Violencia extrema en SEUR

C

#27 #26 madrugar a las 5 partirse la espalda y con insultos y amenazas no me parece tan bien para 350 ** PERO sabeis lo mejor ? que gente como vosotros no aspira a nada importante en la vida ^^

4 respuestas
Eyvindur

#31 Que sí, que no aspiramos a nada. salu2 makina!

B

#31 no no... claro que no.... xD ada acuestate

allmy

Yo todavía guardo dos justificantes de entrega de SEUR todavía unidos xD

Y eso que SEUR es la empresa que mejor funciona del sector. Imagináos el resto

Reason

#31 ¿Era algo así?:

1 comentario moderado
PJay

#36 Me mola tu inglés del Bronx, te hace parecer muy maloteh.

PD: si pones el adjetivo antes del nombre ya serias el más chungo del recreo

1 comentario moderado
P

el cara anchoa fijo que hacia esto, pobre mrgranbomba nos hizo un favor..

#38 por tu forma de hablar creo que tu eres el primer "kid" xD

4
Latted

#31 Tu aspiras a currar en Seur no? jajaja

1 respuesta
Eyvindur

#40 otro kid trash looser nigga. Ya van four, im da best seur deliverer

11 1 respuesta
Latted

#41 Es un gangsta, de la pandilla del Josemi LFAM.

Chewirl

Ainss los que se levantan a las 9 y a las 10:30 están fichados y en la cafetería han venido a repartir cordura.

1 1 respuesta
Reason

Paz k semos todos ermanos.

AiTale

Luego les llaman caranchoa y se enfadan

allmy

#43

#43Chewirl:

Ainss los que se levantan a las 9 y a las 10:30 están fichados y en la cafetería han venido a repartir cordura.

Perdona pero me levanto a las 9 menos 20. Y no ficho.

sudoGenkii

this pussy ass bitch rompiéndose la espalda en seur 3 horas al día, y por la tarde estudiaba...

cmon now nigga.

Lo peor de todo es que sus papas le habrán pedido como favor a alguna familiar/conocido que le metieran en seur y le duro la broma 2 días HAHAH

1 respuesta
Varg_88

Pues me parece lamentable, si no te gustan las condiciones de trabajo te largas y punto,... pero si haces un trabajo lo haces bien, si no para tu casa. En fin... vaya vagancia hay

1 respuesta
B

Así como dato, uno de los trabajadores de Seur que conozco (mucho más profesional sin duda que estos), trabaja desde primerísima hora de la mañana hasta que cae la noche. Considerablemente más de 12 horas diarias, quizá cerca de las 16 algunos días.

Parece casi difícil creerme, la verdad.

Chewirl

#48 Y nos convertimos en Victor Truviano.

1 respuesta
Yahia

Menudos subnormales de mierda. Por eso yo siempre que recibo un paquete no firmo hasta que lo abro y veo que esta todo perfectamente, por mucha prisa que tenga el repartidor. Si hay algún golpe/roto, se lo enseño al repartidor y ale, de vuelta.

Varg_88

#50 Pues nene, te pegas un tiro, lo que no puede ser que la gente descontenta haga su trabajo como el culo por que no estan contentos con sus condiciones laborales. Que culpa tengo yo por ejemplo, como consumidor, de sus condiciones laborales, y que me llegue un producto que he pagado hecho una mierda??

1 respuesta
Chewirl

#52 No se, preguntale a los funcionarios.

B

La religión es excelente para mantener callada a la gente común KTDN(

1 respuesta
Chewirl

#54 Esos acaban de politicos xD

Keysu

como un repartidor no sabe con que material esta trabjando. Solo a simplevista se miran alfombras y cojines tapiceria etc.

hehehe

gente idiota que en internet blabla y despues en su trabajo rompe con todo igual o peor que esta gente.

1 respuesta
P

os imaginais que es una nintendo switch?

1 respuesta
actionchip

#57 A nosotros nos traen todas las semanas 4 o 5 cajas con PASTAS por mensajería urgente.

No te puedes imaginar como nos han llegado algunas veces, aun incluyendo un mensaje en grande donde se dice que son pastas, que no se voltee la caja, etc, etc...

Viendo el vídeo este, cosa normal claro.

#56 Como no sabes con que material estas tratando, los tratas todos con cuidado, no como si estuvieras en un partido de fútbol dándole patadas a un balón.

1 comentario moderado
ArcheR

#59 Hombre, es que sinceramente no sé qué esperabas que te dijeran. Te quejas de trabajar en SEUR, y pones como justificación de dicha queja que por trabajar 3 horas diarias cobrabas 350€, lo cual es el sueldo normal para el tiempo que trabajas.

Si quieres quejarte, quéjate de que las condiciones laborales eran pésimas u otra cosa, pero es que lo que has usado para justificarte no tiene sentido.

3 respuestas