#2148 Yo seguí lo de la feria de Málaga en su momento, pero frente a ese caso tambien tengo en mente los tropecientos casos de chicas que sufren tocamientos y violaciones en celebraciones de este tipo.
Ahora mira atrás y piensa en toda la mierda que le ha llovido a esta chica durante meses. La han llamado puta, viciosa y otras calamidades que he leído en este mismo tema y todo PORQUE UNA IMBÉCIL EN MÁLAGA MINTIÓ EN UNA OCASIÓN... la que podria ser víctima de violación múltiple ha sido atacada en nombre de la presunción de inocencia y ni quiero pensar cuantas de estas cosas habrá escuchado en su entorno.
Pues bien, si ellos tenian derecho a la presunción de inocencia, ¿por qué no se va también a respetar su denuncia? ¿Por qué está mal prejuzgarlos a ellos pero no a ella? ¿Porque el último caso que escuchaste en la tele acabó desestimándose? ¿Automáticamente todas las que denuncien haber sido violadas van a ser putas viciosas hasta que se demuestre lo contrario?
Esa defensa de la presunción de inocencia es hipócrita, ya que se acaba culpando a otro injustamente. Es tan repulsivo como los que el dia 1 estaban con las antorchas listos para sentenciar a los chavales sin pruebas.
A veces pienso que no importa cuantas mujeres aparezcan en un portal apaleadas, violadas e incluso muertas. Para MV todas son la puta de Málaga... hasta que se demuestre lo contrario.
Presunción de culpabilidad lo llaman.
PD: Perdona si parezco ruda pero es que son demasiadas páginas con lo mismo y ya cansa xD