Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

UnLiMiTeD

#120 Hombreeeeeeee!!!, Has venido a denfeder a tus amigos!, ya tocaba, coño, que es eso de dejar a los Camaradas en la estacada!

5
STAN

Maldito hijo de puta, qué ascazo me da la gente así.

Espero que pronto le revienten la puta cabeza ahora que están saliendo sus datos por todos lados.

3
UnLiMiTeD

La verdad es que confio en seguir este hilo y encontrarme una foto del susodicho "No nazi" ( gran aporte de nuestro siempre querido BB8520 ) con la cara partida en 2.

gaLiix

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140629/54411399338/brutal-agresion-racista-metro-barcelona.html#.U7ABV99OIvM.twitter

3 respuestas
Drhaegar

#154 "Brutal agresión"

M

#154 XDDDD BRUTAL AGRESIÓN RACISTA dicen los del periodico de mierda ese, pero si el nazi pega como una nena, eso es una BRUTAL AGRESIÓN? en fin puta vida hitler

1 3 respuestas
tute07011988

Qué grande el chino yendo a por él después

#156 otro amigo ario?

4 1 respuesta
Fliyin

No soy ningun experto en peleas, de hecho nunca me he peleado, pero los puñetazos que le mete, no se no le desplazan la cara al chino, parece como si fuesen falsos o parase justo cuando impactan en su cara, wtf? son muy raros o van con muy poca potencia :wtf:

1 respuesta
choper

#156 Hombre en una sociedad civilizada.. o medio-civilizada como se supone estamos; liarse a puñetazos, por muy de marica que sean, con alguien sentado que pasa de movidas solamente porque eres un retrasado mental..

..más si tenemos en cuenta que el 90% de la gente no ha entrenado en su vida ni ha soltado una hostia a un saco... pues sí, se puede definir como agresión brutal.

#158 Se llama ser marica.

Habrá ido 2 meses a kick boxing y creerá que mete.

Golpes cortos, que son más difíciles de ejecutar para noobs como ése. Inefectivos totalmente si no sabes sacar potencia .. un portento de la lucha vaya..

1
M

#157 Amigo ario? Mis amigos son en su mayoría heavys barbudos y comunistas, amigos arios que yo sepa no tengo ninguno

1 respuesta
UnLiMiTeD

#156 Tu tambien te ofendes, como BB850 por que pegan como una nenaza. El tema es ese, que la unica pega que poneis es esa, uno que dice que no es Nazi, y el otro que pega como una nena. Todos en este foro sabemos que a ambos os hubiera gustado que le sacase dos dientes de una castaña. Entonces, BB8520 no sentiria "Verguenza" por que llamen Nazi a ese tipo, y tu no te hubieras reido del post de #154.

4 1 respuesta
S

Pero si casi ni le pega xD Y aquí la gente hablando de palizas.

1 respuesta
tute07011988

#160 sólo hay que ver tu perfil ;)

Pero y qué más da que le dé fuerte o flojo? Es un puto subnormal, y vosotros os delatáis con esos comentarios

1 respuesta
M

#163 Si lo dices por los amigos que tengo en este foro, esta claro que son los mismos que en mi vida real, sí sí.

Es un puto subnormal, sí, pero a diario veo peleas mucho más violentas que esa, entre blancos, entre latinos, da igual; pero me hace gracia que el periódico diga: BRUTAL AGRESIÓN RACISTA, cuando si no llega a ser por la peña que los separa, el chino le hubiera dado una paliza al tirillas ese.

Narayan-Sama

Esto son Nazis:

El resto es un "Quiero y no puedo".

1 1 respuesta
B

Ni el mismísimo bruce lee hoygan

3
-L0B0-

A destacar la inteligencia del tio que sube a youtube, y con su propia cuenta, un video de su "camarada" pegando a alguien en el metro. Y más si iban juntos xD

3
Strangelove

A ver, me veo el vídeo tres veces, y está claro quienes son la escoria y quién es la víctima, y me encuentro que al final, es la víctima quien acaba siendo empujada al andén, como si no fuese merecedor de ir en el metro, cuando ha sido el infraser quien le ha atacado, ¿El de la camiseta azul le ayuda a bulto con patadas al chino?

A mi me da igual que sea nazi, pijo o testigo de jehová, a esa escoria y quienes le ayudan se les tiene que perseguir y aislar de la sociedad como sea.

8
B

#146
2. Un intento de rabino con la barba de Jamer Harden con pintas de escuchar Vetusta Morla que tira al chino al andén.

¡Que no, que es Ortega Lara que ha viajado en el tiempo desde el zulo al futuro de joven!

swowy

Pega como un maricon.

Erpotro

#71 subo tu enlace a 1# gracias por pasarlo.

B

#161 pero por dios xD en que momento he defendido la agresion. Si es que sois de lo que no hay considerandome racista

-jack69-

Vaya subnormal. Espero que en la cárcelo lo sodomicen y mucho

wiFlY

Lo que no entiendo es porque echan al chino. Lo suyo es echar al otro y llamar a la seguridad para que se interponga la denuncia pertinente.

Bueno, tampoco hubiese estado de mas que mientras sujetaban al flipao de turno le hubiesen dado un buen par de hostias en la cara a modo de recuerdo.

#162 cuando quieras quedamos y te damos unos puñitos en la cara uno por uno cada user de MV. Total, como segun tu eso no es nada pues imagino que te dara igual.

2 respuestas
Psicodelicia

#174 Le pega una patada el señor blanco y lo echa del tren.

#176 No esque no te entienda,te explicas mal,has preguntado porque,y yo te he respondido el tio que le agrede lo echa de una patada,no se que más hay que dialogar ahi xD

1 respuesta
wiFlY

#175 sisi, si lo veo, tengo ojos. Lo que no entiendo es porque.

Desde luego los domingos en MV la gente pierde la capacidad para entender las cosas que digo xD

xlive

Algún sitio donde ver el vídeo? en #1 está borrado.

2 respuestas
Erpotro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/agresion-racista-metro-barcelona-3339459

Actualizo 1 con noticias oficiales en periodicos online ya, tmb ha salido en Telecirco.

#177 Ya lo he actualizado, gracias por el aviso

JoSeTTo

Qué le pasa en el brazo? l3l

J0tape

#177 mira en el #141