Violación múltiple en Sabadell

B

#259 entonces, según tú ¿es casualidad que existan mayores tasas de delincuencia entre inmigrantes? ¿No existe correlación entre la incapacidad del estado para integrar a los inmigrantes, la exclusión social de una parte de estos colectivos y la caída delincuencia (sexual o de otros tipos)? ¿No debería relacionarse la aceptación de inmigrantes con las capacidades reales de un país (o la capacidad máxima que decida la sociedad que es razonable) para evitar que esa gente acabe jodida?

Asociar xenofobia con el deseo de un mayor control de fronteras es simplemente estupido.

1 respuesta
elmedinilla

Tengo conocidos que se juntan con la chica, y la pobre tiene un shock...

B
#301Goma2:

¿No debería relacionarse la aceptación de inmigrantes con las capacidades reales de un país (o la capacidad máxima que decida la sociedad que es razonable) para evitar que esa gente acabe jodida?

Historicamente está demostrado que la capacidad de absorción de inmigración de un pais es directamente proporcional a la habilidad de los politicos para crear empleo y mover la economía. Por lo que no creo que sea cuestión de que la sociedad ponga un limite arbitrario y culpabilizar de todo a la cultura de los inmigrantes.

Yo no hablo ni de casualidad, ni exculpo a los inmigrantes, pero no les tengo asco ni los quiero apalear en una frontera. Por otro lado creo que cuando se cometen ciertas atrocidades no hay que hacer alusiones a la raza o procedencia de quien las comete porque no aportan ningún valor mas allá de favorecer los discursos de odio y segregar a la población.

¿Cuantas de las personas que han respondido aquí crees que están a favor de una via alternativa a la deportación o de cosas peores? ¿Cuantas personas de aquí se han preocupado por condenar algo mas que la raza/cultura de esa gente? ¿Cuantos de ellos participan con el mismo odio y de la misma manera reaccionaria cuando hay un criminal que no es inmigrante y pobre? Nadie, repito, nadie se habia tomado la violacion de la manada como una cuestión de nacionalidad o raza hasta que vinieron los iluminados. Ahora tienes a hordas de personas esperando que salte la liebre y frotandose las manos por si pueden sumarle el tanto a los que tan bien les caen. Casi deseando que eso pase. Luego podras ver a esos que condenan en el segundo 0 o incluso en el -1 sin saber la raza cuestionar a las victimas de varones de su raza, justificar o incluso sudar del tema, porque en realidad lo que hay detrás de su otro discurso, es simple y puro racismo.

3 respuestas
H

#299

#299ccoKee:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te retratas tu solo

mediterraneo digital politicamente incorrecto XDDDDDDDDD

#299ccoKee:

De momento llevan desde que paso esto comentandolo en los medios y denunciandolo, si lo que te falta es que se incida sobre el componente racial, pues ya vemos que es lo que te en realidad te importan las violaciones.

me falta que se trate a todos los violadores por igual, mostrando sus caras, etc y que se hable de las estadisticas y de la verdad. pero eso es mucho pedir a los medios de manipulacion

#299ccoKee:

Cultura occidental como la de Australia o Nueva Zelanda? O como la de los Afro-Americanos de Detroit?

cultura occidental como la de los guetos gitanos?... si no sabes lo que es la cultura occidental buscala en google que quieres que te diga tete

#299ccoKee:

Si yo te digo: el colectivo laboral con mas casos de pederastia, de violaciones de niños, son los curas cristianos, y te digo que por ello hay que matarlos a todos ¿Mi discurso por tener respaldo estadístico deja de tener un componente de odio? ¿Verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas muy cegado por tu ideologia xaxo. quien a hablado aqui de matar a nadie? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo show

1 respuesta
xPipOx

#303 El discurso es casi siempre xenofobo y en muchos casos con razon, pero bueno si no espero que vayas pronto a un pais tan civilizado como Marruecos con un grupo de mujeres, bueno incluso Venezuela o Argentina tambien me valen.

Tambien puedes optar a ir solo por las calles de Venezuela a las 11 de la noche o Mexico o incluso pisar un restaurante hindu con mujeres y dejar que paguen ellas.

