Creo que a algún que otro usuario hizo pellas en 1º, 2º y 3º de sentido común.
Si yo voy con una camiseta del Madrid en un clásico en los alrededores del Camp Nou gritando "puta Barsa puta Cataluña" estoy dentro de mi libertad de expresión, sí, pero estoy pidiendo a gritos una paliza como la copa de un pino, por gilipollas, por provocador y por involucionado e incívico.
Que cada uno saque sus propias conclusiones
no vayas provocando a los tíos de tu alrededor liándote con tus amigas mientras les enseñas las tetas a todo el mundo, porque la mayoría de la gente solo mirara flipando, pero como haya algún cabrón enfermo y seguro que hay alguno por ahí, su retorcida mente pensara que le estas dando permiso y que seguro que te gustará lo que se está imaginando.
+
conclusión buscar actividades sociales mas normales y que sepas que no te vas a encontrar anormales borrachos que pueden hacer de todo a una chica
si te rodeas de borrachos quemados y desesperados ya sabes que puedes encontrarte.
Yo no he justificado nada, pero yo se que por puro instinto no me metería en medio de un tiroteo porque puedo recibir un balazo, hay mil cosas que hacer en esta vida antes de irte a emborrachar a una fiesta de ese calibre, ya se que en este país es lo normal, pero por algo estamos a un nivel de educación y social en general tan bajo y esto al final deriva a otros problemas, solo os digo que actuéis con cabeza en la vida y habrá menos posibilidades que os pasen cosas malas, menos posibilidades solo, porque esto te puede pasar ahí y un día volviendo del trabajo o del gimnasio, y punto, yo no justifico nunca ni agresiones, ni violaciones ni nada, me da igual que seas blanco mujer o verde.
Claro y seguro que ellas no se dejaron (borrachas y drogadas, claro) y ahora se arrepienten y a denunciar.
Pobrecita siesq la han violado, aunq yo nose que creerme ya..dicen que hay muchas agresiones sexuales y veo muchas fotos de pavas enseñando las peras xdd y lo peor esq veo a muchas mujeres que dicen tener derecho a enseñar sus peras xddd
Ésto me recuerda a la violación múltiple de la feria de Málaga que luego resulto ser una miniorgía consentida. Lo mejor es grabar ésos encuentros sexuales así aunque la mujer se arrepienta a posteriori no les pueden enchironar.
Bueno, bueno. Esto suena a algo parecido a lo de la feria de Málaga (creo que fue allí), que luego resultó que de violación nada, que la chica encantada. Según tengo entendido, los tíos luego fueron detenidos en la plaza de toros. Hay que tenerlos cuadraos para haber cometido una violación e irte a los toros, tan pancho. Me da a mí que la chavala se arrepintió del gang bang que se había montado y denuncia al canto. Ya veremos como queda el tema, pero suena a arrepentida de bukkake.
De verdad que me cuesta creer que un GC viole a una tía y para colmo se ponga a grabarlo en un móvil.
(GC=Perfect Man)
Aquí nadie le echaba la culpa a la chica, era presunción de inocencia. Casi nada, y son sólo las primeras páginas, pero ahora son los adalides de la presunción de inocencia cuando han estado echando mierda a la chica.
Edito, para poner lo de el supuesto policía:
El Ayuntamiento de Pozoblanco investigará si la presunta víctima de violación lo contó a un policía
El juez de Pamplona indica que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima"
El Ayuntamiento de Pozoblanco investigará si la presunta víctima de una violación por parte de cuatro de los cinco procesados por abusar sexualmente de otra mujer en los pasados sanfermines efectúo "algún tipo de denuncia o comunicación ante la Policía Local" por estos hechos.
El alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, ha especificado a Efe que ha solicitado a la Jefatura de la Policía Local de Pozoblanco un informe acerca de las "denuncias e incidencias acontecidas en el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo de 2016", fechas en las que presuntamente se produjo este caso de abusos a una joven de 21 años.
El regidor explica que la investigación se abre "tras tener conocimiento de una serie de informaciones que apuntan a que la joven denunció los hechos de forma verbal a un agente de policía local".
Por ello, el alcalde ha decido "abrir una investigación interna para determinar si se produjo algún tipo de denuncia o comunicación a agentes de la Policía Local de Pozoblanco".
"Sí se ha constatado esta mañana por parte de la Jefatura de la Policía Local de Pozoblanco que no existe ninguna denuncia oficial en este departamento", ha concluido Pozuelo.
El juez de Pamplona que investiga la supuesta violación en grupo los pasados sanfermines ha imputado a cuatro de los cinco procesados un delito de abuso sexual cometido el pasado mayo de otra chica de 21 años en una localidad de Córdoba.
Según explicaba el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, los investigados grabaron los hechos de la localidad cordobesa en un móvil y compartieron un vídeo en un chat, según señala el auto, que puede ser recurrido, en el que el magistrado sostiene además que "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".
Este tribunal anunció ayer que remitiría el caso a los juzgados de Pozoblanco por ser el partido judicial al que pertenece la localidad en la que supuestamente se llevaron a cabo los hechos.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/ayuntamiento-pozoblanco-investigara-si-presunta-victima-violacion-conto-policia_1084762.html
Miedo me da con el corporativismo que presentan los locales....