Violencia extrema en SEUR

allmy

#60 Y la formación que requiere, es coge run paquete en el punto A, y dejarlo en el punto B.

¿Cuánto esperáis que se pague...?

1 respuesta
B-eman

Ostia pues como en mi trabajo me hacen madrugar, el lunes cuando llegue me voy a poner a darle patadas a los ordenadores, espero que no me digan nada por que por lo visto esta totalmente justificado.

Espero que que no tarden mucho en largarles.

1
C

#60 He dicho los motivos por el cual no me pareció worth , pero claro leemos lo que leemos .

1 respuesta
choper

#3 Sueldos de mierda + idiotas con poca o nula dignidad, mejor dicho.

K-2

Y gente que podría hacer el trabajo como dios manda (como personas y no animales, vaya) en el paro. Manda cojones.

1
ArcheR

#63 Releo el mensaje y no veo qué otros motivos das. Que era de 6 a 9?

1 respuesta
granaino127

#61 tu justificación de salarios la verdad es que siempre me ha parecido "curiosa". Creo que no es la primera que te veo algún comentario del estilo y en fin.

El salario no únicamente tiene que ver con la formación que requieras. Hay trabajos que requieren una formación alta y sin embargo cualquiera podría aprender a hacerlos ¿deberían de pagarse a míseria pues? No nombró carreras por no herir sensibilidades, pero me faltan dedos en las manos para mencionar trabajos que requieren ciertos estudios y que sin embargo cualquiera podría aprender a desempeñar ese trabajo con unas semanas de aprendizaje o hasta días.

Por otro lado hay oficios que no tienen altos niveles de cualificacion y sin embargo requieren de habilidades o condiciones que cualquiera no soporta o puede hacer eficazmente o incluso que requieren algún tipo de "don" como si de un arte se tratase.

Yo conozco uno que trabajó en esto de repartir paquetes y si, efectivamente es llevar un paquete de A a B, pero el tenía entregas programadas cada 10 minutos y ya puedes imaginarte el estrés que eso conlleva sumado a el tema de aparcar y las posibles multas, etc etc... que te comas ese estrés, manipules mercancías, trates con clientes, exposición a accidentes viales.... eso se tiene que pagar y si dedicas 9-10 horas de tu vida diariamente a ese oficio (que es raro el que hecha 8 y más ahora que la mayoría de empresas los contrata como autónomos) no vale que encima tengas que malvivir.

4 1 respuesta
allmy

#67 No te lies, los salarios dependen de la oferta y la demanda. A más gente que los pueda hacer, y a más paro, menor salario. No hay más.

1 respuesta
W

#3 En serio estás justificando a estos mierdas?

S

esta gente está chalada perdida, conducen como auténticos locos, una agresividad, luego tratando de esa forma tan agresiva a la paquetería, y si alguien envía unos recuerdos o algo de gran valor sentimental o monetario y esta gente dando golpes patadas, en fin espero que Seur tome medidas cautelares con estos individuos y la justicia caiga sobre ellos, es un afectado por cada paquete, pensadlo

HeXaN

Lamentable lo de algunos justificando estas conductas.

granaino127

#68 eso está genial... pero debe existir un mínimo decente en el salario y eso a día de hoy no se cumple... sueldos en negro, te contrató media jornada y trabajas la completa +2 horas extras, etc etc así que en muchos casos ni se respeta que exista un SMI (ridiculo) porque hay "formas de pagar lo que quieras pagar".

En España aún se sigue pretendiendo salir de la crisis abaratando el trabajo y eso nos lleva a más crisis. Si la gente no tiene capacidad para consumir no se consume, si no se consume más empresas quiebran, no se genera empleo, papa estado los tiene que mantener, crecen los impuestos, etc...

En el tema este en el que estamos ahora, el de los transportistas, cada vez más se lleva lo de que los transportistas sean autónomos y estén subcontratados: ponen el vehículo, mantenimiento, gasolina, seguro, autónomo, licencia de transportes que se renueva cada X tiempo.... y por 1000 y pico euros al mes. ¿Cuánto crees que ganan realmente muchos de estos que andan de autónomos? Y echando 9-10 horas de curro diarias y sin coger vacaciones en muchos casos nunca, sin poder permitirse "ponerse malos" y por supuesto cotizando una mierda, que si les pasa algo no cobran "ni pa pipas".

2
Chewirl

A lo mejor os esperáis que os traten como a señores cuando les pagan como a esclavos jajaja la realidad de algunos...

Si quereis gente educada, que se preocupe por su trabajo, que sean responsables en el, entonces paga por ello, si no vas a encontrar a pibes que trabajan sin ganas porque su sueldo es de negrero, con nula proyección en la empresa por muy bien que hagan su trabajo y sin ningún tipo de reconocimiento personal en función de producción o trato, la mayoría trabajando para comprarse unos juegos, pagase unos porros etcétera es lo que tienen esos salarios, llaman al tipo de gente que no va a respetar vuestros paquetes.

