Violaciones, robos de furgones, palizas y homicidios... entre otros

hwyst

Llevamos una temporada que no para de haber altercados por todo el país: asesinatos homófobos, robos, saqueos, peleas multitudinarias, tiroteos entre bandas.. me gustaría entender esta situación, si esto es algo normal que lleva pasando toda la vida o simplemente el mundo se está volviendo loco.

Mirando un poco las noticias de los últimos días...

1
Contractor

La España que quieres. Haz que pase /❤️

28
B

Pero ahora todo eso ocurre con perspectiva de género.

Ni una menos!

2
Dubley
2
Dieter

Media sucesos.

2
covaga

para cuando foro puñaladas?

Helzid

Perro Sanxeeeeee

1 3 respuestas
TripyLSD

Según estos datos de epdata, los únicos delitos y crímenes que han subido desde 2017 han sido las violaciones con penetración y tráfico de drogas. Los demás han bajado notablemente

https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106

Es el primer resultado que he obtenido de buscar "delincuencia España últimos 10 años", que conste

4
Leoshito

Esto ocurre desde siempre pero ahora hay un partido que necesita que se hable de estas cosas y otros dos partidos a los que les viene muy bien que se hable de esto para no hablar de los casos de corrupción, mamandurrias, ilegalidades y otras cosas que son menos "pomposas" pero afectan a todo el mundo en vez de a gente que no conoces o que vive en la otra punta de España.

Y lo mejor es que gente que se cree medianamente inteligente sigue el juego porque tienen esa maldad innata donde necesitan un enemigo, pero este tiene que ser más débil y preferiblemente diferente, porque no se atreven con alguien más fuerte que ellos.

1 2 respuestas
B

#7 Me estas comparando un grupo terrorista con la delincuencia a pie de calle?

Dime que no por favor.

3 1 respuesta
keros

#7 Tu lugar es Twitter, no este foro.

Sin comentarios.

1
A

#7 #10

AikonCWD

Pero ahora se realizan control de plagas y desratización con perspectiva de género. Ademas puedo hablar usando la e

A

#9

6
Crane

Sí, la delincuencia la inventó Sánchez y el PSOE, antes todo era amor sexo y alegría. Que tiempos aquellos cuando entrabas a un barrio etniano y todo era hablar sobre el mercado bursátil y el precio del petróleo, ahora...todo navajazos. Putos rojos.

1 respuesta
tute07011988

No tenéis ni puta idea de lo que era España (o no queréis recordarlo) hace dos días si os volvéis locos con las noticias actuales (que ahora te las lanzan a la cara constantemente en redes).

Pero bah, el trabajo ya está hecho. Gracias Bannon y a disfrutar en 2 añitos.

9
Sentry

Todo es invento de la ultra derecha para desestabilizar a este nuestro Gobierno. España va de puta madre. Siguiente hilo.

1
C

Según algunos, todo va ahora de tute madre en España.

1
Sakeo23

Consecuencias de una pandemia, una crisis, y un confinamiento

B
N0n4mE

#9 Entonces como la violencia de género, las guerras de oriente y demás ¿Si a nosotros no nos afectan que mas nos da?

NigthWolf

Deberia de haber bajado mas la criminalidad, pero entre la situacion economica del pais y su nefasta gestion, yo diria que va incluso a incrementarse mas el año que viene. Y dad gracias a que estamos en la UE, sino pasariamos a ser un pais en vias de desarrollo xD

B

Lo que ha subido no es la criminalidad sino el bombo que se le da a cualquier suceso para utilizarlo como propaganda política, y eso por no comentar cuando se inventan sucesos o se cuentan medias verdades o fabulaciones sobre las cosas que realmente suceden.

5
B

10
Dry-Prime

Progresismo lo llaman.

2
Sombrita

Es que si queremos ser un país chavista tenemos que adoptar costumbres chavistas no o qué?

Al más puro estilo Venezuela.

1
Ederall

Pero mira que es guapo Pedro ehhhh????

ElJohan

En crisis desde el 2008 + pandemia + escenario político lamentable: muchos casos aisaldos como muertes accidentales y tropezones tontos desde un cuarto piso

Kiahn

Consecuencias de permitir una inmigración legal e ilegal, sin control por parte del gobierno de España.

Ajo y agua.

1
Kiahn

#15 Me vas a negar que desde esta Pedro Sanchez en el gobierno no ha aumentado la delicuencia no? y que la mayoria de casos los atacantes son extranjeros?
Espero que no te toque de cerca algún día.

2 respuestas