Violencia de género: abofetearon al piloto Max Papis

actionchip

#60 Me parece que no es lo mismo hablar sobre un videojuego y hablar solo del maltrato o la desigualdad que recibe el hombre frente a la mujer en ciertas ocasiones y centrarse solo en este tema (ÚNICAMENTE) es normal que le digan que si ha tenido algún problema similar de los que trata. Me puedes decir en serio que no le interesa ningun tema mas de los que se habla en todo el foro?? Que demonios hace aqui?? Si no le interesan los juegos, no le interesa ningún tema (de los miles) que se hablan aquí...

Creo que hay foros mejores para "denunciar" esos temas de los que él esta interesado. O que pasa, quiere sembrar el odio en todo los foros de internet aunque no tengan nada que ver con la tematica de este? Es como si me voy a un foro de pesca y en offtopic (que todos los foros lo tienen) empiezo a poner hilos como este y otros muchos que el usuario iconhed a puesto. Es que no lo veo normal sinceramente y de ahi que le tachen de misogino o como ostias se diga.

Estamos en un foro de gamers por si se te ha olvidado, aunque, como te he dicho antes, se pueda hablar de otros temas. Por eso no se le recrimina a nadie si esta todo el tiempo en el foro del LoL.

PD: Y vuelvo a repetir, que es muchas ocasiones le doy la razón, pero asi no...Es una obsesión que no va por buen camino.

1 respuesta
I

#52

Analicemos bien tus palabras:

"la equidad de género para ti es que las mujeres paguen si usan la violencia contra los hombres igual que lo hacen los hombres contra ellas?"

Te respondo con dos palabras: POR SUPUESTO. Sí: por supuesto que parte de la
equidad de género (y sólo parte) es la homologación de sanciones penales por
agresión física.

Y como no tienes argumentación, recurres de nuevo a la marrullería soviética
consistente en etiquetar como "enfermo mental" a quien no piense como tú, oh,
gran representante de la salud mental, pues dices:

"Tengo interés en saber cual es tu historia personal con las mujeres. Algo tiene que haber.. por cojones. Si quieres contármelo me puedes enviar un privado que no saldrá de ahí "

Recordemos el caso soviético:

"En la Unión Soviética, la psiquiatría fue usada con fines represivos. Los hospitales psiquiátricos eran usados frecuentemente por las autoridades como prisiones en orden de aislar prisioneros políticos (disidentes del sistema) del resto de la sociedad, desacreditar sus ideas, y destruirlos física y mentalmente, en una especie de tortura.1 Psijushka o psikhushka (Ruso: психушка) es un término coloquial ruso para referirse a un hospital psiquiátrico. "

#57

Me tildas de obsesivo:

"No creo que te llamen loco porque tu postura sea esa, te llaman loco porque es la única postura que tienes y que defiendes y de la que hablas, porque cada vez que apareces es para comentar algo al respecto. De ahí que todos te llamen loco."

Pues yo te aseguro que si mi tema insistente fuera la defensa de los derechos
femeninos, tú y otros me aplaudirían con las orejas, por "tenaz". No nos engañemos:
lo que ocurre es que existe un reflejo condicionado para estigmatizar a todo
hombre que defienda sus derechos de género. Ese reflejo condicionado es semejante
a las reacciones de furia que tendría un musulmán si alguien se mofara de Mahoma,
por ejemplo.

Los seres humanos no somos totalmente libres, sino que gran parte de nuestras
ideas se basan en lo que nos enseñaron desde la infancia. Pues bien: creo que
en algún momento hemos de armarnos de resolución y poner en jaque la ética
de esas ideas que nos inculcaron.

#59

Tú no puedes saber si tengo otros nicks y otras IP´s en este foro. Después de
todo, como son frecuentes los banneos por abordar temas de género, sería tonto
quien usara un solo nick para tratar este tema y los otros, pues más temprano
que tarde ya no podría participar en dicusiones sobre juegos u otros temas, al
estar banneado.

1 1 respuesta
D

#61 Ah osea, que eres una especie de censor foril que decide según su criterio qué monotemas están bien y cuales no. Ok.

Weahl

#62 ¿Por qué me metes en el saco de los que apoyan a las feminazis? De toda la vida yo siempre he defendido la igualdad, si una tía me pega, yo se la devuelvo las veces que haga falta para que entienda que ha hecho mal.

Y está bien que defiendas esos ideales, yo también los defiendo pero no es lo único que me preocupa en el mundo (a ti, por lo que sé, únicamente te preocupa este tema y el aborto), y es de eso de lo que hablo, que solo participas para hablar obsesivamente de esas cosas y ese es tu problema.

1 respuesta
I

#64

Te lo repito: tú no eres adivino y no puedes saber si participo en este foro con otros nicks y otras IP´s.

Y lo reitero: cuando uno aborda temas de género y aborto en forma políticamente incorrecta,
son frecuentes los insultos y los banneos. Por eso en múltiples foros he usado una cuenta
especial para estos asuntos y otra u otras cuentas para otros tópicos.

¿Entendido?

3 respuestas
ruonory

#65 No banean a nadie por defender ningún tema en particular, solo hay que recorrer ciertos hilos para ver las tonterías que llegan a decir algunos, si te banean a ti es porque eres incapaz de tener una conversación con los demás sin que nos entren ganas de vomitarte encima.

1 respuesta
Weahl

#65 Pues yo la cuenta que veo que usas para estos temas es esta, que quieres que te diga. Además ten cuidado porque la multicuenta es motivo de ban en MV, que no te voy a reportar pero si tienes más de una puedes perder las dos así que replanteate el usar solo una para todo.

