Violación en San Fermines

PrinceValium

#2609 Entonces me puedo pajear sin remordimientos?

Lo he leido y si lo ha escrito ella pero lo ha leido otra chica. Pues nada, otra noche de hentai.

sephirox

#8 Te debes sentir super orgulloso de este comentario, teniendo en cuenta la perspectiva que da el tiempo.

1 3 respuestas
HeXaN

#2612 Pues sí. Gracias por citarme y recordármelo.

2 respuestas
eXtreM3

#2612 un año no es tiempo para cambiar la perspectiva de algo xD

1 respuesta
pike_97

#2614 La mayoría de veces ni una vida es suficiente, una pena.

sephirox

Lo peor es que ni pide perdón: ve lo que puso, recapacita sobre ello con el testimonio de la propia chica, y vuelve a soltar la misma mierda.

Está claro que la base del problema es la educación.

21
W

No se le caerá la cara de vergüenza. Menuda penita.

Bathory2

#2613 no he tenido el... placer, de cruzar mucha palabra contigo en este foro, pero me decepciona profundamente (y me avergüenza, dicho sea de paso) este comentario tuyo

Una pena..

3
PrinceValium

#2613 Ya te vale decir esas burradas y quedarte tan tranquilo nano.

1 1 respuesta
B

#2600 que tendrá que ver una violación con la ley de violencia de género... De hecho violar a alguien por la calle no es violencia de género, es agresión sexual agravada. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no conozco a nadie que defienda una agresión sexual ni los abusos.

1 respuesta
RusTu

#2619 ahora no te subas a la ola pillastre.

1 respuesta
PrinceValium

#2621 Yo ya voy por la cuarta ola.

Bathory2

#2620 casualidades de la vida, a veces coincide que algún que otro machistilla enmascarado va en contra de la ley de violencia de género

Pero así solo de casualidad, eh.. tampoco te vayas a pensar

1 respuesta
B

#2623 yo estoy en contra de algunas cosas de la ley de violencia de género. Y no me considero machista. Y estoy en contra porque la vivo con cercanía, casi todos los días, algunas veces veo que funciona y otras que es una poca vergüenza, depende de la mujer y depende del hombre.

2 1 respuesta
12 comentarios moderados
Yurii

Estáis convirtiendo un hilo serio y bastante doloroso en vuestro patio de recreo, se ha desvirtuado tanto que cualquiera que entre pasa por alto el relato de la chica violada.

2 respuestas
2 comentarios moderados
SiCk

Todavía quedará algún tarado de mierda que defienda a esta basura: https://www.elespanol.com/reportajes/20171108/260475012_0_260503957_4.html

Tema cerrado