1 respuesta
zarkand

#1953 #1955 corrijo: no tirársela y llevarla a casa, digo LLEVARLA A CASA O LLAMAR AUTORIDADES ANTES DE COMETER ALGUNA GILIPOLLEZ.

U

#1950 Vamos a ver, que tengas una comprensión lectora de un niño de 3 años no es mi problema.

El que se lleva pasando el contexto por el forro de los cojones eres tú, que llevas 40 páginas intentando colar que lo que vio el juez no era una violación porque en relaciones consentidas se puede agarrar del cuello, de la cintura, azotar..... no te preocupes, que puedes retorcerlo todavía más...
Que aquí nadie está diciendo que agarrar de la cintura en una relación consentida sea una violación, estamos hablando de que el juez considera que no es consentida, y que el ha visto el vídeo, cosa que tú no, e intentas igualar tu opinión a la suya aún no habiéndolo visto...

Respuesta a un compañero, ¿puedes comprenderlo?
Si a mi me encanta azotar y empotrar, pero hacerlo en contra de la voluntad de la chica presuntamente junto con 4 amigos lo considero violación, no una relación sexual consentida.

Ahora vete a pastar, que si no entiendes la diferencia es que no tienes ni 15 años y te estás montando tus películas.

1 respuesta
zarkand

#1956 Es un caso muy jodido con mucha repercusión social, es muy difícil ser objetivo, pero yo he dado mi opinión, mi opinión es que para mi son culpables.

cuico

la parte en la que te cité no es esa, mantente con agudeza mental XD

1 respuesta
zarkand

#1960 ok sherlock.

Ragest

#1958 claro la chica estaba tan en contra que les oye entrar a in hotel diciendo que quieren follarsela y no sale por piernas ni busca auxilio. Que poco la apetecía

2 respuestas
Merkury

#1949 http://www.elespanol.com/espana/politica/20161004/160484847_0.html

Toma anda, esta claro que es todo una pelicula de la chica del caso nuevo.

Fue a la policia y no le creyeron... que novedad.

3 respuestas
zarkand

#1962 No se tú pero yo en el caso de estar soltero y ver a una chica en muy malas condiciones no hago nada ni de coña...

1 1 respuesta
U

#1962

En el auto se recoge que no se puede "inferir que ella intentara entrar con ellos -en un hotel- cuando por el contrario se quedó fuera sin participar en el intento de los procesados por introducirse en el establecimiento".

Dicho por el juez, pero que puedes seguir, ahora te queda la excusa de la chica de Málaga.

1 respuesta
B

#1964 Yo tampoco. Pero hay mujeres y hombres que no se comportan de manera responsable cuando beben. Y lo que no puede ser es que cuando dos personas pierden el control sólo se busque responsabilidad en el hombre.

Nota: No hablo de este caso

Sobre lo de Córdoba:

Según recoge el mismo informe, elaborado el 26 de septiembre, el vídeo localizado muestra a la joven en el centro del asiento de atrás y "en aparente estado de inconsciencia". Los acusados la someten a "reiterados tocamientos en su zona mamaria, y besos en su boca, sin que reaccione a las actividades de índole sexual de los investigados, los cuales ríen y gesticulan, mientras se producen dichas acciones, participando todos activamente en los tocamientos y palpaciones sobre los senos de la mujer", refleja el documento.

Al estudiar las imágenes, uno de los agentes forales realizó "diferentes indagaciones" y logró identificar a la víctima con la que se puso en contacto vía telefónica. La mujer volvió a relatar los hechos, que en este caso sí fueron valorados por las autoridades. Narró que los presuntos abusos sexuales ocurrieron la madrugada del 30 al 1 de mayo de este año en una localidad a escasos 20 kilómetros de Pozoblanco "cuando regresaba a su casa, tras haber estado de fiesta con unos amigos".

Que disfruten de la trena porque van a estar un tiempo. Aunque no fuese drogada con burundanga, simplemente borracha, las formas, las intenciones y finalmente la violencia sólo demuestra que son unos enfermos que buscan aprovecharse.

Lova

#1963 100 MEGAS DE 'WHATSAPPS'

Desde el pasado 8 de agosto, la Policía analiza la información contenida en los teléfonos móviles de los detenidos tras ser requisados por la Policía Municipal de Pamplona. Se extrajeron seis vídeos de la presunta violación de San Fermín, todos de corta duración, en la memoria del móvil del guardia civil. Casi dos meses después apareció un nuevo vídeo de los hechos, en este caso de 40 segundos, hallado en el teléfono móvil del militar. De nuevo un vídeo, también encontrado en el móvil del agente del Instituto Armado, ha abierto otro frente judicial al grupo de los sevillanos.

madre de dios con el guardia civil, el militar y su grupito de alfas, que genios XDDDDDDD es para reírse de lo idiotas que son la virgen

S

Tengo un pensamiento tan crítico que siempre pienso que las mujeres son las culpables de todo.