Puedes comparar estadisticas de homicidios por pais, corrupcion, robos con violencia... no se un monton de cosas.

1 respuesta
S

#283

Evidentemente no voy a caer en una trampa tan burda.

B

#303 históricamente los países han necesitado gran cantidad de mano de obra no cualificada, cosa que ya no pasa. Además, para absorber a los inmigrantes en el mercado laboral y generarza es necesaria la flexibilidad de la economía liberal, cosa que tampoco no tenemos.

Creo respecto al resto, no es cuestión de odiar a los inmigrantes, es cuestión de ser realistas y reconocer que hay ciertos problemas asociados a la inmigración mal controlada. Y no es un tema racial, es cultural y económico.

1 respuesta
B

#304

#304hasis:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te retratas tu solo

Pensaba que no salia en ningun medio de comunicación... luego hablas de retratos. Y ese solo es el primer resultado de google al respecto, no suelo hacer de google por nadie, pero mira, la primera en la boca.

#304hasis:

me falta que se trate a todos los violadores por igual

Quieres toda la repercusión de la manada en el resto de casos? No tienes horas al dia para darles tanto bombo a todos. Quieres que se traten de una forma mas comedida como se ha hecho con este? Ya está pasando. O no quieres que se traten en absoluto? Yo creo que no, que lo unico que te falta es que se diga la nacionalidad y si son negros y se les saca hasta por jumbotron, mejor.

#304hasis:

cultura occidental como la de los guetos gitanos?

Primero, fichate tu lo que significa occidente porque no he fallado, los guetos gitanos tambien son considerados cultura occidental. Ahora, lo gordo, parte de los agresores son de Sudamerica... adivinas de que cultura son considerados? Apuesta entre oriente occidente y africana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Clara superioridad la de tu cultura occidental.

#304hasis:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas muy cegado por tu ideologia xaxo. quien a hablado aqui de matar a nadie?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo show

No huyas tan adelante chavalón. Tu mismo has dicho antes que tener razón estadística curaba tu argumento de su peso de odio ¿No? O que me vas a argumentar ahora ¿Que sin amenaza de muerte no hay odio? Porque yo tendria que odiar mucho a una persona para echarla de mi casa, ya no te digo para pedir su extradición.

#307 orlly? Así que la automatización y la IA ya están completamente implantadas en nuestra sociedad? O es que ya lo hemos construido todo? Creo que es un problema de inutilidad de quien nos gobierna en serio. No se explica el desarrollo americano sin inmigración descualificada y lejos de alcanzarnos nos superaron en 200 años de historia de forma pasmosa. Luego ahi tienes a Dubai y Abudahbi, que en el 90 eran un puto erial. Tambien es un espiritu diferente, aquí nos llevamos la pasta a otro sitio para que no nos cobren impuestitos, alli queman el dinero en el pais.

#305 Así que el racismo, la xeonofobia y el machismo de otras culturas justifica el nuestro? Vaya, pensaba que se trataba de ser culturalmente superior.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

CasoAislado ✔
MediterraneoDigital ✔

Va, va, una más y tengo linea de p3ri0d3sm0 . Que sea Alertanazional, que sea Alernanazional!, que nervios, que nercios!!! digo nervios.

xPipOx

#308 Espero entonces que no te quejes de un nazi, es su cultura, no seas xenofobo con ella. Una cosa es ser culturalmente superior y otra gilipollas.

1 1 respuesta
B

#310 ¿Me ves pidiendo la deportación y el exilio de los ultraderechistas de España? Puedo cagarme en la ideologia de mierda de un nazi y luego echarle una mano.

1 respuesta
H
#308ccoKee:

Pensaba que no salia en ningun medio de comunicación... luego hablas de retratos. Y ese solo es el primer resultado de google al respecto, no suelo hacer de google por nadie, pero mira, la primera en la boca.

