Violación en San Fermines

kassiusk1

De estos 5 una vez terminen con el juicio del San Fermín, 4 de ellos tienen otro juicio por abusos sexuales en Torrecampo. Por lo mismo, abusar de una chica y grabarla con el movil los 4.

A mí me da que algo de culpa deben tener eh, por los que los defendeis y tal. Quizá no son tan buenos.

1
B

¿Aquí tambien se es como en twitter donde un señor periodista ha tenido que borrar un tweet porque no iba en concordancia con la masa borrega que es juez en tal red social?

kassiusk1

No se si es como en twitter pero borregos doy fe que hay.

K

Yo no sé si serán culpables, pero asquerosos y sinvergüenzas son un rato.

Leoshito

Es lo que le he dicho al socio esta tarde en la comida mientras salía la noticia en la tele: si han hecho juicio, por algo será.

1
alepe

Si se llega a juicio es que el juez de instrucción ha visto indicios suficientes de que se ha cometido el delito.

Lo más normal es que antes de llegar a la fase intermedia el juez archive la causa, y no ha sido el caso.

Aunque también es verdad que temas con tan polémicos suelen tener un trato diferente y se suelen tirar adelante aún cuando no debería ser así.

Edit: ¿Por qué tiene este thread 94 páginas? :S

1 1 respuesta
YokeseS

al igual que si bebes no conduzcas. si bebes no te vayas con 5 maromos.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#2796 Llevamos 94 páginas por comentarios como el de #2797

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#2799 Cómo debe de ser una mente que no comprende que para solucionar el problema no hay que coartar la libertad de la víctima sino reprimir al reaccionario, machista, agresor y abusador para que no cometa sus tropelías.

Es como pretender parar un incendio en un bosque talando las árboles en vez de apagar el fuego.

9 1 respuesta
RusTu

#2797 luego alguno se queja de que llamen a todos los hombres violadores en potencia xDD

2
LadyTenTen

#2800 Osea, que en tu mundo "real" las víctimas de violación múltiple y robo son delincuentes, con delitos equiparables a los de un imbécil que mata a una familia por ir haciendo eses con el coche.

Correcto... me quedo con Disney.

1 respuesta
Pancita

Me gustaria saber si todos los que de defienden a estos tipejos dejarian a sus hijas/hermanas/novias salir de fiesta con ellos... Total, si de momento no son culpables.
Y en algo ha fallado la educacion que os han dado en casa cuando creeis que las violaciones se acabarian con las mujeres no saliendo de noche solas o con minifalda o bebiendo en vez de educando hombres y no animales.
PD #2797: la proxima vez que bebas y estes con tus colegas de buen rollo andate con ojo no vayan a violarte el culo

1 2 respuestas
YokeseS

#2803 si cojo el coche borracho no es que quiera matar a nadie. pero puede suceder.
al igual que esta chavala que se pone hasta el culo y se va con 5 desconocidos, puede que se la follen por todos sus huecos y puede que no. que hay que explicarlo todo

2 respuestas
pike_97

#2805 Mira tío, no tienes ni idea de lo que hablas. Estamos hablando de que te cogen, te suben al coche, cierran las puertas para que no puedas salir, lo ponen en marcha, le quitan los frenos y te empujan por una colina. Si tienes los cojones de alegar que es responsabilidad de la víctima no hay nada que debatir contigo.

Y serás de los que está en contra de que se diga que todos los hombres son violadores en potencia, lo que hay que leer.

4
YokeseS

#2804 pues la verdad es que si. porque soy un caramelito. aunque si eso me pasa tranquila que no ire llorando por ahi, porque es responsabilidad mia el ir en ese estado de no saber ni lo que hago y yo asumo las consecuencias.

1 respuesta
Leoshito

También veo un poco de falta de comprensión lectora o ganas de leer lo que uno quiere, ¿eh?

