Violar niñas a traves del Tuenti

cabron

#90

Pues haz una cosa, compararme las estadísticas anuales de chicas/mujeres violadas, que estaban en la calle, con la de chicas/mujeres violadas, que fueron engañadas por el tuenti o facebook , a ver si es verdad que es más peligroso lo segundo.

A

pero todo pasa por
a) admitir gente que no conoce absolutamente de nada
b) tener fotos visibles en el tuenti que les puedan chantajear.

1 comentario moderado
winters_101

Se creen todas unas bellezas para hacerse fotos enseñando pandero y morritos... el problema está en las escuelas, en la educación de casa.
Antes tambien habia camaras y ninguno haciamos tanto el gilipollas. Que pena que este caso, será uno de los miles que va a haber.

D4rk_FuRy

#91 la diferencia es que la muestra de usuarios de internet que usan tuenti/facebook/msn es mucho inferior a la muestra de la gente que sale a la calle.

no compares estadisticamente dos cosas que no se pueden comparar.

cabron

Que sí, que el Internet es peligrosísimo, ahora mismo me voy al Bronx a que sus buenas gentes me protejan de los trolls que abundan por los foros.

D4rk_FuRy

no es que internet sea o no peligroso, sólo digo que engañar detrás de una pantalla es mucho más fácil.

-marcOs-

tds pts?

cabron

Engañar a una persona por internet es más fácil, conseguir que ese engaño acabe en una violación, ni de coña es más fácil que directamente siendo asaltado, la noticia lo deja bien claro, necesitó semanas antes de conseguir verla en persona (y encima lo hizo forzando, no con un engaño donde ella fuese confiada pensando que iba a ver a una persona superguay), y entonces la asaltó.

Este tipo podría haber hecho lo mismo con una niña aleatoría, sin esperar semanas si la hubiese asaltado directamente en la calle.

Nadie va a ser violada solo con engaños, antes o después hay un asalto, y si para que te asalten se tienen que tirar semanas o meses comiéndote la oreja, no veo que en que supera o hace más peligroso una red social al contacto con la gente de cada día.

hamai

CAbroncete, el problema es que en internet los casos mas sonados son de niñas, bueno "niñas" de 16, 14 años...

D4rk_FuRy

#99 yo es que asaltar a alguien y secuestrarlo a plena luz del día lo veo bastante difícil xD

PeLoTaSo

El problema no es el tuenti. Primero fueron los chats de irc y terra, luego vino el msn, ahora es el tuenti y dentro de unos años será otra red de masas, la cuestión es que los padres no ponen barreras a sus hijos y cada vez les permiten hacer más cosas, porque no me digas tú una niña de 13 o 14 años con webcam es para matar al padre que lo permite, luego van denunciando a las redes sociales cuando son ellos los que les dan las herramientas a sus hijos para que se desnuden delante del ordenador.

De todas formas estos problemas sólo se solucionan concienciando a los niños desde el colegio, porque está visto que los padres le dan a sus hijos lo que pidan con tal de tenerlos contentos y callados.

Pachinko

#1 Se puede violar gente via inet?

Qué caña.

Sputnik1

Hay que educar a los críos mejor. Si crecen sin moral o son como cascarones vacíos es normal que se quieran llenar a base de la atención de cualquier tolai, ego gratis. Deberían empezar a culpar por ahí, en vez de "oh ah qué degenerados son nuestros hombres que quieren violar a una niña que sólo se hacía fotos en bragas".

Las crías actuan como si se dieran y las pudieran conseguir, es normal que a algún imbécil se le ocurra sacar partido xd. Asco-pena dan los padres de esa gente, qué poco atentos a lo que tienen en casa.

B

La culpa es de internet, que las hace a t_d_s p_t_s

Lozark

#74 nunca dije que estuviera buena la tia..ella era el orc xD

NueveColas

Tengo una conocida que por desgracia actua como una cría de estas. La verdad es que me sonaba a cuento chino lo de las reshulonas tuentiteras (gasto -1 de tiempo en el tuenti) pero al parecer si que existen. Agree with #104

Josetxe

me voy a comer un ban pero ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

Scavenger19

Por lista.

LmrZ

Internet violó a mi hija.

Poisonous

hay 1 programa americano de pillar pederastas, a ver si lo importan, igual sale mas de mvidero xdd

PeLoTaSo

#111 El problema es que en EEUU la ley permite, y en algunos estados obliga a difundir el nombre, domicilio y fotos de los pederastas, por lo tanto allí es bastante fácil pillarlos, con acercarte al ayuntamiento de cualquier ciudad y pedir la lista de pederastas ya tienes para 10 o 12 programas. Si aquí en España fuera así la Milá tendría un programa diario cazapederastas, con lo que le gusta a esa mujer llamar la atención.