XDDDDDDDDDDDDDDD

#308ccoKee:

Pensaba que no salia en ningun medio de comunicación... luego hablas de retratos.

desduzco que con esa oracion pretendes indicar que yo he dicho que dichas estdisticas no salen en ningun medio de comunicacion, cosa completamente falsa. yo he dicho que de esta estadisticas no se habla en los medios de comunicacion. de verdad te piensas que nos vamos a tragar que se habla de ella en los medios de comunicacion porque nos traigas mediterraneo digital politicamente incorrecto o el correo de madrid, en el que tambien sale? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que triste

#308ccoKee:

Quieres toda la repercusión de la manada en el resto de casos? No tienes horas al dia para darles tanto bombo a todos. Quieres que se traten de una forma mas comedida como se ha hecho con este? Ya está pasando. O no quieres que se traten en absoluto? Yo creo que no, que lo unico que te falta es que se diga la nacionalidad y si son negros y se les saca hasta por jumbotron, mejor.

ya he dicho lo que quiero en el anterior mensaje: sus caras, trabajos, etc. todo lo que ayude a que las mujeres, y los hombres a los que no les gustan los violadores, puedan identificarlos por la calle.

#308ccoKee:

Primero, fichate tu lo que significa occidente porque no he fallado, los guetos gitanos tambien son considerados cultura occidental. Ahora, lo gordo, parte de los agresores son de Sudamerica... adivinas de que cultura son considerados? Apuesta entre oriente occidente y africana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Clara superioridad la de tu cultura occidental.

jdoer que perdido estas... en los guetos gitanos viven bajo la cultura gitana, asumo que nunca has entrado en uno para decir semejante chorrada y lo de que sudamerica es cultura occidental sera en tu casa XDDDDDDDDDDDDD

#308ccoKee:

No huyas tan adelante chavalón. Tu mismo has dicho antes que tener razón estadística curaba tu argumento de su peso de odio ¿No? O que me vas a argumentar ahora ¿Que sin amenaza de muerte no hay odio? Porque yo tendria que odiar mucho a una persona para echarla de mi casa, ya no te digo para pedir su extradición.

por que sigues mintiendo y poniendo cosas que no he dicho en mi boca? donde he dicho que quiera echarlos de mi casa/extraditarlos? que por cierto muchos padres se ven obligados a echar a sus hijos de casa, por distintas razones, y no porque los odien. ya he dicho que por mi que los metan en campos de concentracion con trabajos forzados para pagar su deuda con la sociedad. y no, por mucho que te empeñes, hablar de estadisticas y de la verdad no tiene nada que ver con el odio

1 respuesta
B

#312

#312hasis:

en campos de concentracion con trabajos forzados para pagar su deuda con la sociedad

Definicion de no odio

El mapa te ha quedado gracioso, pero como cultura occidental tienes todo America, Europa, Oceania y Sudafrica, la cultura Africana es el resto de Africa y la cultura Oriental es Asia. Pero en fin, un mapa que mezcla desde culturas religiosas con geográficas todo muy legit.

Te presento OCCIDENTE:

"ya he dicho lo que quiero en el anterior mensaje: sus caras, trabajos, etc. todo lo que ayude a que las mujeres, y los hombres a los que no les gustan los violadores, puedan identificarlos por la calle."
Entonces con la manada se hizo bien?

#294hasis:

putas estadisticas racistas tete 91 AGRESORES SEXUALES:
82 EXTRANJEROS y 9 ESPAÑOLES

#298hasis:

viniendo que alguien que considera las estadisticas com odiscruso del odio/racismo me lo tomo como un cumplido

"La estadistica es cierta, ya no hay racismo"

2 respuestas
H
#313ccoKee:

Definicion de no odio

odio contra los violadores/criminales evidentemente. independientemente de su lugar de procedencia.

#313ccoKee:

El mapa te ha quedado gracioso, pero como cultura occidental tienes todo America, Europa, Oceania y Sudafrica, la cultura Africana es el resto de Africa y la cultura Oriental es Asia. Pero en fin, un mapa que mezcla desde culturas religiosas con geográficas todo muy legit.

el mapa esta sacado de la wikipedia, si no te gusta modificala con tus vastos conocimientos.
Western culture, sometimes equated with Western civilization, Occidental culture, the Western world, Western society, and European civilization, is a term used very broadly to refer to a heritage of social norms, ethical values, traditional customs, belief systems, political systems and specific artifacts and technologies that have some origin or association with Europe. The term also applies beyond Europe to countries and cultures whose histories are strongly connected to Europe by immigration, colonization, or influence. For example, Western culture includes countries in the Americas and Australasia, whose language and demographic ethnicity majorities are European.
and demographic ethnicity majorities are European.
and demographic ethnicity majorities are European.
and demographic ethnicity majorities are European.
va a ser que no, sacado de la wikipedia tambien

#313ccoKee:

Entonces con la manada se hizo bien?

no, porque la manada han sido los unicos que han recibido dicho trato

#313ccoKee:

"La estadistica es cierta, ya no hay racismo"

que tiene de racista esa estadistica?

