Violacion entre menores

Hexar

La Fiscalía investiga presuntos abusos sexuales a una niña de 12 años por cuatro menores


La Fiscalía del Menor de Alicante está investigando un presunto caso de abusos sexuales a una niña de doce años, que reside en un municipio de la Marina Baixa, por parte de otros cuatro menores, con edades comprendidas entre los trece y los dieciséis años. Los informes a los que ha tenido acceso este diario reflejan que, al parecer, la menor fue invitada a una fiesta organizada en un piso de esa zona por parte de su antiguo novio, de quince años de edad, y otros tres amigos, y que fue en esa vivienda en la que se produjo el supuesto abuso sexual a la niña por parte de este muchacho y los otros menores participantes.
Fuentes relacionadas con el caso indicaron que la menor y su antiguo novio acuden al mismo instituto de Secundaria, y que, al parecer, el chico disponía de un vídeo grabado con el móvil en el que aparecía la niña con el pecho al descubierto y que, según indicaron, «había sido grabado a través de una web-cam sin el consentimiento» de la menor. Estas mismas fuentes manifestaron que fue la propia jefa de estudios del IES en el que estudian los dos menores quien se puso en contacto con la madre de la niña para informarle de este hecho, tras dar parte a la Policía Local de la ciudad, puesto que, según figura en una denuncia a la que ha tenido acceso este diario, el menor había estado enseñando este vídeo a otros compañeros del instituto, a cambio de 0,50 euros, y haciendo un supuesto chantaje a la niña con la excusa de que se lo mostraría a sus padres.
Tras tener conocimiento de estos hechos, finalmente la niña confesó a sus padres este supuesto abuso sexual, que según consta en los documentos a los que ha tenido acceso este diario, se produjo durante la madrugada del pasado día 1 de mayo. Ese día, el antiguo novio de la niña le pidió que acudiera a un piso de una localidad de la Marina Baixa para «saldar una deuda» que tenían pendiente.
Al parecer, la menor fue a dicho piso sin el consentimiento de sus padres y aprovechando que estaban dormidos, según manifestaron fuentes relacionadas con el caso. En la vivienda se encontraba este joven junto a otros amigos, de 13, 15 y 16 años de edad, y que no acuden al mismo instituto que los otros dos menores. Los cuatro chicos estaban celebrando una fiesta y, tras pasar un rato en ese domicilio, los menores supuestamente abusaron sexualmente de la niña sin su consentimiento, hasta que logró salir de la vivienda y regresar a su casa, como relatan los documentos policiales que recogen el testimonio de esta menor. También añaden que la niña «no contó nada a sus padres o amigas, por vergüenza a que todo el mundo se enterase».

Código Penal
Este diario ha podido saber que la Fiscalía el Menor se halla investigando estos hechos para establecer qué responsabilidad se podría derivar de la conducta de estos jóvenes. De hecho, el Código Penal establece en su artículo 181.2 como una conducta de abusos sexuales no consentidos cualquier relación sexual, ya sea con violencia o intimidación o sin ella, que «se ejecute sobre un menor de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare».
El abogado que representa a la familia de esta menor, Juan Bautista Díaz de Corcuera, confirmó los hechos que se están investigando por parte de la Fiscalía de Menores de Alicante, aunque agregó que «todavía» es pronto para poder pronunciarse sobre los mismos, puesto que el caso está sub iudice.

Un vídeo íntimo de la chica a 0,50 euros

Los hechos denunciados por los padres de la menor se producen a raíz de que la jefa de estudios de un instituto alicantino, en el que estudian la niña y su antiguo novio, se pusiera en contacto con la madre de ésta para comunicarle que, por ese y otros centros, circulaba un vídeo en el que se veía a la joven con el pecho descubierto, según fuentes relacionadas con el caso. Los documentos oficiales a los que ha tenido acceso este diario relatan que la niña indicó que el menor la había grabado, supuestamente, después de pedirle a través de una web-cam que le enseñara los pechos «para acabar de saldar una deuda» que tenían pendiente. Posteriormente, el instituto al que acuden tuvo conocimiento de que este menor estaba enseñando el vídeo de la chica a diversos compañeros «a cambio de 0,50 euros»


Bueno , que os parece el tema?
Parece que "ultimamente" salen a la luz varios casos parecidos a este en terminos de violacion entre menores (vease aquella que violaron en un autobus escolar) y por mi punto de vista opino que en parte es por culpa de la niña , digo en parte por que quizas pensaba que su "antiguo novio" no podría hacerle nada malo pero se escapó de casa mientras sus padres dormían , pero es que lo del novio tiene tela : cambiar el video por 0.50 € es como si el chaval no se diese cuenta de lo que habia hecho , tan mal esta la educación española actual?

¿ Qué tipo de castigo aplicariais a los que la violaron ( chavales de 13-16 años)?¿Es culpa de ellos o de sus padres ?¿ Creeis necesaria una reforma de la ley del menor ?

Se me olvidaba Fuentes:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/23/fiscalia-investiga-presuntos-abusos-sexuales-nina-12-anos-cuatro-menores/707933.html
http://www.20minutos.es/noticia/716469/0/abusos/menores/alicante/

ferayear

¿pero hay video o no hay video?