Skorp1to

Yo creo que las redes sociales deberías ser por una base de datos de DNI legal, es decir, para poder registrarme, debo introducir mi DNI y si soy mayor de edad y no tengo antecedentes penales, puedo acceder, vale que dará lo mismo, pero todos sabemos que las niñas que hacen esto tienen 13/16 años...

Que el otro día oí decir a una cría de 17 años que eso de follaamigos esta pasado de moda, que ahora quiere un chico serio, que ya es mayor y ella pasa de cosas para críos :O

Nos hemos vuelto locos? Yo con 14 años estaba a las 10 en casa joder y no hacia estas cosas, como mucho un sms diciendo si se liaba conmigo.

dicon

Pues yo soy partidario de que se registre perico si es que quiere y de que suba fotos desnudo/a quien le salga de los cojones, si estan infraeducados o no tienen cabeza para darse cuenta de lo que supone que quereis que os diga...

igual lo que pasa es que al cambiar los tiempos hay que madurar antes y punto, que vamos al reves, igual que nuestros abuelos eran niños de 14 años que ya curraban (y siento que esto suene a topico pero es que joder..) y las pasaban canutas tenian que madurar a marchas forzadas y toparse con el mundo pues tendran que hacerlo hoy tambien nuestros jovenes.

no voy a entrar al tema concreto de la noticia porque 16 años creo que ya deberian dar para razonar un poquito pero bueno...

1- manda fotos que no deberia.
2- queda con el en un descampao.
3- no avisa como minimo a algunos amigos para que la sigan a cierta distancia o algo asi.
4- otra idea para aumentar la seguridad...

es que joder el puto problema no es que tengan 16 años o menos es que no tienen puto cerebro o idea de la vida, no ven suficientes peliculas para saber que esas cosas pasan? no ven las noticias? no leen los periodicos aunque sea en internet? (estas dos ultimas preguntas son un poco estupidas lo se...)

perdonadme pero respeto que sea delito que un hombre de XX años se trinque a una chica de digamos 14 por ejemplo aunque sea "consentido" (signifique lo que signifique a esa edad) y por supuesto entiendo que sea delito la violacion sea al sexo que sea y a la edad que sea pero cuando uno lee estas cosas lo que antes se me viene a la cabeza es "vaya subnormal, vaya padres mas inutiles y vaya puta mierda de educacion" amen de "pobre chica.."

Kaoticbcn

Xmi le pueden dar a todas akellas warrillas menores de edad que se hacen fotos desnudas o a lo plan warro. Si van buscando... encontraran... y para mi ya va bien k sean así, ya que a los 18 son putoteh de discoteca a las k no vuelvo a ver en la vida :D.

Tampoco entiendo k hay en las hormonas femeninas k les incitan hacerse foto de calientapollas, a los tíos les da x hacerse fotos aparentando ser malotehs, pero esk no tiene ni punto de comparación xDDDD

Enfin... k sigan k sigan k ami me la sopla lo k les pase y al menos me alegro la vista aunque sea en las discotecas :D

1 comentario moderado
D10X

Dos cosas:

1 - Como #22 yo tambien entraba buscando un tutorial o guia.

2 - La culpa de que la violen es de ella por zorra y gilipollas.

Vamos, no me jodas ... si yo me voy al bronx a pegar collejas a los negros, ¿tambien es culpa de ellos? ¿O mia porque me lo he buscado?

Cada vez aparecen mas casos de maltratos, violaciones, etc ... que luego indagas, ves el comportamiento de las susodichas y ... bueno ... si lo raro es que no las hagan nada.

nerkaid

Mal por el violador, por el tema de violarla y tal, pero mal por los padres, por no controlar con quien la aspirante a warra de su hija de 13 años, se intercambia fotos subídas de tono.

Padres Yuppies = Hijos Gilipollas

J

Esto es lo de siempre.

Si vas a la discoteca en plan zorrona pues luego si al salir de madrugada un borracho te sigue y te viola en un callejon...¿que esperas?, si practicamente es lo que buscas...

Y si eres una tia de 16 (de cria tienen las de 16 -1, no estamos en los 80/90 que a esa edad estas con actions man o con barbies) y te pones a hacerte la zorrona en internet pues oye...¿tu te lo estas buscando no?, seguro que llega el viernes y esta de madrugada follando, borracha y drogandose...

Pero claro como a sido en internet...pues una quema de brujas por parte de los medios.

¿Y veis?, los videojuegos no son malos, si se dedicase a jugar al guild wars y no a hacerse la zorra por el tuenti ahora estaria feliz ahorrando para una armadura de elite.

Pachy

#119 vivan los estereotipos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • D4rk_FuRy
  • cabron
  • Hobbes
  • Evilblade
  • F_R_A_N
  • George-Bush