Violación múltiple en Sabadell

B

#209 A mi lo que me importa es mi país y lo que a mi me afecta (su seguridad). Y estos parásitos no hacen ningún bien a mi país, ni a mi, ni a mi familia.

1 1 respuesta
elred

#211 Ya sabemos que las mujeres, que son las que de verdad sufren estas agresiones, os dan igual.

Solo quereis remarcar la nacionalidad del agresor para soltar vuestro discurso xenófobo. Tranquilos, no lo habeis inventado vosotros.

3 respuestas
CAFE-OLE

#212
ah, que vengan colectivos con unas tasas de delincuencias mucho mayores no aumenta las probabilidades de que a las mujeres les pase algo.
Eso eso lo que quieres decir?
Sin entrar en la parte en la que te crees que a los hombres no nos roban o nos matan. Que ya es donde terminas de hacer el ridiculo del todo

Pero ya sabemos que a vosotros las mujeres violadas os dan igual, vosotros solo quereis vivir en un mundo multicultural de piruleta pero que sea en el barrio de otros. Luego ya la criminalidad es un daño colateral que merece la pena pagar

4 2 respuestas
Akiramaster

#204 pero una cosa no excusa la otra.

B

#213 Siempre hace lo mismo, contestar a algún comentario secundario de tus argumentos y evitar el tema principal, pues no puede decir nada al respecto.

Digo que lo que me importa a mi es la seguridad y mi familia y me dice que entonces no me importan las mujeres, bendiciones buenas noches

R

#209 ¿Te das cuenta de que en determinadas culturas la violación está hasta permitida o bien vista y no queremos que eso suceda en nuestro país?

En Marruecos mismo si violabas a una mujer pero luego la forzabas a que se casara contigo se te perdonaba la violación. Y eso era una ley que contaba con el beneplácito de la gente. O las mujeres reciben la mitad de la herencia que el hombre, o la poligamia está permitida para los hombres pero no para las mujeres. De hecho, hubo un caso en el que en un autobús 6 o 5 jóvenes violaron a una mujer y nadie del autobús dijo nada, ni el propio conductor.

Son sociedad arcaicas, retrógadas, y machistas, tan machistas que se permiten hasta las violaciones. Como para importar a gente de allí como si nada pasase. Al final acaban pasando estas cosas y que casualidad que casi siempre es en Catalunya, donde contamos con el mayor porcentaje de población musulmana en España

El código de la mujer en Marrueco se sustenta sobre el Islam. Lo normal en un país civilizado, como puedes ver.

1 respuesta
elred
#213CAFE-OLE:

ah, que vengan colectivos con unas tasas de delincuencias mucho mayores no aumenta las probabilidades de que a las mujeres les pase algo.
Eso eso lo que quieres decir?

No, de hecho que vengan colectivos de cualquier tipo aumenta las probabilidades de que a las mujeres las pase algo. A más gente más probabilidades. Es pura lógica, no es cuestión de a qué colectivo pertenezcan (que también influye).

#213CAFE-OLE:

Sin entran en la parte en la que te crees que a los hombres no nos roban o nos matan. Que ya es donde terminas de hacer el ridiculo del todo

¿He dicho yo que a los hombres no nos roben o no nos maten? :rofl:

Lo que he dicho es que el objetivo de las violaciones, por norma general, son las mujeres.

#213CAFE-OLE:

Pero ya sabemos que a vosotros las mujeres violadas os dan igual, vosotros solo quereis vivir en un mundo multicultural de piruleta pero que sea en el barrio de otros.

Vivo en un barrio que está lleno de gitanos y de moros.
¿Ves lo que pasa por hablar y señalar sin tener ni puta idea? que metes las patas.

#216RayF:

¿Te das cuenta de que en determinadas culturas la violación está hasta permitida o bien vista y no queremos que eso suceda en nuestro país?

Esto me lo dices tú, ferviente defensor de la manada y tengo que reirme, lo siento.

2 respuestas
xPipOx

#212 La buena autocritica, eso es. Daria igual que el 95% de las violaciones sean por extranjeros o hijos de extranjeros, hay que abordar el tema de forma generalizada y metiendo al cosmopolita que vive en Madrid o Barcelona en el mismo saco que Abdul que cruzo el estrecho en una patera.

Creo que si alguien quiere poner soluciones a ciertos problemas tiene que investigar un poco las causas.

1
R

#217 Creo que posteé 2 veces o así en el thread de la Manada o así, fijate si les he defendido.

Me arrepiento de haber escrito semejante tochaco teniendo en cuenta cuando te has registrado. ¿Cual es tu main?

¿A ver, donde les defendí? Sacámelo.

1 respuesta
elred

#219 Te he leído varias veces defenderles y acusar a la chica no hace mucho en más de un hilo, no me refiero al hilo de la manada.

#219RayF:

Sacámelo.

No tengo más que hacer que ponerme a buscar mensajes tuyos de hace semanas/meses.

PD: me ha hecho gracia el acento "sacámelo wey" :rofl:

1 respuesta
guillauME

#220 Esto no funciona así. Si tú acusas a otro usuario de algo trae pruebas que lo demuestren o cállate entonces.