28
HNgoly

Yo creo que no es una actitud nueva, depravados y subnormales los tienes en todas las epocas solo que ahora se le esta dando mas bombo

Por eso no deja de ser despreciable

X-Crim

como esta el mundo...

mkkkl

¿Qué opino? Pues que si fuera mi hermana, que también tiene 12 años, lo más suave que iba a hacerles era quemarlos vivos.

6
challenger

WAT?
eso es er precoz!

y matias?

Soy_ZdRaVo

, pues vaya y la tía con 12 años ya enseñando los pechos por webcam... menudos aprovechaos

Pac0waR

Asi em gusta la sociedad siempre avanzando ya nos vamso acercando a los standares Japoneses.

Kenderr

¿pero que pechos tendria con 12 años? Joder

jose29

Eres un buen #2.

Futuros violadores

Hexar

#7 Pero tu te has leido la noticia tio?

Soy_ZdRaVo

#11 yo había leido otra esta mañana que iba sobre el mismo caso sobre que habia uno habia cobrado 0'50cts por ver unos videos de esta tia.

Dralions

La culpa -indirecta- es de los padres, por no haber sabido educar a sus hijos como es debido. Ahora bien, quienes han cometido la violación han de ser juzgados por sus hechos y ante la ley. Y entonces uno queda pensando: pero si es que los adultos son iguales, su capacidad de discernimiento está totalmente atrofaida, al igual que la de estos menores; ¿de verdad merece la pena juzgar a estos últimos de distinta manera, para que les sirva de menos, cuando generalmente van a ser la misma escoria que los primeros?

#6 No, en serio, ¿por qué no podéis ir a postear gilipolleces a FEDA y Vídeos & Flash?

1
Wikii

A la hoguera!!!

L

Gente como #2, ¿qué coño tenéis en la cabeza? ¿Serrín? Aquí sobran vuestros comentarios.

5
Urien

#15 are you new here?

7
totespare

La educacion es una mierda, no hay por donde pillarla, y en este mundo o tienes unos padres medianamente buenos, o te haces a ti mismo, o te conviertes en mierda como estos niños...

Y no es solo en España, si no en todo el mundo.

D-DaRkSt0rM

#15; Eso no es lo que dice los thumbs up!

_RUGBY_

Que vuelva Torquemada

h1de

adonde vamos a parar...

P

La culpa la tienen los niñatos.
Vale, los padres no les habrán dado una buena educación, pero esos delincuentes tienen que pagar por sus actos.
Quién no sabe lo que es violar o matar con 12 años? Por favor...

xTr3m1S

#21 Yo con 12 años no sabía ni que existía el "pipí blanco".

Y si te llamas pangagirl ponte un panda de avatar, no un jodido elefante rosa xD

4
Urien

#21 No, la culpa es de sus padres y son sus RESPONSABLES asique que paguen los padres.

Ayer veia a una niñita de 5 años cruzar la carretera de un lado a otro y su madre diciendole 4 cosas PERO SIN HACER NADA, joder, coge a tu hija y dale un par de ostias, ya verás como no vuelve a cruzar. Así es como se aprende le guste o no al sistema, igual que cuando eres mayor la forma donde más te duele es que castiguen con menos poder adquisitivo... pues tambien cuando eres crio y lo tienes todo la unica forma de hacer que aprendas es a base de palos.

1
Merkury

Como bien dicen por ahí arriba mi hermana también tiene 12 años y un niñato le hace algo así y ya se puede ir despidiendo porque vamos, quemarlo es poco con lo que le haría.

P

#21 Hoy por hoy cualquier niño de 8 sabe lo que es todo eso.
Yo tampoco sabía mucho hasta los 12-13, pero la tele de cuando yo era pequeña no tiene nada que ver con la tele de hoy. Además tienen internet. Y noticias violentas todos los días en periódicos y medios de comunicación. Mis primos (que ahora tienen 13 y 10 años) saben demasiado, y cuando la mayor tenía 8-9 sabían más que yo.

Y mi elefante rosa rules :qq:

edit:

#23 No, si los padres no se van de rositas, pero yo prefiero que pague el niño a que pague el padre.
El niño mata? Ok, al nene lo dejamos que viva su feliz infancia y que papi pague la indemnización a la familia. No estoy de acuerdo con eso.

totespare

#23 joder tio y que lo digas, la ''violencia'' por mucho que digan que no es buena, es una manera de enseñar, porque sin tener razon, el unico instinto es no hacer cosas por miedo, o por no sufrir dolor... Vamos, cuando tenga hijos se llevaran wenas hostias (ojo, no voy a meterle una paliza >.<) en caso de que hagan cosas bastante mal hechas.. xD

K

La duda que tengo es si la chica se dejó...
VAMOS! que dudo entre que la hayan forzado o que es un poco precoz.
Enseñar las tetas por webcam con 12 años... y abrirse de piernas por mucho que la presionen... que tiene 12 años joder.

Mi teoría:

  1. A la niña se la cepillaba el novio y sus amigos con el permiso de ella.
  2. El pavo enseñaba el vídeo, se corrió la voz y se enteraron los padres de la chavala.
  3. Niña acojonada por una más que posible hostia de su padre, dice que la forzaron.

Es mi hija y, aunque la hayan forzado para follar, por enseñar las tetas por webcam con 12 años le soplo una hostia igualmente.

2
rockfuck666

Definitivamente, el mundo está cada vez más loco :(.

Bada

La culpa es de los padres...

Ismelldrama

Esos pagarán las pensiones a la gente algún día, veo un gran futuro para este país.