12
Meleagant

#1963 Resumiendo, que tenía razón yo y la denuncia la ha hecho ahora, no en el momento en que supuestamente sucedieron los hechos. Gracias.

1 respuesta
Lova

#1969 y en mayúsculas al abrir el link mola la lectura selectiva que te gastas, es hasta graciosa jaja

La nueva víctima de Prenda y su grupo acudió a un policía tras el abuso, pero no la creyó

2 respuestas
B

#1935 BDSM y cosas duras sonarán polémicas en algunos contextos, pero no es algo macabro y completamente desconocido. El lenguaje no verbal existe y no es algo tan difícil de reconocer. Pasarte un poco follando a veces es lo más normal del mundo pero no lo es pasarse tres pueblos y el consentimiento es algo que debe estar estar presente en cada momento; si me como una polla no estoy aceptando tácitamente que me follen el culo.

#1944 mira anda, deja de decir payasadas porque estás estableciendo un juicio de valor entre dos hechos de distinto cuerpo... de los productores que trajeron grandes éxitos como ¿A quién quieres más a papá o a mamá? y el tan recordado hit No deberías estar deprimido porque hay gente peor que tú nos llega Una violación duele más que un embargo económico. Lo que hay que leer...

No es cuestión de decir qué duele más si no de que la sociedad actúe con justicia cuando ocurre algo así, sin buscar venganzas personales e intentando reconducir la vida de los involucrados (tanto actor como víctima).

1 respuesta
Meleagant

#1970 Qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho... Tu falta de comprensión lectora es preocupante.

2 respuestas
Lova

#1972 fue a contarlo y no le creyeron quienes debían hacerlo, pequeños detalles que se te pasan por alto con esa lectura selectiva.

pd: Ya hay que ser imbécil y que te pillen de otra agresión porque aún guardas el vídeo de tus tropelerías anteriores cuando se lo entregas en pamplona a las autoridades.

2 1 respuesta
Noox

#1970 Que tal si decimos que denuncio los hechos en la localidad donde estaba destinado el guardia civil que tambien la violo, pero que la dieron carpetazo diciendo que no era creible. Y que ahora aparece video de esa "escena" de cordoba.

Asi vamos dejando cosntancia de TODO, y no de lo que interesa a unos.

Perdon, del presunto violador.. j3j3j3

1 respuesta
Merkury

#1972 Venga chaval... buena suerte.

Paso de seguir quoteandote o discutiendo nada contigo.

1 respuesta
Lova

#1974 fíjate si es increíble, que revisando el mvl en el caso de san fermín le pillan de lo que hizo en Córdoba.

JAJAJA lee la noticia entera, que es rapidito

1 respuesta
B

#1963 Joder la prensa, ya es el grupo del prenda.

El amarillismo es acojonante, pero vamos, viendo ayer al pichu cuellar portero del sporting, ves el nivel de la prensa de este país, en todos sus ámbitos.

Meleagant

#1973 Tú como de costumbre metiéndote en conversaciones a medias corrigiendo a la gente sin enterate de lo que se habla.

En esta noticia que se puso ayer:

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-sevillanos-cordoba/20161004130225070497.html

Se daba a entender que existía una denuncia previa contra los mismos. Yo entonces dije que me parecía muy extraño que ya estuviesen denunciados y no hubiese trascendido a la prensa, y añado que supongo que lo que habrá pasado es que tirando del hilo del caso de Sanfermines han llegado a este otro, y la denuncia del de Córdoba sería actual a raíz de esto y no previa.

Ahora me ponéis otra noticia donde dice fue a un policía municipal y como no le hizo caso no puso denuncia, confirmando lo que yo decía. No sé si es tan difícil de entender.

#1975 Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
S

Igual el vídeo de Córdoba se lo ha metido una juega féminas tras follarselo, por venganza.

1 respuesta
Lova

#1978 Toma relee, esta vez sin seleccionar lo que quieres http://www.elespanol.com/espana/politica/20161004/160484847_0.html

"La presunta víctima manifiesta verbalmente que relató lo sucedido a varios amigos e incluso a un agente municipal, no creyéndole, motivo por el cual no llegó a presentar denuncia en aquellas fechas", asegura la Policía Foral en su informe remitido al Juzgado y al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. Según informan fuentes jurídicas, no fue hasta hace unos días cuando la chica procedió a denunciar formalmente los hechos, alertada por los investigadores sobre la existencia de un vídeo que probaba los presuntos abusos"

No le creyeron y alehop en el mvl del gc aparece la agresión grabada, se ponen en contacto los investigadores para avisarle de grabaron en vídeo y que prueban sus abusos.

No sé que es mas lamentable si lo uno o que te pillen de otra agresión porque lo has grabado. JAJAJA

#1979 seguro que mientras los 5 vejaban a la de san fermín y se la follaban esta le robó el movil al gc y le puso el vídeo manipulado de la de Córdoba.

1 respuesta
Tema cerrado