1 1 respuesta
granaino127

No veo correcto tampoco justificar estos comportamientos por el sueldo... esto es una falta de profesionalidad y de sentido del deber.

Lo correcto si no estás de acuerdo con el salario/trato es no aceptar el trabajo o largarte. Lo que pasa que la gente cae en el "si no lo acepto otro lo hará".
El que es un hijoputa negrero, si no tuviera a nadie que explotar o lo pagaría mejor o se iría el a buscar curritos donde le explotasen a el.... eso es lo que debería hacerse y no joder a gente que no tiene culpa de nada.

1 respuesta
Chewirl

#74 En España lo de

#74granaino127:

si no tuviera a nadie que explotar o lo pagaría mejor o se iría el a buscar curritos donde le explotasen a el.... eso es lo que debería hacerse y no joder a gente que no tiene culpa de nada.

sabes que no se da.

K-2

Pues nada, a todos los que estáis excusando esto espero que os escupan en el café los camareros, o cada vez que pidáis hamburguesas, pizzas, kebab, etc. o que os mande a tomar por culo el reponedor del super si le preguntáis dónde está tal cosa. Total, como cobran una mierda, why not.

2 respuestas
Chewirl

#76 ¿Quien te dice que no lo hacen ya? La de cosas que pasan en los baretos xD

wepepote

Tiro yo asi una caja en mi empresa y me mandan a la mierda en 0.

Keysu

#76 como en los bares no hacen eso xDDDDDDDD

1 respuesta
Chewirl

#79 Y en las siguientes cosas que nombra aun peor xDDD

granaino127

Por cierto, ¿nadie ha pensado que quizá exista una "justificación"?

Me explico.... viendo el vídeo, el que está grabando se ve cerca, me extraña que nadie se diera cuenta de que estaba grabando y además hay varios trabajadores y uno que quizá sea "encargado" o algo así...

¿Igual los paquetes son devoluciones de artículos rotos? ¿Paquetes no reclamados que se van a destruir?..... no se, igual tiene alguna justificación lo que se ve y estamos aquí bocachancleteando.

2 respuestas
Chewirl

#81 A mi hace tiempo que me huele hasta a fake, curiosamente los camiones de donde salen los paquetes y el que está aparcado con la puerta abierta no se ven los logos, solo se ve el logo de un camión aparcado ahí, quien te dice a ti que no es una campaña de desprestigio a Seur.

Ningún trabajador se mosquea de que lo estén grabando a metros? el tio con la camisa negra que le acaricia el cuello a uno de los de polo rojo? xD turbio cuanto menos...

wepepote

#81 me parecio ver un paquete de amazon volando por ahi, yo creo que amazon no se desentiende de sus devoluciones.

C

#66 Joder macho , lo siento mucho pero no te puedo enseñar a como mirar los comentarios , o a leer , como lo digo siempre , este foro es tan bueno que cualquier animal puede comentar aquí. SALUDOS CRACK

1 respuesta
vuvefox

Hacer tu trabajo de forma tan negligente no tiene excusas. El trabajo hay que hacerlo en condiciones. Si tienes problemas laborales no tiene por qué pagarlo el cliente. Hacer así un trabajo habla mucho de la persona que lo realiza.

ArcheR

#84 Pero me vas a poner esos motivos o simplemente vas a escurrir el bulto?

1 respuesta
DiAbLo0o

Mi máquina de Dolce Gusto powered by foro Ofertas en MV se la cargaron y los de BBVA tuvieron que enviarme otra. No sé cómo sigue existiendo seur.

C

#86 Pero sabes leer ? lee los comentarios que he puesto , de nada .

1 respuesta
S

si os fijáis bien el vídeo, hay ensañamiento, es decir, no es una forma de trabajar abrupta donde tratan mal la mercancía, es que directamente agreden a los paquetes, muchos usuarios de Mediavida justifican estas agresiones paquetiles por las penosas condiciones laborales de dichos trabajadores, puede que esa frustración nazca de la precariedad laboral que se ven sometidos y el estrés laboral en jornadas y productividad que les exigen, pero la solución es maltratar a la mercancía de personas inocentes que nada tienen que ver con las políticas de empleo de esta empresa?

Cuando pegan a un paquete, pueden estar pegando a las cenizas de tu abuela, o a los recuerdos de una vida, o algo de gran valor, que será lo proximo, violar la mercancía, orinarla? no me extrañaría viendo el panorama actual

2 respuestas
C

Seur es una puta mierda , he trabajado en Seur y DHL y ni punto de comparación .