2 2 respuestas
elred

#221 No me apetece ponerme a buscar mensajes de hace semanas/meses para demostrarte que es verdad lo que digo. Si quieres creerlo adelante, si no quieres creerlo adelante también. Estás en tu derecho.

Ya ves tú que preocupación tengo :rofl:

1 respuesta
R

#221

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018?u=RayF

Fijate como defendí a los de la manada. Un puto post en un hilo de 420 páginas. Manda huevos xd. Critiqué la hipocresía de los medios de comunicación según la nacionalidad de los autores. Menuda defensa hice. Pero bueno, está claro que es una cuenta troll/fake, solo hay que ver cuando se ha registrado, 500 posts lleva ya xd.

Del resto de mi argumentación ha sudado completamente, lo mejor es ignorar y ya está.

1 1 respuesta
guillauME

#222 Pues entonces no acuses a nadie de algo que no puedes demostrar. Así de sencillo. Tu credibilidad es inexistente si no traes pruebas cuando acusas a alguien.

7 1 respuesta
elred

#224 No he acusado a nadie, solo le he dicho que él precisamente, ferviente defensor de la manada, no va a venir a hablarme ahora del problema de las agresiones sexuales :rofl:

Te lo vuelvo a repetir, si quieres creerlo bien, sino también. No veo dónde está la polémica. Se lo decía a él, por eso le cité.

#223 Te dije que no era en el hilo de la manada.

#223RayF:

Del resto de mi argumentación ha sudado completamente,

Porque eres un troll conocido por todo el foro. Básicamente es por eso por lo que nadie te toma en serio.

1 respuesta
R
#225elred:

ferviente defensor de la manada,

Demuéstralo. Si llevas aquí desde Enero (xdddd) puedes ir a mi perfil, mirar el thread que te suene donde dije eso (alguno de violación o algo así debería ser, no hay que ser un lince) y filtrar los posts del mes de Enero (mi media de posts es de 3 al día, como ves no posteo demasiado, a diferencia de tí que llevas unos 15/16 de media al día) y te aseguro que acabarías en menos de 5 minutos.

Sigo esperando.

2 respuestas
elred

#226 No tengo que demostrarte nada, el que quiera creerlo que lo crea y el que no que no lo crea.
Soy consciente de que estoy hablando con un troll y que como tal lo único que estás haciendo es desviar la atención del tema del hilo.

Estoy preocupadísimo :joy:

B

#40 Rasista!

obsscure
#226RayF:

Si llevas aquí desde Enero

Desde enero, giño giño giño

1 respuesta
Belerum

#212 De todos es sabido que son aquellos que estan en contra de la prision permanente revisable los que estan a favor y protegen a la mujer de este país.

1 respuesta
M

Que triste que tengan que llegar a estos extremos.

Seguro que no tienen papeles ni nada. Es mas no tienen ni nombre.

Deberíamos de darles un Nombre , dni español. cuenta bancaria etc... pobre gente...

elred

#230 No veo relación entre estar a favor o en contra de la prisión permanente revisable y proteger a la mujer.

#229obsscure:

giño giño giño

1 respuesta
Logainn

#217 La burrada que sueltas en tu primer párrafo y te quedas tan ancho. Este es el nivel 😂

1 respuesta
elred

#233 No veo ninguna burrada. Soy todo oídos.

Releyendo la pregunta y la respuesta todo apunta a que lo has entendido mal. Vamos a esperar a que te expliques.

Belerum

#232 No ves relación entre estar a favor de dejar a violadores en la calle con alta probabilidad de reincidencia con la desprotección de la mujer, ¿no? Ok

1 respuesta
B

Se abre thread sobre una violación, 8 páginas hablando de inmigración. Si, la víctima importa. Luego si los violadores son españoles pues es la tía que se inventa todo y es del 0.00001% y todo arreglado. Se nota que la víctima prima mucho si.

1 2 respuestas
elred
#235Belerum:

No ves relación entre estar a favor de dejar a violadores en la calle con alta probabilidad de reincidencia

No creo que nadie esté a favor de dejar en la calle a violadores con alta probabilidad de reincidencia.

Que estés en contra de la ppr del PP no quiere decir que quieras dejar a violadores en la calle. Que ya me estoy imaginando vuestro próximo slogan "a las mujeres las violan por culpa de los progres que están en contra de la ppr"

#236 Tienes más razón que un santo. Utilizan cualquier tema para esparcir su discurso de odio.

DoRiTo

#236 las víctimas tampoco es que primen mucho para los que piden que entre gente asi a mansalva.

Por lo demás, el juicio del que hablas tenía declaraciones que no encajaban, pérdidas de equilibrio y senderismo por media pamplona buscando picadero.
5 años llevais usando ese juicio para intentar culpar a medio pais preventivamente.
Si te fijas, el que tienen ahora entre manos es mucho más claro y nadie pone pegas.

S

¿Veis lo que decía?. Una escusa de hilo para vomitar el discurso del odio

1 1 respuesta
M

#239 Discurso del odio :

  • Adolescentes que viven aislados en orfanatos exclusivos para extranjeros salen de ahí sin ningún tipo de papeles ni controles ni nada, andan por ahí sin saber ni quienes son y por que están ahí.
1 respuesta