Buenas, os cuento lo que me ha ocurrido hace escasas horas.
Estaba saliendo del trabajo a las 22'45, y mientras hablaba por el mvl me he cruzado con un hombre con actitud sospechosa, pintas de yonki, chaqueta de cuero y un andar acelerado, que además se cubría la frente con la mano izquierda como si le hubiesen pegado. Me lo he quedado mirando y hasta se lo he dicho a la chica con la que iba hablando... pues nada más recorrer el parking por donde me lo había cruzado, bajo las escaleras dirección a la Renfe y empiezo a oír gritos de una mujer diciendo que llamasen a la policía, que le había intentado violar un hombre y le había pegado a ella y a otro chico.
Al oírlo, he salido corriendo a mirar qué pasaba y sobretodo con temor de que la chica fuese alguna compi del curro. Al ver la cara de la chica (DESTROZADA, os lo juro, le había dado de hostias a la pobre pero bien...) caí ipsofacto en que sí o sí había sido el desgraciado que me acababa de cruzar. Entonces he echado a correr por donde había venido para ver si le alcanzaba y justo en frente de mi curro le he visto, y cuando se ha girado y ha visto que iba a por él ha echado por patas y doblando una esquina detrás de un autolavado le he perdido... os juro que ha sido como las películas, justo al doblar, no había rastro, y había mil sitios donde se podía haber escondido. He estando un rato buscándole hasta que ha llegado un patrulla a donde estaba pero nada, creo que al final no le han cogido.
A la vuelta a la Renfe le estaban atendiendo a la chica y bueno, he tomado declaración y he dado datos. Se ve que la chica iba de vuelta a casa por un camino de piedras que hay al lado de la Renfe por el cual se ataja mucho, pero claro, absolutamente a oscuras el camino. Y bueno, encima hay que dar las gracias de que ha pasado por ahí un hombre con la bici que al oír a la chica, se ha girado y al alumbrarles con la linterna, el hijo de puta se le ha girado y le ha dado con una piedra en la cara (le ha roto el labio y porque llevaba casco el hombre...), y justo en ese momento la chica ha podido huir. Sino a saber cómo hubiera acabado la pobre...
En fin, hoy me meto en la cama con el runrún de qué podía haberle hecho si le llego a alcanzar y las cosas que podría haber hecho para haberle cogido... pero bueno, bastante hice, puesto que en el momento en el que el tío se piraba del lugar había mucha gente y nadie ha tenido los cojones de ni de seguirle ni pararle.
Intentaré de alguna manera contactar con la chica para que pueda contar conmigo para lo que sea.