Violencia de género... otra vez

B

Una mujer de 35 años y nacionalidad peruana ha fallecido hoy al ser apuñalada por un hombre de 45 años, al parecer su pareja sentimental, en el barrio madrileño de Ventas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la policía. El presunto homicida ha agredido a la mujer con un cuchillo en el cuello, tórax, abdomen y piernas. Después, ha intentado suicidarse con el mismo arma, y se encuentra hospitalizado en estado muy grave.

Los hechos se produjeron en torno a las doce del mediodía en las confluencias de las calles de San Maximiliano y Ricardo Ortiz, en el barrio de la Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal. Al parecer, y según la primeras hipótesis, el agresor cosió a cuchilladas a la mujer en plena calle tras una posible discusión entre ambos, aunque este extremo está por confirmar. Agentes de la Jefatura Superior de Policía están investigando cuál es la relación entre el hombre y la mujer, aunque fuentes de Emergencias Madrid han señalado que los primeros indicios apuntan a que podrían ser pareja sentimental.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios encontraron a la víctima con cortes en el cuello, brazos y piernas, tres heridas por arma blanca en el tórax y otra en el abdomen, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Tras la agresión, el hombre intentó autolesionarse y se clavó el cuchillo en el pecho. A la llegada de los servicios de emergencia estaba en parada cardiorrespiratoria. Después de 30 minutos de maniobras de reanimación, los facultativos pudieron revertir el estado de shock en el que se encontraba y estabilizarlo. Posteriormente fue evacuado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón.

(http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Muere/mujer/Madrid/ser/apunalada/presuntamente/pareja/elpporesp/20060505elpepusoc_1/Tes/)

Acabo de oírlo en las noticias de las 14:00... el tío ha muerto...
Van 37 casos de violencia de género en este año...
Creo que no se puede decir nada más que: hijos de la gran puta.

_KiNeD_

Es algo realmente preocupante... yo no sé cómo en la mente de una persona puede haber tanta maldad...

Ferrari500cc

Extranjeros.. siempre dando problemas.. :(

gracias ZP !!!

i tmb gracias por no incluir la Miopia en la seguridad social !! muaksss

B

#4 Deja de decir gilipolleces... no son los extranjeros... es la sociedad en general... es un problema general que debería estar erradicado.

;(

Ferrari500cc

#5 no digo ninguna gilipollez si no mira unos años atras.. acaso habian secuestros express? ademas los moros,peruanos son muy muy machistas i muxos tratan alas mujers como el culo. (tambien españoles..pero menos! :D )

B

Se puede ser tonto y se puede ser #4. Qué cojones tendrán que ver txurras con merinas...

Dr4g0nK

Son unos cabrones pero es culpa de todos, no de ZP ¬¬

Ferrari500cc

#7 o se puede ser fan de starwars ^^

B

#9 o un narutard ^^

yope

Era peruano, primero os alegrais de que se maten entre ellos y ahora "llorais" xke ha muerto uno de ellos.

Decidiros.

N

#11 Si te alegras xq se maten entre ellos es que eres un gilipollas

PD : No va por ti, si no por el que se alegre ;)

B

#11 Dudo que una peruana de 35 años fuera una Latin Queen o una ñeta...

frantxu

La misma mierda de siempre, pero no se que tiene que ver ZP con esto, hay gente que suelta unas paridas tan grandes, que yo creo que si leyeran otra vez lo que ponen, se tendrian poco menos que avergonzar.

frantxu

#11 Yo me alegraria de que uno que le pega a su mujer, se mate junto con otro que le pega tambien a su mujer.

George-Bush

se le esta dando demasiada importancia ultimamente a la violencia de genero, tanto, q algunas feministas conocidas parece q se creen q es la unica violencia q ocurre en el pais, y en consecuencia, el problema mas grave.

todos en contra de la violencia. punto

k0l3kup

desde luego no se hasta que punto se va a llegar pero si las cosas siguen asi no creo que en un futuro pueda llegar a haber solucion ya que las cosas cada vez solo empeoran y empeoran

Psik0tr0pic0

pena de muerte

frantxu

#16 Si pero lo que no se entiende es como alguien puede maltratar y matar a una persona a la que "supuestamente", ha querido en algun momento.

No tiene nada que ver con que por ejemplo vayas por la calle y te atraquen y te maten, aunque las dos cosas hay que condenarlas, pero lo primero lo sufren casi exclusivamente las mujeres y lo segundo puedes ser tu, yo o Pepe el panadero.

Por eso se le da tanta importancia al racismo, la violencia de genero, la homofobia, etc... por que va en contra exclusivamente de un sector bien diferenciado de la poblacion .

George-Bush

#19 del amor al odio hay solo una pequeña linea, mi joven aprendiz

_

#4 cuando repartian inteligencia a ti se te olvido recoger algo no ?
#23 iden

Si os quereis procupar por las agresiones, preocuparos por todas, no solo de tal tipo, por que todos los dias hay atracos y peleas con consecuencias muy malas...

frantxu

#20 Ya, pero yo no hablo solo de amor, puedes no estar enamorado de esa persona, pero la deberias como minimo querer y respetar por lo que has compartido con ella, eso no se puede (debe) borrar de un plumazo.

JuanMaeRo

ZP dice: "Este año hemos tenido 3 muertes menos por violencia de genero que el año pasado. Vota PSOE !!"

B

El asesino era un español de 50 años.

La mujer tenía una hija de 12 años.

B

xq no se mata asi mismo?dios, q asco de personas, no cabe en mi cabeza q alguien pueda hacer eso..

a los q estais diciendo lo de vota psoe veo por donde vienen los tiros = imigrantes, leer ESPAÑOL ;) Y con el pp tb habia violencia de genero por favor...es alucinante q todo lo asimileis con un partido..

EuRyNomE

que tendra que ver zp o rajoy para que "hombres" asesinen a sus parejas/exparejas? no le veo relacion, si alguien se la ve utiliza la politica de una manera muy demagogica. Puedes decir que hay buenas o malas leyes/actuaciones respecto a este tema segun el gobierno, pero evidentemente no es culpa de izkierdas ni derechas.

Como se puede ser tan cruel de excusarlo en algo asi? Hay muchas mujeres muertas por culpa de hijos de puta españoles, chinos, latinos, alemanes, franceses, ingleses...que coño importa de que pais sea? Ese tipo de machismo/enfermedad existe en todas partes del mundo, incluido este puto pais.

Txentx0

Ese tipo de personas son unos cobardes tan inseguros de si mismos que necesitan dominar a alguien.
Cabrones

Maxur

somos mas de 6.000 millones de personas en el mundo, que esperais? que todos seamos buenas personas normales y no haya alguna retrasada o que haya nacido mal?

LiuM

Lamentablemente tambien hay mujeres que matan a hombres y no son famosas en los telediarios.

Lync3

Es lamentable que exista gente capaz de hacer este tipo de cosas.

Usuarios habituales