Violar niñas a traves del Tuenti

George-Bush

*Acabo de levantarme de la siesta y creo que no lo he visto, sorry si esta repe

La ingenuidad, y porque no decirlo, el exhibicionismo de las crias a traves de las redes sociales nunca deja de sorprenderme, hoy, por si no lo habeis leido, se ha cobrado una nueva victima que podría haber sido facilmente evitada si algunas de estas chavalas supiesen lo que suben a la red o envian a completos desconocidos, y cito.

La violación sufrida en Cádiz por una chica de 16 años a manos de un hombre de 33 años con el que había contactado a través de la red social Tuenti alerta una vez más sobre los peligros de Internet y, sobre todo, de la proliferación de ciberacosadores que captan a sus víctimas en estos foros.

Mas o menos la cosa ocurrio asi:

  • Pederasta consigue ser invitado por la victima
  • Pederasta y niña se hacen amigos, chatean, se envian emails etc
  • Niña envia al pederasta fotos suyas "de caracter confidencial", creo que no hace falta imaginarse de que tipo eran esas fotografias.
  • Pederasta le pide una cita
  • Niña se niega
  • Pederasta amenaza con hacer publicas esas fotos, quiere una cita.
    -Niña acepta tras la extorsion.
  • Niña queda con el pederasta en un descampado (wtf)
  • Pederasta viola a la niña.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/violacion/menor/alerta/riesgo/ciberacosadores/elpepisoc/20100210elpepisoc_4/Tes

El agresor ya ha sido detenido, pero a mi es que estas cosas me dejan perplejo... saber que todo se hubiese evitado si la cria no se hubiese hecho todas esas fotos y las hubiese enviado me da hasta rabia ¿En que coño piensan?

Segun la brigada de investigacion tecnologica de la policia nacional las denuncias de este tipo de extorsiones se estan multiplicando por momentos, que no es una cosa puntual. Recordemos ademas el ciberacosador que el año pasado consiguo que un niño se suicidase tras la extorsion que a la que le sometio.

¿Estan las redes sociales emputonando en exceso a este colectivo social tan indefenso? ¿Alguna forera ha sufrido ciber acoso? (No valen buitreos mediavideros, sino serian todas victimas)

3 comentarios moderados
Hobbes

Por esa razón no deberia poder darse acceso a menores de 18 a las redes sociales, porque un gilipollas de 18 es culpa suya. Si es menor es culpa de los demás.

kostiaspasa

me da pena x ella, pero k kieres k te diga kon 16 años es mayorcita de saber lo que tiene que hacer o lo que le pueden hacer

Andy

Y yo que pensaba que era un FAQ...

pd: el mundo esta fatal. Yo creo que esa gente tiene muy tocada la cabeza. Ya no es solo el tirarte a una menor de esa manera, si no que para ello se montan unas peliculas tremendas.. que si tuenti, emails, etc.. por un triste "polvo"

2
Evilblade

Creo que la clave está en la extorsión y no en las propias fotos. Pero a vuestro ritmo.

Arctrax

si es menor y la caga la culpa es de los padres, por no enseñar a su hija que si quiere enseñar el papo por internet se atenga a consecuencias como esta...

challenger

puse wat mientras leia y opinar pero me moderaron..

Las redes sociales las impulsa. he visto unas cosas que pa que...

D4rk_FuRy

hay que tener cojones para mandarle fotos en bolas a un tio o tia que no conoces de nada.

hay que tenerlos cuadrados xD

George-Bush

#5 Yo creo que ser menor de edad y estar en una red social es perfectamente compatible. El problema es cuando algunas de las crias les da por hacerse fotos en pelotas y enviarlas a cualquier anonimo de internet sin la minima preocupacion.

No hay conciencia social de este problema, la gente como que no quiere verlo !oh por dios mi hija no haria eso! claro claro... luego pasa lo que pasa.

#8 La extorsion es en base en hacer publicas esas fotos. Sin fotos no habria extorsion porque lo que la niña temia es que se hiciesen publicas. Es como si me dices que en un secuestro el secuestrado no cuenta.

