Violación múltiple en Sabadell

obsscure

#178 Es el tipico xenofobo, lo mejor es ignorarle

1 respuesta
TripyLSD

En cualquier caso lo que me parece chungo es que los vecinos llevasen ya un tiempo denunciando que hay gentuza haciendo hogueras dentro de un edificio, y que hasta los bomberos tuvieron que ir a socorrerles porque se les fue de las manos, y no hiciese nadie nada.

1
ISAILOVIC

#180 para alguien que no sabe seguir el hilo de una conversación cualquier cosa es un orgullo

#181 buena salida por los cerros de Úbeda después de comertela doblada xdddd

Puedes seguir con tu gorro de papel de plata diciendo que a los gitanos y a los extranjeros se les oculta

2 respuestas
CAFE-OLE

sin ir mas lejos, la niña a la que en el colegio el año pasado la molieron a patadas y la sdesplazaron un organo.
Bueno, alarma nacional, violencia en las escuelas, algo tenemos que hacer!
Hasta que una semana despues se descubrio que eran marroquis y el interes de los medios se esfumo

1 respuesta
obsscure

#183 yo no digo nada, ya te he puesto las noticias de varios periodicos

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#185 y yo también, de tirada nacional ambos. Ambos del día siguiente de su detención y no del mismo día

Y vamos, que todo Dios sabía que es un gitano por artículos, fotos y videos en prensa y TV..menos tu claro. Igual te tienes que preguntar otras cosas

#186 me comentan que las pillas al vuelo

1
GoFoward

#184 Oh Dios mio, hay noticias que tienen mas relevancia o generan mas atención o mas alerta en la sociedad y duran mas o menos en primera plana, que paren las rotativas y que se pare el mundo.

¿Cuantas violaciones o asesinatos pasan completamente desapercibidos en los medios?¿Cientos?¿Miles?

Por supuesto, detrás de cada uno de ellos hay oscuros intereses. Yo creo que los de asuntos internos deben estar en el ajo.

En fin.

1 respuesta
Aguiluxo

Esta confirmado la nacionalidad por alguna otra fuente que no sea VOX?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#189 Casoaislado, Libertaddigital, Mediterraneodigital, DiarioArriba

2 2 respuestas
E

encima son moros, que a parte de dar todo el asco ni siquiera trabajan, comunidad literal escoria.

Aguiluxo

#190 ah, pues si, son magrebies

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/victima-agresion-sexual-multiple-sabadell-nave-industrial_0_2702175070.html

Los mas valientes.

M4v3rikj3j3

Ya lo digo yo, que los acomplejados no os atrevéis "Esto con Franco no pasaba", de nada.

Akiramaster

#190 mediterraneo digital es basura.

2 1 respuesta
ErChuache

Damage Control at it finest. Buenos NPCs.

Perico97

Hay que respetar su cultura y tradiciones, no juzguemos tan rápido, por favor.

Contractor

A ver, probemos con la ruleta de la fortuna.

Otra violacion en Cataluña, en Sant Cugat del Vallès. Detenido un menor por violar a otra menor.

Tampoco se menciona nacionalidad, por supuesto.

Huele a MENA... que bonita se está quedando Cataluña con sus MENAs, sus okupas, sus guettos...

1 respuesta
elred

#197 Lo dices como si en otra CCAA cualquiera no hubiera MENAs, okupas ni guettos y fuera algo exclusivo de Cataluña :laughing:

1 respuesta
Serpentino

Que asco me dan los violadores, no se pero me da la sensacion que ya no se ve al violador como alguien que merece morir, un ser vil abuson que da asco..

El puto feminazismo ha hecho que perdamoss el norte en muchas cosas ppr considerar que tildar de machismo ciertas gilipolleces era de ser locas del coño pero un violador es un ser que yo siendo machista, si por mi fuese le arrancaría los genitales o le dejaba para que le violasen, no se si en la carcel es verdad el mito ese de que les dan de lo lindo pero creo que ahora violar se ve como el que roba, o comete un delito cuando antes al violador se le veia como un monstruo lo mas asqueroso

CAFE-OLE

ya eh, que casualidad que la perdio justo cuando se supo la nacionalidad

1 respuesta
H

Sabeis si hay alguien llevando las estadisticas de violaciones por extranjeros en lo que va de año? Lo digo porque empezamos con esto

y se sumaron la manada ecuatoriana y la de alah, otro moro en Almería... tienen que estar quedando unos numeros interesantes.

1 2 respuestas
xPipOx

#201 http://www.alertadigital.com/2019/01/23/estos-son-los-55-agresores-de-2019/

Al menos yo busque 11 o asi y 10 eran verdad y de uno no encontre nada. El thread que abrieron con la noticia fue cerrado en MV por lo que tampoco dio pie a la busqueda de datos reales.

2 respuestas
B

En mi pueblo se pasean los MENAS, y ninguno tiene cara de menor, rondarán los 19-25 años la mayoría.

Contractor

Quizás esto tiene algo que ver con lo que está pasando en Cataluña y "los okupas violadores"

1 respuesta
H

#202 uffff que duro... muchas gracias

1 respuesta
Z

pe pe pe pero si los españoles también violan/roban/atracan....

xPipOx

#205 De todas formas cogelo con pinzas, vamos yo busque muchos y salian pero... como cualquier panfleto informativo a saber y me daba pereza buscar 55 xD.

B

#202 ¿Cómo tienes la vergüenza de postear en internet información que indica claramente que los inmigrantes tienen conductas delictivas?

Si hubieras posteado información indicando que todos los hombres somos potenciales terroristas machistas, te daba like, pero por eso te llevas mi report fascista opresor nazi franco neoliberal rallo lacalle y algo más que ya no me acuerdo

elred

¿Sois conscientes de que la nacionalidad del agresor solo os importa a vosotros y a las cuatro femilocas de twitter?

Si yo fuera mujer y hubiera un violador suelto por mi barrio me daría exáctamente igual que fuera moro, chino, rumano o español. Tendría miedo igualmente.

3 respuestas
CAFE-OLE

los datos que varuk minombrenomecbe y goforward n oquieren que veas

Creo que no pillas el concepto.