Violencia extrema en SEUR

allmy

#60 Y la formación que requiere, es coge run paquete en el punto A, y dejarlo en el punto B.

¿Cuánto esperáis que se pague...?

1 respuesta
B-eman

Ostia pues como en mi trabajo me hacen madrugar, el lunes cuando llegue me voy a poner a darle patadas a los ordenadores, espero que no me digan nada por que por lo visto esta totalmente justificado.

Espero que que no tarden mucho en largarles.

1
C

#60 He dicho los motivos por el cual no me pareció worth , pero claro leemos lo que leemos .

1 respuesta
choper

#3 Sueldos de mierda + idiotas con poca o nula dignidad, mejor dicho.

K-2

Y gente que podría hacer el trabajo como dios manda (como personas y no animales, vaya) en el paro. Manda cojones.

1
ArcheR

#63 Releo el mensaje y no veo qué otros motivos das. Que era de 6 a 9?

1 respuesta
granaino127

#61 tu justificación de salarios la verdad es que siempre me ha parecido "curiosa". Creo que no es la primera que te veo algún comentario del estilo y en fin.

El salario no únicamente tiene que ver con la formación que requieras. Hay trabajos que requieren una formación alta y sin embargo cualquiera podría aprender a hacerlos ¿deberían de pagarse a míseria pues? No nombró carreras por no herir sensibilidades, pero me faltan dedos en las manos para mencionar trabajos que requieren ciertos estudios y que sin embargo cualquiera podría aprender a desempeñar ese trabajo con unas semanas de aprendizaje o hasta días.

Por otro lado hay oficios que no tienen altos niveles de cualificacion y sin embargo requieren de habilidades o condiciones que cualquiera no soporta o puede hacer eficazmente o incluso que requieren algún tipo de "don" como si de un arte se tratase.