Kenderr

Desarrollan las tetas demasiado pronto, mientras que el cerebro demasiado tarde, algunas ni llegan a hacerlo.

2
Homyu

en que coño piensan?

pues lo mismo

Evilblade

Pues yo no se que tiene de malo hacerse fotos en pelotas y mandarlas a quien te de la gana. Y lo digo en serio. Si te haces fotos y las cuelgas en Internet para el primero que las vea yo al menos doy por hecho de que eres también una sueltecilla en la vida real. A si que no se por que tanto escándalo, si eres un zorrón, eres un zorrón en tu barrio y en el ciberespacio.

Ahora, lo de la extorsión no me parece bien, obviamente.

Pero en fin. ¿Querían democratización de Internet? Toma 3 tazas.

dagavi

Sin quitarle la culpa al violador, la niña también es gilipollas.

Es que, y como ya habéis indicado algunos, tiene cojones ir enviando fotos tuyas que no quieres que se hagan públicas a gente desconocida.

Edit: #17 ¿Pelos de puta? xD

El_Rubio

#6 eso depende mucho de la niña tio, y de su educacion... a mi no me gustaria tener que controlar algun dia a mi hija si tengo alguna, pero estas cosas me ponen los pelos de punta

challenger

#13 no has visto las venezolanas verdad? te quedas loco... en serio

#17 sera de punta?

T-1000

Retrasadas mentales

_

#12 Está esa visión y la sobreprotección paternofilial. Que en algunos casos pasa de castaño oscuro, pero prefiero a eso no a que internet se vuelva a cobrar otra víctima.

De todas formas manda cojones las pocas luces de la cría joder, que es denunciable lo que comenta.

Andy

Pero por dios.... 16 años de todas formas no es la edad de una "niña". Con esa edad muchas ya echan polvos, salen de fiesta, se emborrachan, etc...

Asi que esta claro que este acto ha sido consecuencia de una chavala sumamente imbecil, por no decir otra cosa.

CalvOr0t4

Creía que era un tutorial

2
Krakken

Lo malo de esto es que ahora los medios de comunicación querrán sacar tajada diciendo que la culpa es de las redes en concreto y de internet en general; la perogrullada de siempre.

Es como si yo me accidento por ir borracho en el coche y a 120 en una zona de 50, y dicen que la culpa no fue mía, sino de que haya coches y carreteras :\

La cría subnormal perdida, además de warra y puta. Y el pederaste que se ponga vaselina en el culo, que se lo van a dejar como la bandera de Japón en el trullo.

Evilblade

#22 Win.

Rabilargo

con 16 años ya le podia haber dado mas de si la cabeza ehhh

se ha follado a una de 16 con retraso mental, hubiera conseguido lo mismo simplemente mintiendola hatsa follar

guilles

#22 xDDDD

M0E

La culpa es de los videojuegos.

¡Es Física o Quííímica! (8)

1
George-Bush

#15 Si, si a mi tambien me parece muy bien para la paja de antes de dormir, siempre y cuando sean mayores de edad xDD. El problema es que si se las hacen con 14/15/16 eso es material ilegal... :s

#21 ¿Lo suficientemente mayor para no quedar con un desconocido en un descampado? Hay denuncias de todas las edades y colores, solo que en este caso ha tocado una de 16.

Hobbes

#12 Quizás sea algo radical en este tema, ya que soy informático y se claramente que internet no es un lugar precisamente anónimo.

Pero como dices el problema está en la conciencia que tiene la gente porque a todos nos rodea un halo de inocencia. Y extorsionar es mucho más facil de lo que pensais, solo que con unos puede funcionar y con otros no.

El caso es que antes las redes sociales las usaban los estudiantes universitarios y poca cosa más (hace 4 o 5 años), ahora si no tienes una pagina en tuenti o facebook no eres nadie (y cada vez más mis compañeros borran sus perfiles).

yaiko

Hombre mayor con Mujer menor joven = Denuncia
Mujer mayor con Hombre menor joven = El puto amo

Tema cerrado