1 respuesta
sPoiLeR

#297 Vaya tela, asco de televisión politizada por PSOemos

B
#314hasis:

que tiene de racista esa estadistica?

Ya se que te cuesta, pero lee bien la frase, no estoy diciendo que las matematicas sean racistas.

#314hasis:

el mapa esta sacado de la wikipedia

Mira de donde está sacado mi mapa y riete xD.
Te has pasado esto:

#314hasis:

Western culture includes countries in the Americas

Americassssssssss= Norte America + Centro America + Sudamerica

#314hasis:

no, porque la manada han sido los unicos que han recibido dicho trato

Venga, dale otra vuelta campeon. Dices que quieres que se diga la información en los casos de violación para poder identificarlos, pero que lo de la manada estuvo mal hecho. No querras decir que esta mal hecho con el resto de casos que no son la manada? Porque si no ya veo que tu lógica está en Marte.

1 respuesta
M

Menudo control de daños socialdemócrata más malo. Ya no cuela.

H
#316ccoKee:

Ya se que te cuesta, pero lee bien la frase, no estoy diciendo que las matematicas sean racistas.

????"La estadistica es cierta, ya no hay racismo"
donde esta el racismo joder que yo lo vea XDDDDD

#316ccoKee:

Mira de donde está sacado mi mapa y riete xD.
Te has pasado esto:

#314hasis:
Western culture includes countries in the Americas

Americassssssssss= Norte America + Centro America + Sudamerica

mira que t elo he pegado 3 veces a parte para que no te costase, venga aqui va otras 3
and demographic ethnicity majorities are European.
and demographic ethnicity majorities are European.
and demographic ethnicity majorities are European.

#316ccoKee:

Venga, dale otra vuelta campeon. Dices que quieres que se diga la información en los casos de violación para poder identificarlos, pero que lo de la manada estuvo mal hecho. No querras decir que esta mal hecho con el resto de casos que no son la manada? Porque si no ya veo que tu lógica está en Marte.

?????? esta mal hecho porque SOLO se ha hecho con la manada, o con todos o con ninguno no? a mi es que me gusta la igualdad y tal

xPipOx

#311 Yo desde luego si no es de mi pais la pediria, sea de eeuu, japon o burkina faso.

1 comentario moderado
S

Seguid usando la misma lógica que siguen las hembristas con los hombres y los violadores potenciales para ocultar la xenofobia que aun no me he reído bastante.

B

#320 Como siempre, Oriol Puig, putos catalanes

Ahora en serio, hay que hacer algo al respecto, ni siquiera los alemanes aguantan esto, pagan para que se vayan del país.

B

Este post debería de ser estudiado como ejemplo de purplewashing continuo. Con tal de no hablar del machismo de los hombres se centra todo el debate en la inmigración.

2 respuestas
AikonCWD

Es que las matemáticas y la estadística son racistas y xenófobas. Que ni puta idea tenéis joder xdd

1 respuesta
M

#323 Machismo de los hombres musulmanes*

1 respuesta
S

#324 No quiero llamarte "violador en potencia" pero es que las estadísticas, bla, bla, bla. Culpemos a todos y no a los que dan palizas.

1 comentario moderado
B

#325 Machismo de los hombres. Insisto, los paises con más asesinatos por violencia machista son Suecia y Finlandia, muy y mucho musulmantes. Todos los que planteais ese discurso estáis literalmente haciendo el ridículo.

1 respuesta
JoramRTR

#280 nah, se dice eso porque a los "progres" les da un corto cuando se plantean el problema.

B

#323 Nadie del hilo ha negado que la religión musulmana es absurdamente machista y necesita ser ilegalizada, al contrario, es de lo que es habla.

1 respuesta