#2823 Eso es lo que queria oir. Pero es que acaso la educacion es infalible? acaso tu eres asi? Yo no, y considero que me han educado bien. 1 la educacion no es infalible y 2 no tenemos una mala educacion. No todo es la educacion que se pueda dar en casa/en la escuela, el entorno tambien condiciona, por eso nunca sera infalible, lo que yo no entiendo es que le lleva a alguien a forzar a otra persona... Me voy del tema... Lo que esperas, o lo que veo que muchos esperan, es que esperando se arregle solo, o que alguien haga algo, algo asi como cuando estas depresivo y esperas a que se pase solo, cuando no es asi. Alguien tiene que hacer algo para obligar a tener esa educacion (lo que quiere decir mas control/menos libertad) en varios ambitos. Es inviable como lo harias a nivel de ley? y quien te votaria viendo como esta el patio? No ves posible esperar que alguien haga algo y mientras tirar de parches como el que he comentado antes? Que oye, yo no lo llamo parche, llamo sentido comun al tener presente que si me voy con gente que no conozco no se que va a pasar, puede ser bueno, puede ser malo, puede ser genial, puede ser la peor exp de mi vida. Solo el tenerlo presente, te puede pasar lo tengas o no, no se tu que habras visto por ahi, pero no da la sensacion en lo que yo he visto que se tenga presente, una pequeña precaucion mientras "alguien" (iba a poner ente divino, para que entendieras en que sentido parece esperarlo mucha gente) hace algo con la educacion.
Otra cosa, la educacion va desde pequeño, el que no quiera de mayor no la aprendera, pero hacer que los chavales tengan una mejor educacion (considero que tenemos mas que suficiente para no ser neandertales y hacer estas salvajadas) no va a arreglar lo que se va a encontrar tu hermana/novia/conocida/amiga HOY, solucionara lo que se encuentren tu hija/sobrina/etc... Tan inviable ves que se tenga una pequeña precaucion, que tampoco es como tal, precaucion seria, no salir directamente/no acercarse a desconocidos/etc... en vez de ser conscientes de lo que puede o no pasar? considero que es la misma que cuando estas en una que no conoces y vas por sitios que no parezcan el bronx por si las moscas. Es un "parche" igual de valido, que el que se usa con los niños mientras esperamos a que desaparezcan estos seres.
Espero haberme hecho entender aunque sea un poco, de normal ya soy horrible para ello y es bastante tarde.