Violación en San Fermines

Akiramaster

Es que me tengo que reír de que se exijan condenas más graves, cuando el miedo a la muerte es superior al cautiverio y en la historia de la humanidad se han enviado más criminales al infierno que al pozo...

Y no mañana, sino hoy, ahora mismo, se están cometiendo delitos en vuestros pueblos y ciudades por los que alguien ya está pagando en la cárcel.

1 respuesta
Merkury

#2581 y que quieres decir con eso? Desgraciadamente la sociedad en la que vivimos y la cultura que tenemos los delincuentes solo pueden ser castigados en primer lugar y en segundo intentar rehabilitarlos.

sephirox

#2579 Es decir, que si yo mañana le saco los ojos a Unlimited pero al día siguiente me rehabilito y tanto yo como los que tienen la potestad para dejarme libre piensan que no lo voy a volver a hacer, ¿deberían dejarme libre por estar rehabilitado habiendo cumplido solo 1 día de condena?

Como ha dicho #2571 , se merecen algo más que una condena a la cárcel si es que han cometido ese delito, sean los años que sean.

Akira, esto lo dices porque no te ha tocado a ti la china, pero si la piba esta fuese tu hermana o hija, verías como piensas de otra manera.

1 respuesta
culm3nta_

Piel de gallina tu. No me puedo imaginar las secuelas que va a tener la pobre muchacha

Aura-

Pobrecita.
Ojala cumplan los 22 años íntegramente

UnLiMiTeD

#2583 eh eh eh eh... a quien vas a sacar tu los ojos!!! :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#2586 El primero ejemplo que me ha venido a la cabeza, hahahahahaha.

1
Juanlu1992

Les deseo que su estancia en la cárcel sea un infierno y que dure mucho más de esos 22 años que pide el fiscal. 87 páginas de hombres defendiendo a los violadores, la sociedad va bien.

1
Dieter

22 años jajaja se van a comer minimo 8, y encima VIOLADORES.

1 respuesta
Vitov

les salió barata la manadada

Eyvindur

#2589

3
1 comentario moderado
5 meses después
T

El juicio por la presunta violación de San Fermín será íntegro a puerta cerrada.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-18/juicio-violaciones-san-fermin-manada-puerta-cerrada_1462690/

Ya nos irán diciendo en la sexta lo que debemos saber y como hay que interpretarlo, no os preocupéis.

1
Soy_ZdRaVo

Pues es un patinazo gordo, la justicia con puertas abiertas garantiza que no pasen cosas raras.

17 días después
B

La víctima ha leído esto en el Congreso de los Diputados en el acto ‘Tribunal de mujeres’ organizado por la plataforma 7 N contra las violencias machistas:

“Voy camino a casa, estoy cansada y decido irme. Camino por la calle, sin miedo, pero con miedo. Me siento en un banco donde hay un conocido. Estoy cansada. Hablo con él y vienen tres más. Estoy incómoda y decido irme. Se lo digo e insiste en acompañarme. No quiero, pero parece que mi opinión no importa y estoy cansada. Cansada de vivir siempre con miedo.

Sin saberlo, ellos planeaban violarme. Me besa pero no quiero hacerlo. De pronto me cogen por los brazos y me meten en un callejón. Se me hiela el cuerpo. El corazón me palpita fuerte. Quiero gritar, quiero correr, quiero no estar aquí.

Está oscuro y tengo miedo. Realmente tengo miedo. Por favor, que me dejen aquí. Por favor. Me rodean, me quitan la ropa, se quitan la ropa y me ponen a cuatro patas. Quiero irme, tengo miedo.

Que pase ya, que pase ya”. Me ponen sus penes en la boca. No quiero hacerlo. Me penetran. Que pase ya. Que pase ya. Eyaculan dentro de mi sin preservativo. Que pase ya, que pase ya.

El tiempo no pasa. Me siguen penetrando. Por delante, por detrás, por todos lados. Se ríen, me hace fotos, me graban. Su poder es mi condena. No puedo soportarlo. Que pase ya, que pase ya.

Se van. No sé cuanto tiempo ha pasado. Me quitan el móvil como si eso fuera relevante para mi ahora. Me pongo la ropa, no sé como lo hago.

Mi cabeza da vueltas. Camino pero no tengo fuerzas, ni ganas. Las lágrimas brotan por mis mejillas sin poder controlarlas. Tengo frío, calor, tiemblo, no me controlo.

Me tumbo en un banco, me acurruco. Cierro los ojos, que no haya pasado, que no haya pasado, que no haya pasado.

Resulta que tu puta noche de locura ha sido mi destrucción. Tu ‘follándonos a una entre cuatro’ es ‘destrozando a una entre cuatro’.”

http://pamplonaactual.com/la-victima-la-violacion-multiple-sanfermines-lanza-mensaje-la-violencia-sexista/

2 7 respuestas
B

#2595 Muy duro, la han machacado, y que se alargue tanto esto le debe estar pasando factura, ojalá les caiga la ley de la manera más dura.

1 respuesta
B

#2596 Yo cuando hicieron públicos los detalles de lo que le hicieron se me revolvió el estómago...

U

#2595 Ves la primera página y las manitas, y más asco da el tema...

Ragest

Bonita historia.

Massalfa

#2595 Después de leer este testimonio a todos los que comentan alegremente en favor de estos tipejos se les tenía que caer la cara de vergüenza. Para todos los que estáis todo el puto día dando la matraca con el viogen y sois los blancos heteros oprimidos, DAIS MUCHO ASCO.

7 1 respuesta
pike_97

#2595 Se me saltan las putas lágrimas, de las cosas más duras que he leído en mucho tiempo. Mierda de mundo, mierda de gente.

1 1 respuesta
sephirox

Espero que cuando vengáis con vuestra mierda misógina, los que lo hagan, os cortéis cuando recordéis esto.

PrinceValium

#2595 Parece un relato de petardas.

1 respuesta
B

Pelos de punta. Lo leo y es que no me entra en la cabeza que a día de hoy sigan pasando cosas así.

No entiendo qué es lo que puede pasar por la cabeza de alguien para cometer semejante acto, ni cómo se puede hacer en grupo sin que al menos alguno caiga en la barbaridad que están cometiendo.

sephirox

#2603 Ni puta gracia, nano, la sensibilidad la tienes en los pies.

2 respuestas
PrinceValium

#2605 No intento hacer gracia, simplemente la redaccion de la historia es excesivamente explicita.

No te enfades tronki.

B

#2605 Qué puedes esperar de este personaje...

1
Shaka

En la carcel todos 20 años minimo.

Y porque ya es de salvaje, pero les cortaba la polla a todos, veras como sirve de ejemplo para el resto.

1 1 respuesta
RusTu

#2595 creo que no es la víctima de la noticia de #1

2 respuestas
B

#2609 Por qué no?

Tema cerrado