Violación en San Fermines

Kenderr
#1917Meleagant:

Bueno, que no es más grave una denuncia falsa que una violación es una valoración personal tuya. Dependerá de las consecuencias de la denuncia falsa, pero a mi me parece que es algo gravísimo, y no te digo si igual, más o menos porque son dos formas de hacer daño a otra persona que no quiero entrar a cuantificar para poder compararlas.

¿De veras? Yo te puedo insultar publicamente o romperte una pierna ¿Cual es más grave? Según tú, son iguales.

OK, cada día MV me sorprende un poco más.

2 2 respuestas
Merkury

#1917 Pero y la fuente de esa denuncia falsa?

B

#1916 ¿Y qué hago si las filtraciones me parecen auténticas memeces? ¿Qué hago si leo la descripción del vídeo por parte del juez y veo reflejada relaciones sexuales y de otras persona? ¿Doy la razón como a los tontos eso es lo que quieres que haga? No voy a anular mi pensamiento crítico. La única "prueba" importante es la lectura que hace el juez del vídeo, pero si la lees no sabes si estás leyendo el hilo de BDSM de Mediavida o el auto de un juez, por ello para mi es insuficiente. Las tías que les gusta el sexo extremadamente duro existe (mucho más de lo que me gusta a mi) y que te piden auténticas locuras que hasta te da miedo hacer. Y si a esa tía se la cruzan los cables y luego te denuncia estás jodido porque tiene tus marcas en el cuerpo, tus marcas en el cuello de la asfixia y no tienes nada más para defenderte que tu palabra.

#1920 No creo que sea más duro que ser un machista misógino y opresor.

#1921 Una violación jode la vida de una persona. Una denuncia falsa puede joder la vida de 5 (véase Feria de Málaga)

1 1 respuesta
Meleagant

#1921 Puede follarte una chica en contra de tu voluntad o pasarte 20 años en la cárcel ¿qué prefieres?

Supongo que tú te pasarías los 20 años en prisión, yo no, pero vamos como ya he dicho es una cuestión subjetiva y personal y no quiero entrar a comparar dos acciones mezquinas porque no aporta nada, y viendo el nivel del debate seguro que luego da para 5 páginas diciendo que le quito importancia a las violaciones.

1 respuesta
Lova

El problema es cuando no existen pruebas refutadas sobre la culpabilidad más allá del testimonio de la denunciante

ya hay que estar enfermo, ya para decir eso después de todo lo que ha salido.

3 1 respuesta
Kenderr
#1924Meleagant:

Puede follarte una chica en contra de tu voluntad o pasarte 20 años en la cárcel ¿qué prefieres?

No, no tergiverses ni mientas. Si pones la comparación, ponla bien.

¿Prefieres que te denuncie una chica de violación, o prefieres que te den por el culo 5 tíos?

Yo prefiero hacer frente a la denuncia.

2 respuestas
Ulmo
#1923Noveno:

. Las tías que les gusta el sexo extremadamente duro existe

Ves, nuevamente vuelves a banalizar la situación. Sí, tambien existen los sadomasoquistas y si hay una denuncia de una agresión física y existe un video en el que se ve como el acusado golpea y apaliza repetidamente a la víctima, también podríamos aferrarnos a que quizás la víctima era sadomasoquista y así lo solicitó.

Y nuevamente aíslas una prueba para montar la película en vez de ver el conjunto. Hasta sus abogados les están dejando tirados, pero pueden estar tranquilos, te tienen a ti para dar las justificaciones más delirantes posibles.

1 respuesta
gunloK

#1926

5 tíos durante 1 hora o XXX tios durante 12 años?

kadochnicov

#1901 Para mi si importa que no sean de la misma ciudad. ¿Que necesidad hay de formular una denuncia falsa sabiendo que jamas volveras a ver a esos chicos? Los casos que tu relatas, suelen suceder cuando el denunciante conoce a los participes, de alli el miedo que dices a q la llamen "warra" y demas..... opino yo.. :)
como con estos:

Meleagant

#1926 Que yo sepa, a la chica no le dio por culo nadie. Pero vamos, que es que es absurdo todo el tema que planteas y no quiero entrar en ese juego de comparar unas cosas con otras.

Denunciar a una persona de violación falsamente es vil y gravísimo, al igual que lo es violar a una persona, punto pelota.

¿Que tú quieres hacer ver que denunciar falsamente no es tan malo? Pues para ti la perra gorda. No voy a seguir ahondando en esa absurdez.

1 respuesta
Culebrazo

#1919 no existe el video que no vieron tres jueces y por eso no mandaron a nadie a prision

tristemente, de lo que no hay pruebas por ahora es de su inocencia. entiendo que un abogado no se va de un caso asi por gusto

Lova

Mola porque cada vez empiezan a embarronar más la noticia con divagaciones que poco o nada tiene que ver con lo que está sucediendo.

Flipante XD yo no defiendo a, pero... DENUNCIA FALSA!

Kenderr
#1930Meleagant:

¿Que tú quieres hacer ver que denunciar falsamente no es tan malo? Pues para ti la perra gorda.

Que mentiroso eres.

No, no tienen la misma gravedad, pero en ningún momento he dicho que no sea malo, ni tan malo (Aquí estas dando a entender que estoy trivializando el daño que pueda hacer una denuncia falsa).

Y no, la chica no tuvo sexo anal, pero para que entiendas lo grave que es para una chica ser violada, tendrías que tener sexo anal en contra de tu voluntad.

B

Solo hace falta que alguien diga que la grabacion fue consentida.

Y el robo tambien fue consentido.