Y dicho esto fin de la discusión.

1 respuesta
Orco

a partir de 0:36 se trata el tema

1
I

#66

Esto que dijiste aquí:

"si te banean a ti es porque eres incapaz de tener una conversación con los
demás sin que nos entren ganas de vomitarte encima", podemos
traducirlo como:

"si te bannean a ti es porque pesa mucho el atavismo, y para nuestra sociedad matriarcal,
ofender a las feministas es como para los islámicos ofender a Mahoma o al mismo
Alá".

#67

" la multicuenta es motivo de ban en MV,"

Pero resulta que si tienes múltiples cuentas, con diversas IP´s y distintas personalidades,
nunca te pillarán.

Incluso quienes nos lean, no pueden saber si tú y yo no somos una misma persona
con dos personalidades que fingen conversar entre sí.

Pero en fin: eso no es lo importante. Lo importante es que no es un buen argumento,
sino una muestra de complejos y fascismo, decir que "si tú opinas diferente de como me
enseñaron a mí a pensar, eres un enfermo mental", sin poner en jaque la claridad mental
de quienes te enseñaron a pensar como lo haces.

¿Quién te garantiza que Aznar, Bibiana Aído o quienes te hayan adoctrinado no te enseñaron
un montón de estupideces?

1 respuesta
Weahl

#69 Que personaje eres madre mía

1 respuesta
vitixs

#54

I

#70

stop feminazis

1 respuesta
D

Suelo ser muy radical con el tema del abuso de violencia de género en cuanto a la mujer sobre el hombre (sabiendo que la ley está a su favor)

pero aqui solo veo un ser humano abofeteando al otro, es cierto que si hubiese ocurrido al contrario todos se le echarian encima al hombre, pero eso no es culpa de ninguno de los 2, si no de la sociedad

aún así este tipo de actos son muy tristes (aunque habria que ver que es lo que lo ocasionó)

1 respuesta
Cupi

Otro iconhed de la vida: http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/condenado-por-violar-su-hija-el.html

MALDITAS FEMINISTAS!!! /ironyoff

1 respuesta
Weahl

#72 ¡Viva el aborto!

I

#73

Dices:

"eso no es culpa de ninguno de los 2, si no de la sociedad"

Precisamente, nosotros, como sociedad, tenemos la obligación de enseñar a
las mujeres a contener sus impulsos, y a los hombres, a defender sus derechos.

Es deber social desinflar la autoestima femenina y robustecer la autoestima
masculina, para lograr la equidad de género.

"aún así este tipo de actos son muy tristes
(aunque habria que ver que es lo que lo ocasionó)"

Eso de "habría que ver qué es lo que ocasionó (la agresión)" me pareció
una tendencia a justificar esa barbaridad. Precisamente, lo que tenemos
que hacer es dominar esa tendencia.

#74

Ve esto:

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=15&t=25966&p=76794&hilit=pederastia#p76794

1 respuesta
elkaoD

#9

No
estoy
de
acuerdo
con
lo
que dices.
Tampoco me gusta
que
partas las lineas de forma
inconsistente.

#13 no sería enrocadas vivas?

#65 "Te lo repito: tú no eres adivino y no puedes saber si participo en este foro con otros nicks y otras IP´s."

Entonces, ¿tienes más de una cuenta en este foro?

Responde con "sí" o "no".

1 respuesta
Cupi

#76 Qué queires que vea en ese link? De verdad piensas que eso puede ser pederastia? DE VERDAD??????????????

eres peor de lo que pensaba pues...

1 respuesta
I

#77

¿Que responda con un "sí" o un "no"?

Me resulta mejor responderte con un: "no quiero contestarte".

¿O acaso no tengo derecho a no responderte cuando no me apetece hacerlo?

#78

Te falta perspicacia. Te puse ese link para que conozcas ese foro.

1 respuesta
elkaoD

#79 quien calla otorga!

1 respuesta
I

#80

¿O sea que si le hago una propuesta indecorosa a tu hermana,
y ella calla, significa que me dijo "sí"?

Pero mejor leamos una nota. A esta tía le salió fiero el nalgueador
abofeteado:

http://www.lne.es/oviedo/2013/10/03/identificado-hombre-acusado-tocar-gluteos/1477881.html

Identificado un hombre acusado de "tocar en los glúteos" a una joven en un bar
03.10.2013 | 01:55

E. V. La Policía Nacional ha identificado a un joven que lesionó y realizó tocamientos en los glúteos a una chica, a la salida de un bar del casco antiguo.

La víctima denunció los hechos al 091 justo después de haber sufrido la agresión. Explicó que un hombre que paseaba con un amigo "le había tocado los glúteos". Ella les recriminó su actitud pero al no recibir respuesta decidió seguirles para llamarles la atención. Cansado de los reproches, uno de ellos le dio un fuerte empujón y trató de arrebartarle el móvil, que se rompió al caer al suelo. La chica respondió a la agresión con una bofetada y recibió por respuesta un puñetazo que la tumbó y le produjo lesiones.

1 respuesta
elkaoD

#81 exacto. Mi hermana es una guarra.

1 respuesta
I

#82

Tú lo has dicho, cuñado.

Pero mientras tanto, leamos esta nota y veamos el video
del nocaut:

http://www.telemundo51.com/noticias/Buscado-por-acoso-sexual-y-golpiza-226334901.html

1