Estoy hasta los webos de que en las noticias a todos los tios nos traten como si fuesemos unos violentos. Todos los hombres españoles son tratados de asesinos, y no me extraña, según dicen se han dado ya 44 casos de muerte por dicha violencia.
44 mujeres han muerto por su pareja este año en España.
Lo curioso es que estoy más que seguro que una gran parte de esta cantidad de muertes y porcentaje no provienen de españoles, sino de extranjeros que tratan a las mujeres como basura.
Año tras año está incrementando las muertes de violencia machista a niveles desorbitados. Cosa de la que hace unos 15 años no se hablaba tanto.
Las noticias televisivas se encargan de ocultar datos según conveniencia, y las razas o nacionalidades es una de ellas.
Curiosamente en temas que no tienen nada que ver con el machismo, maltrato o asesinatos dan toda clase de datos, siempre que estos sean favorables para los extranjeros.
Mientras para otros casos noticiarios ciertas razas son peligrosas y dañinas. Y lo dicen una y otra vez para que estas sean perseguidas y cuándo vean una de estas, los mires a regañadientes e incluso con odio. Son los perros.
Durante estos últimos años hay una cruzada de odio irracional por parte de los noticiarios contra una serie de raza de perros. Denominandolos perros peligrosos o asesinos. Casi siempre suelen ser noticias aisladas, pero a la que se le da mucho bombo con la raza y a la noticia en sí tratandola de catastrofica... Hablamos de perros tipo Rottweiller, Pit Bull, etc..
Quizá las noticias tendrian que mirarse eso de determinar las razas según su peligrosidad no sólo con los perros, sino con las personas para que nuestro odio y miedo aumenten. Y si no, que se oculten los mismos datos para todos los casos.