Que el tema de "no se culpa a la víctima, sólo se comenta que dado que el mundo no es una utopía, tomar precauciones nunca está de más para evitar más casos similares" se ha tratado durante bastantes páginas y cierto sector lo transforma en un "MI HOMBRE MACHOTE, MI FOLLAR PORQUE TU ROPA PROVOCATIVA Y BORRACHA".

1
sephirox

#2805 La diferencia es que si coges el coche borracho y sucede, el delincuente eres tú; mientras que si esta chavala se emborracha y 5 simios la agreden y violan supuestamente, los delincuentes son ellos.

Pero eh, que esto igual es de difícil comprensión.

15
B
#2804Pancita:

Me gustaria saber si todos los que de defienden a estos tipejos dejarian a sus hijas/hermanas/novias salir de fiesta con ellos... Total, si de momento no son culpables.

Que les metan directamente en la cárcel, así ahorramos tiempo y el dinero de los jueves, abogados, fiscales y demás

1 respuesta
Kb

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/manada-violacion-prenda-san-fermin-sanfermines-vuelco/20171114193115153732.amp.html

Raro que no se haya puesto aun

Aún así, ha mantenido con firmeza que ella no quería mantener sexo con los acusados, pero que tampoco pudo negarse porque ni lo hablaron previamente ni se lo propusieron, por lo que cuando accedió al portal no sabía lo que iba a ocurrir después.

Cuidado que cambiando version durante el juicio puede llevar a duda y dejarlos libres

varuk

Buenas burradas estáis diciendo algunos en el hilo.

1 comentario moderado
pelusilla6

#2813 Tu también piensas que vivimos en America latina xD

2 1 respuesta
C

#2814 Ojala vivieramos ahi para casos como este, igual no les cortan el cuello con un trozo de plastico, pero creeme, van a sufrir en la carcel y no solo por la condena.
Segun los datos oficiales hay unas 3000 agresiones en las carceles al año, eso son los que denuncian, estos tienen cara de callarse hasta que se aparezcan un dia con las venas cortadas y el culo como un bostezo xD

Tsukune

Seria gracioso que resultaran siendo inocentes a mas de uno se atragantaria con su propia bilis, me alegro de que sea un juez quien decida la condena por que vaya salvajes estais hechos algunos

3
luperio

Ha dado ya 4 o 5 versiones. La primera que fue violada despues de que la arrastraran al portal forzandola durante el sexo etc. La segunda parecida cambiando algo. Y asi hasta llegar a esa ultima donde ni la fuerzan a entrar ni la obligan a nada. Es mas, practicaron sexo vaginal, oral y anal y no tiene heridas en ningun orificio. Tampoco la obligo nadie a hacerle un beso negro al prenda.
No pretendo defender a esos gilipollas pero lo que cuenta esta tia es diferente cada vez, asi que su palabra vale una mierda para mi.

1
B

cocopena haciendo honor a su nick, madre mia...

"la justicia no se hace solo en los tribunales", no, la justicia la haces tu desde el anonimato en un foro y deseando muertes de personas, claro que si guapi.

Y ya que estamos y que estás tan informado sobre cárceles coméntanos, por qué estuviste en una de ellas, porque hablas con conocimiento de causa o es un INVENT como una casa de grande.

1 respuesta
B

A mi me gustaría saber, ¿no se podría ir de alguna manera contra los del grupo de Whatsapp? que eran 35 ni más ni menos, al fin y al cabo son cómplices ya que los animaban etc. ¿legalmente no se puede hacer nada contra esta panda de degenerados?

#2818 Hombre aquí hay un debate pero ahora mismo te pones en la situación de que les dejan libres, como caso hipotético y aparecen estos cinco muertos con un tiro en la cabeza en la calle ¿seria un acto de justicia? para mi si. Hay muchos tipos de Justicia.

2 1 respuesta
B

#2819 Yo confio en la justicia, si los dejan libres es que son inocentes, de la misma manera que si los enchironan es porque el juez estima que son culpables de los delitos que se les acusan

1 respuesta
Tema cerrado