B
#1927Ulmo:

Sí, tambien existen los sadomasoquistas y si hay una denuncia de una agresión física y existe un video en el que se ve como el acusado golpea y apaliza repetidamente a la víctima, también podríamos aferrarnos a que quizás la víctima era sadomasoquista y así lo solicitó.

Buen ejemplo. ¿Y qué pasaría con esos acusados? Dímelo tú.

1 respuesta
crazygrumpy

Me entra la duda de si algunos no os habéis enterado de la otra denuncia de mayo en Córdoba, de la que se ha puesto el link unas ocho veces, o si pasais del tema porque no os conviene

5 3 respuestas
B

#1908 http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4231772/archivada-denuncia-tocamientos-sanfermines-ser-falsa/

1 respuesta
xBoSS

#1918

Inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Meleagant

#1936 No, ponnosla otra vez, que las 400 primeras no nos hemos enterado, gracias.

iPoded

#1936 A esa parece ser que no hay que hacerle caso según la lectura de algunos users. Lo mejor de todo esque hay 4 de los 5 implicados en Pamplona, y no solo eso sino que, para colmo, la Policia Local no le dejó presentar la denuncia porque "no era consistente", patetico...

Ahi se pudran los 5 en la carcel, aunque siendo España, saldrán en unos meses y volverán a sus vidas como si nada.

Merkury

#1937 Gracias! Pero lo dicho, le va a caer un paquete porque lo de detencion ilegal es bastante grave...

1 respuesta
Noox

Nose si habeis puesto la ultima de estos violadores,

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cuatro-acusados-violacion-multiple-san-fermin-fueron-imputados-abusos-sexuales-cordoba_2016100457f3958d0cf2a2e945aed7fc.html

Epa, parece ser que segun #1936 ya esta puesta repetidas veces... xD

1 1 respuesta
B

Yo era uno de los que decia que no se podian sacar conclusiones a la ligera, no me parece correcto mandar a 5 a la carcel solo por un video ya que una relacion sexual no tiene un contexto "normal", depende de los gustos, por tanto algo que puede parecer ofensivo a unos a otros les resulta motivo de deseo, asi que un juez o 100 no pueden valorar con certeza que clase de relacion se mantenia, y si por lo tanto era o dejaba de ser una violacion.

Pero el segunto tema de Cordoba ya me parece mas llamativo, hablan de drogar a una, de violarla, maltratarla, y encima jactarse de ello por internet...

Una cabe duda, dos ya es demasiado y muestra un patron, para mi ahora si que son culpables y deben pagar, pero ojo, no es mas que una opinion, esto tienen que valorarlo profesionales.

En cualquier caso odio esta clase de hilos donde todo el mundo sin saber nada saca conclusiones categoricas, unos a favor de unos y otros a favor de otros..., todos discutiendo sobre el sexo de los angeles, y ante estas cuestiones JAMAS se puede inculpar a nadie (prevalece la presuncion de inocencia) por tanto, hasta que no SE DEMUESTRE que eran culpables, me parece increible que muchos tenian tan claro que eran violadores.

Que luego pueden serlo?, por supuesto, y si es el caso, a chirona y que les revienten el orto en las duchas por hijos de puta, ahora sabran que se siente..., pero CUANDO SE DEMUESTRE, no antes.

1 1 respuesta
Fidelius

Igualar las repercusiones de una violación con las de una denuncia falsa que termina discubriendose su falsedad es no hacerse una idea de lo que supone que te follen contra tu voluntad.

Que si, que las denuncias falsas le estan jodiendo la vida a los pobres hombres, pero no nos pasemos con las comparaciones que las secuelas psicologicas que quedan por una violación son brutales.

2 respuestas
iPoded

#1942 Si, estan en modo ironico por ahi arriba xDDDDDDDDD

Meleagant

#1943 Hombre, es que si el caso de Córdoba es como lo cuenta la noticia, pocas dudas pueden quedar sobre el comportamiento de estos sujetos.

Habrá que ver lo que se confirma de esos datos porque yo ya dije que me parece sospechoso que 4 de los 5 detenidos tuviesen una denuncia previa contra ellos y no se haya dicho nada hasta ahora. Me da que pensar que o no lo he entendido bien, o la noticia no está bien redactada y la chica de Córdoba nunca denunció esos hechos.

1 respuesta
B

#1941 Eso espero, la verdad.

Merkury

#1946 O que hasta que el juzgado de Navarra no ha estado seguro por motivos de la investigacion no lo han podido hacer publico o relacionar directamente.

Pero claro, es mucho mejor pensar que es sospechoso que otra chica a la que supuestamente han violado se lo esta inventando, lo tuyo macho...

1 respuesta
Meleagant

#1948 Al día siguiente de detenerlos ya se sabía quiénes eran con nombres y apellidos, su Facebook, si eran de la Gardia Civil, si estaban metidos en grupos radicales de fútbol, pero no se sabía que tenían otra denuncia por los mismos delitos ¿no? Y eso no a ti no te parece extraño.

Bueno, como ya te conozco y no tengo interés en que me montes otro debate absurdo sacando punta a todo lo que opino, lo resumiré en que creo que el caso de Córdoba ha salido a raíz de la investigación del de Sanfermines y que no había denuncia previa como yo creo entender que sugiere la noticia.

1 respuesta
Ragest

#1878 si eres virgen puedes decirlo eh? No es vergonzoso.

Pero las personas mayores agarramos del cuello, de la cintura, tiramos del pelo, azotamos y hasta soltamos algún que otro insulto en nuestras relaciones. Con el tiempo lo aprenderás

1 respuesta
Tema cerrado