XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te retratas tu solo
Pensaba que no salia en ningun medio de comunicación... luego hablas de retratos. Y ese solo es el primer resultado de google al respecto, no suelo hacer de google por nadie, pero mira, la primera en la boca.
me falta que se trate a todos los violadores por igual
Quieres toda la repercusión de la manada en el resto de casos? No tienes horas al dia para darles tanto bombo a todos. Quieres que se traten de una forma mas comedida como se ha hecho con este? Ya está pasando. O no quieres que se traten en absoluto? Yo creo que no, que lo unico que te falta es que se diga la nacionalidad y si son negros y se les saca hasta por jumbotron, mejor.
cultura occidental como la de los guetos gitanos?
Primero, fichate tu lo que significa occidente porque no he fallado, los guetos gitanos tambien son considerados cultura occidental. Ahora, lo gordo, parte de los agresores son de Sudamerica... adivinas de que cultura son considerados? Apuesta entre oriente occidente y africana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Clara superioridad la de tu cultura occidental.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas muy cegado por tu ideologia xaxo. quien a hablado aqui de matar a nadie?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo show
No huyas tan adelante chavalón. Tu mismo has dicho antes que tener razón estadística curaba tu argumento de su peso de odio ¿No? O que me vas a argumentar ahora ¿Que sin amenaza de muerte no hay odio? Porque yo tendria que odiar mucho a una persona para echarla de mi casa, ya no te digo para pedir su extradición.
#307 orlly? Así que la automatización y la IA ya están completamente implantadas en nuestra sociedad? O es que ya lo hemos construido todo? Creo que es un problema de inutilidad de quien nos gobierna en serio. No se explica el desarrollo americano sin inmigración descualificada y lejos de alcanzarnos nos superaron en 200 años de historia de forma pasmosa. Luego ahi tienes a Dubai y Abudahbi, que en el 90 eran un puto erial. Tambien es un espiritu diferente, aquí nos llevamos la pasta a otro sitio para que no nos cobren impuestitos, alli queman el dinero en el pais.
#305 Así que el racismo, la xeonofobia y el machismo de otras culturas justifica el nuestro? Vaya, pensaba que se trataba de ser culturalmente superior.