Violador en el Samur Social

Noixu

Detenido un trabajador del Samur Social por violar a decenas de niños

Rafael Prado, un trabajador del Samur Social (servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas) ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo.

La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba presuntamente su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

Prado llevaba trabajando como monitor de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid 10 años. Hace años también que organizaba campamentos para niños a través de la Asociación Juvenil San Cristóbal, que se llamaba así por ser el patrón del Parque Móvil, donde vivió Prado en su juventud.

En los campamentos, el detenido presuntamente aprovechaba las horas de la madrugada para violar y abusar sexualmente de niños de hasta siete años, con los que además se grababa gracias a cámaras de visión nocturna.

En los vestuarios de la piscina colocaba pequeñas cámaras ocultas para grabar a los menores desnudos. La policía sospecha que podría haber cometido estos abusos desde hace 15 años, aunque los vídeos de los campamentos analizados hasta ahora sólo pertenecen a 2012 y 2011, y después hay material fotográfico de hace muchos más años.

Los padres ignoraban los abusos cometidos a sus hijos, y algunos de ellos se han ido enterando esta semana gracias a la policía. No obstante, aún quedan muchos menores por identificar, y el trabajo va a ser muy duro, pues requerirá la colaboración de los padres para reconocer a los niños.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid se ha hecho cargo de las diligencias del caso, y uno de los jueces de guardia que estaba el domingo en Plaza de Castilla ha enviado a Prado a prisión provisional sin fianza tras ver las pruebas aportadas por la Policía Judicial.

Fue su mujer la que por casualidad se encontró el material y acudió a la Policía Nacional para denunciarlo. En los campamentos, el detenido aprovechaba las madrugadas para violar y abusar sexualmente de niños de hasta siete años, con los que además se grababa gracias a cámaras de visión nocturna.

eviden

Cadena perpetúa en una cárcel de mierda y gg

19
blackoN

Vaya hijo de la gran puta, no entiéndo como puede haber gente así.

1
1 comentario moderado
dambala

Que hijo de la gran puta , a estos yo les cortaba la polla , les echaba sal y los dejaba que se murieran , pero que asco de enfermos joder .

4 1 respuesta
as

calabozo sin agua ni comida ni luz hasta que se muera.

1
angelorz

Castración con unas cizallas y a la cárcel.

Como la bandera de japón se lo iban a dejar.

1
1 comentario moderado
Noixu

Es un hijo de la gran puta que aprovechaba su posición para abusar de los más débiles (y no en plan ofensivo) cárcel es poco, lo malo de la justicia en este país es que le caerán 20 años y en 5 está fuera... Rebajas por buena conducta, permisos, etc y no pasa ni la tercera parte de su condena ahí dentro... Deberían legalizar la pena de muerte para según que delitos...
Pero una pena de muerte lenta y dolorosa para este tío, como se hacía antiguamente, desmembraciones y cosas de esas!

1
_dabla_

hijo de mil putas...

Prava

Sólo hace falta un tiro... rápido y barato.

2 2 respuestas
raganock

#8 Mejor que el vinagre:

4
Noixu

#11 Prefiero que sufra...

#14 y cual es esa técnica? Cómo ya he dicho antes yo prefiero la muerte por desmembración de cada una de las partes de su cuerpo...

1 respuesta
FMartinez

Enserio habláis de tiros?

Yo pino que lo mejor es la práctica del señor Heisenberg de Breaking Bad.

#13

Que cual es esa técnica? Un buen cubo de PVC grande, y unos cuantos litros de ácido. (No sé que tipo de acido se come todo hasta dejarlo todo en mero liquido, supongo que el ácido sulfúrico valdría. Se come todo los tejidos y hasta los huesos, hasta dejarlo en liquido.)

1 2 respuestas
LaChilvy

Maldito hijo de puta, pena que hayan tardado tantos años en pillarle...

Miaumamiau

La mujer debe estar flipando, no se cuanto tiempo llevarian casados pero descubrir algo asi de una persona con la que debes tener maxima confianza y esas cosas

7 1 respuesta
werty

No tenemos porque hacerle sufrir. Es solo una amenaza que hay que erradicar simplemente. Como un mosquito que te ha picado. No lo coges, lo despedazas o lo que sea. Flis y a otra cosa. Pues igual, ¿para qué gastar fuerzas dinero y energía?

1 2 respuestas
candrew

pffff dios mio que horror. Pobres niños, que experiencia tan traumatica.

Opino que debe sufrir, merece ser torturado.

#17 Para que sufra lo que el mismo ha hecho experimentar a otros seres humanos. Gastar tiempo? Dejamelo a mi, seria una buena practica para mis ratos libres. Es mas, lo consideraria tiempo bien invertido.

1
cabron

Lo que no entiendo es como ningún niño dijo nada a los padres y no se ha podido saber nada en todo este tiempo.

8 3 respuestas
SmashingP

#19 según escuché es pq a los niños les gustaba, de hecho le querían un montón al pavo...en fin.

#21 seguramente el pavo será un fuera de serie manipulando y se metía a los niños en el bolsillo...si es que incluso tenían contacto con el tio fuera de los campamentos, como si fuese un amigo de la familia.

1 respuesta
candrew

#20 No me parece una duda tan extraña, de tantos niños que ninguno dijera, se le escapara o se le notara algo, cuesta de creer.

1 respuesta
Feno

#19 Iba a postear justo lo mismo, y siempre me lo pregunto en casos parecidos

1 respuesta
cabron

Es que además, según pone en la noticia empezó hace 15 años, habrá niños que ahora pasen de los 20 años, vamos que cuando son niños todavía por el miedo o la falta de capacidad para entender lo que ha pasado o vete a saber, pero joder ¿en todos estos años ninguno dice nada?

2 respuestas
KONRA

valiente subnormal, puto enfermo de mierda.

Es increible que exista gente como esta.

1 respuesta
FMartinez

#24

Eso es porque las leyes están fallando. Tanta democracia, y tanta mierda... y luego gente de este calibre suelta a los dos dias.

Noixu

#23 Yo tampoco me lo explico, pero las grabaciones están ahí, y hay también fotografías desde hace 15 años, es decir, pruebas hay...

A

A la cárcel toda su puta vida.

Urien

#23 Yo tampoco lo pillo. No es un crio o dos, son decenas. Tanto pudor tiene todo el mundo para reconocer esto? o al menos denunciar anonimamente y progeter su identidad o algo?

No entiendo nada.

nerkaid

Tenía 370 GB de material pedófilo ha dicho la Policía...

1 respuesta
Urien

#29 ¿Y si las fotos las tiene en RAW y los videos sin comprimir?

Maldita policía, eso es difamación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales