Un violador se me ha dado a la fuga

MiNmbreNoCab

Si es verdad, mi mas sincero respect.

Si es mentira eres una bazofia por frivolizar con esto.

cuico

#59 me críe en la selva me amamantó una loba

15 1 respuesta
Akiramaster

#55 ¿el sinsentido es preguntar por la nacionalidad del sujeto y poner en duda la respuesta?

2 respuestas
Lexor

#63 tu forma de encarar el tema, la falta de respeto con la que tratas al OP y tu pobre tufo a superioridad moral es el sinsentido hecho usuario

2 1 respuesta
doogie780

#62

soy judío sobreviví al holocausto!

2
PrinceValium

Creo que nos estamos desviando hablando de la etnia del supuesto agresor, creo que deberíamos centrarnos en lo importante. ¿Estáis seguros que realmente fue una agresión y no son autolesiones para sacar partido? Tampoco creo que la opinión de un beta con ruedas importe mucho, probablemente esté siguiendo la corriente por si cae algo.

2
otheR

#50 yo solo me lo cruce en la oscuridad de un parking y como la zona es la que es (por si no la conoces, es una zona MUY PIJA, donde solo se ven curritos o gente de clase alta), al ver sus pintas y su actitud sospechosa me quedé con su cara y sus vestimentas. El qué diga en #38 que era del este o moro, es por lo que me contó el ciclista con el que sí abrió boca y le vió bien cerca. Además, la chica también había dicho que era extranjero (por si te sirve de consuelo, la chica era sudamericana).

2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#67 Solo estaba imitando a quienes sí dan importancia a aspectos superficiales para juzgar delitos, ignorando incluso a la víctima, y que pudieran tener perspectiva sobre su actitud a través de un reflejo opuesto.

#64 esto es un foro de juegos.

1 respuesta
yooyoyo

#69 Solo estás haciendo el ridículo, como en muchas otras ocasiones.

16 1 respuesta
Lizardus

La vida te ha hecho un Peter Parker, #1 , esperemos ahora que el violador no viole a algun familiar directo tuyo. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

B

#1 a buen sitio has venido a contarlo, a mediavida, dónde están todos los pro derechos de violadores y asesinos de España

B

Lo mejor es que si lo pillas y le das un par de hostias bien merecidas el malo eres tu :)
ESPAÑIA

Meleagant

Debiste haber hecho algo cuando te le cruzaste.

Ahora probablemente acabe violando a tu tío Ben y te veas obligado a llevar una doble vida de lucha contra el crimen a diario.

4
dranreb

Fox-ES

En Suiza tendrías una pistola con la que llenarle de agujeros y una ley que te amparase al actuar en defensa propia o de otro.
Seguro que no se escapaba...

1 respuesta
vene-nemesis

#76 pero no tendrías balas para dispararla

1 respuesta
Akiramaster

#70 he tomado nota, gracias.

Fox-ES

#77 Yo compro balas en Suiza. Son más baratas que aquí y es un coñazo comprarlas en USA con las aduanas y toda la mierda.

No entiendo tu reply...

1 respuesta
vene-nemesis

#79 en suiza lo que está regulado mas estrictamente es la munición, no las armas.

KueS

#1 Por la descripción, puede que haya sido en chamartin, en el caminito que va de las torres a la estación?

1 respuesta
otheR

#81 no no, en el Pinar de Las Rozas, sí esta noche tengo un rato os explico desde Google Maps dónde ha ocurrido todo

Por cierto, amigos Nacionales me han dicho que seguramente me llamen pare tomar declaración y me pondrán algunas fotos para identificar a uno, firmar un documento y poco más.

1 respuesta
A

#1 Lo malo es que si lo pillas y se resiste y por lo que sea se lesiona te cae un puro a ti.

B

Es lo mejor que te he podido pasar: los tribunales te habrían arruinado la vida y la opinión pública te habría aplastado

LaChilvy

#82 ojalá lo pillen y lo identifiques.

Tochomosca

#1 Porque sé que le podrías haber dado de ostias, pero si fuera otro user le habría dicho que está loco intentando pillar al agresor.

Es más, si te saca una pipa o una navaja también te la habría liado, loco xD

Pero bien hecho tío, asco de peña que hay por la calle.

Soy_ZdRaVo

#63 Si no vas a creer lo que te digan, para qué cojones preguntas? Es totalmente random.

B

A mí me paso algo parecido, pero al final le pilló la poli.

otheR

Os traigo buenas noticias.

Os cuento. Hace cosa de dos meses por el Carrefour donde trabajo no para de entrar a comprar un rumano que muchas veces va borracho y la lía bastante porque es un payaso. Un día hasta se me encaró porque quería una bolsa y como no habla español se me acercó y me dió con la palma de la mano tres veces en el pecho hasta que me puse serio y me empezó a tratar con respeto (recuerdo que me dió hasta un euro de propina xddd). Pues al grano. El violador es su hermano y se ve que ya le ha cogido la policía.

Así que nada, me alegro un montón que el hijo de puta esté ya en calabozo.

Como curiosidad por el grupo del curro comenté ayer que cuando viera al rumano ese entrar a comprar le iba a preguntar a ver si le podía sacar algo, porque algo me decía que se conocían. Bingo.

Posiblemente el lunes me llamen para testificar.

4 3 respuestas
L3nn0n

#89 Ahora a pagar con nuestros impuestos su comida, techo ... Tendrían que deportarlo a la cárcel de su país y si allí no lo quieren tiro en la sien y un despojo menos.

Usuarios habituales