#122 Tranqui, ya he viajado "de verdad" y lo que me queda. Si por "de verdad" te refieres por ejemplo a vivir 4 meses en una isla de 1x3 km en medio de Filipinas, llegando 3 semanas después del super tifón Yolanda :/. Por ejemplo.
Agradezco que me alientes a viajar :p dado que es una costumbre que nunca hay que perder ^.
#121 #122 Veo que sacáis muchas cosas de lo que he dicho; habláis de multiculturalidad, problemas tribales, bla bla, etc.. como si me hubiese referido a éso o extrapolado mi escrito con los problemas reales y obvios que ocasiona una inmigración desmedida/descontrolada, etc..
Pues lamento estropearos vuestros mensajes, pero sólo me he referido exclusivamente a lo que he escrito en #120; miedo.
El miedo desmedido que rezuman los comentarios y opiniones de la mayoría de los que han escrito aquí. A la generalización irracional que se hace constantemente y que sólo puede explicarse con miedo a lo desconocido, al no haber convivido nunca con gente de otra etnia (digo convivir, no saludar al moro que recoge chatarra en tu pueblo), a la necesidad urgente de culturizarse que necesita mucha gente.
A comentarios propios de un cateto de pueblo que ve un negro y se cambia de acera.
A que el 99.9% de los que sueltan esos comentarios no han tenido contacto con alguien de etnia no-española en su vida; más allá de ir al chino a comprar tabaco, para luego soltar un "los chinos nos comen tete" en sus charlas con los amigotes mientras ven el furgol .
Me refiero unica y exclusivamente al miedo, a la ignorancia y sí, como he dicho #122; a la necesidad urgente que tienen la mayoría de esta gente por viajar y por abrir un poco la cabecita, que la tienen tan cerrada que da hasta susto.
Y ésos son los que dan miedo, la gente con mente-zulo. Esos son los que hacen y piensan burradas, sean de dentro o vengan de fuera, los de mente obtusa.