Vamos, que lo de la mayoría Europea es para agarrartela con papel de fumar xD.
Western culture, sometimes equated with Western civilization, Occidental culture, the Western world, Western society, and European civilization, is a term used very broadly to refer to a heritage of social norms, ethical values, traditional customs, belief systems, political systems and specific artifacts and technologies that have some origin or association with Europe. The term also applies beyond Europe to countries and cultures whose histories are strongly connected to Europe by immigration, colonization, or influence. For example, Western culture includes countries in the Americas and Australasia, whose language and demographic ethnicity majorities are European.
https://en.wikipedia.org/wiki/Western_culture
Te duela o no, Sudamérica y Centroamérica son cultura occidental.
XDDDDDDDDDDDDDDDD porque tu lo digas o como va esto?
La próxima vez consulta la wikipedia antes de soltar la gilipollez y no al contrario.
si llevo citandote la wiki desde el principio XDDDDDDDDDDDDDDD
Que a fin de cuentas te has dedicado a defender que la cultura occidental son para ti las zonas de influencia cristiana europea, en definitiva, mientras sea blanco para ti es superior.
me he dedicado a sacar un mapa de la wiki y a citarte la definicion de la wiki, pero bueno ya estoy acostumbrado a tus mentiras, puedes seguir
Y habría que prohibir la iglesia católica, hacerse cura y el celibato verdad?
eso no se a que viene sinceramente, ahi ya me has perdido por completo.
Ante tu fijacion en el tema de la cultura occidental asumo que has recapacitado sobre el resto de asuntos sobre los que hemos hablado? de ser asi me alegro de que hayas dejado de pensar que todo el que hable de estadisticas sea un malvado racista que quiere acabar con los extranjeros xDDDD