#328 Eso mismo es lo que yo saco como conclusión y siento contradicción al pensar así porque supuestamente yo era feminista al querer que la mujer realmente tenga igualdad donde la necesita y todo eso, pero si hoy le digo a los "feministas" que qué cojones va a cambiar estas protestas o que están coartando la libertad de expresión, me dicen machista.
Si el feminismo es eso hoy día, se ha convertido en algo estúpido que no sé qué hace existiendo en la realidad. Parece más una venganza que otra cosa, cuando por ejemplo, muchos autodenominados feministas están en contra de la venganza puesto que apoyan la recepción de inmigrantes, cuando dichos países de los que vienen ni de coña aceptarían ciertos "blanquitos cristianos" en sus países. (ojo, yo también apoyo esta postura, que nadie me venga con el rollo de racismo por simplemente usar la palabra inmigrante, que desgraciadamente hoy día parece que mucha gente va así).
Siempre que pregunto a supuestos feministas nunca me responden algo conciso, es como si se lavasen las manos o pasaran del tema, nunca me dan un argumento convincente usando la cabeza. Cada vez parece más a "Pepe el del bar" que defiende a capa y espada el Real Madrid, al que tantos feministas seguro que tacharán de "cuñao" y "machista" cuando haga ciertos comentarios en los que aparezca la palabra "mujer".
Vamos, que cada vez, con estos movimientos y pasividad del "feminismo de la igualdad" cada vez se está reemplazando más la palabra "igualdad" por "supremacía".
Edit: lo del manspreading ya me parece un cachondeo, cuando hay mujeres que de por sí tienen posturas de espatarrarse o luego ocupan con sus bolsos (lo mismo que un hombre haría con una mochila, como norma general) los asientos reservados para personas de movilidad reducida... vamos, que si yo le razono a une feminsita de este tipo que "eso lo hace cualquier persona, es simple y llana falta de respeto" ya soy un machista. Soy machista por usar el razonamiento que nos diferencia de los animales... vaya, qué faena.