Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Marioneku

Putos nazis son el cáncer del país.

#182 Perdón me he expresado mal, no quería decir eso. Me refería a que son parte de la basura de la sociedad.

4 1 respuesta
B

#181 correcto, toda la razon. Los nazis los culpables de todo

1 respuesta
Erpotro

#182 De todo no, pero que son una escoria de la sociedad es una verdad irrefutable.

5
RobiiVk

#1

13 2 respuestas
SikorZ

Pues si a pablo hasel este y cia se enfrentan a años de carcel por poner cosas feas en twitter, que no les deberian hacer a estos peleles?

Pero claro, spain is different y seguro que no pasa nada, es una peleita de niños...

1
Erpotro

#184 Jajajaj y eso que relevancia tiene? Por si acaso les mosquea, he borrado los enlaces a sus twitters, no vaya a ser que me hagan un CSI a mi también xD yo soy mucho mas facil de localizar hajaajaj

2 respuestas
B

¿Por qué en cuanto no estás de acuerdo con sus gilipolleces te llaman anti-blancos? Cada día me recuerdan más a las feminazis...

5
SikorZ

#186 Buena pregunta, me he quedao to rallado, que coño importa quien ha creado este thread? XD...

No seras nazi, no?

1 respuesta
RobiiVk

#186 "Ya han salido en los periodicos y Telecinco las noticias, parece mentira que esto lo iniciase un amigo mio en TS a las 4 de la madrugada xD"

1 respuesta
Erpotro

#189 Ostias sera por eso, lo modifico xD

#188 No coño, eso nunca, si yo lo puse de mierda para arriba en su youtube XD

Orwel

#83 Pensaba que fue por apuñalar en el corazón a un chaval de 16 años desarmado.

4 1 respuesta
g3r4rD

#1 El amigo no sería yo?
Twitter
Es una recopilación de 12 capturas de como se llegó a la conclusión de que era él y se llama así.

2 respuestas
Shaka

Ha salido en las noticias, creo que era Cuatro, decian que los mossos lo estaban investigando.

Erpotro

#192 Wolas, el aviso se lo dió un amigo por privado a un usuario de twitter (no quiero dar nombres porque por lo visto el intelnet da mucho miedo), luego ya le disteis un buen CSI al tio, pero vamos, que es un dato irrelevante, no es nada comparable un "aviso" privado a lo que luego hicisteis los demás.

No sabia que andabas por aqui, personalmente puedo decirte: Ole tus wevos ;)

g3r4rD

#192 No pasa nada, la cosa es que se difunda la noticia y hagan algo con el retrasado ese, a ver si así se le bajan los humos.

B

Ojalá no le pase nada al cerdo ;)

azztras

#184 xD

Erpotro

Oye que a ver si ahora van a venirme a mi con alguna historia, que esta gente da miedo, que tengo un cachorro de perro de 3 meses y no quiero que peligre su vida por diosh

[tweet]thttps://twitter.com/ShurPeruanito/status/483254135597580288/photo/1[/tweet]

Joder xD

1 respuesta
B

#191 noestamos aqui para hablar del asesinato de Pollo, un atroz acto cometido por envolverse en una mala situacion. Eso si, a tocar los huevos a la manifa ibanel pollo y los amigos.

En este caso no hay por dondecogerlo, el subnormal va le pega sin motivo ninguno

Marioneku

#198 Si dejas de postear llamamos a las autoridades, no te preocupes por eso jajaja

1
SikorZ

#TodosConErPotro Es una pena, el chaval era buena gente, DEP.

Erpotro

Vale ya ha puesto antes que solo era para saber si me conocía, aún asi gracias por esa miniburbuja de protección, me he sentido seguro durante unos minutos :)

Ahora a portarme bien que como haga algo malo se me ficha en 0'

1 respuesta
saopaulo

#202 Yo iría con cuidado Cristian..

2 respuestas
SikorZ

#203 Es que llamarse Cristian Fernández Solano es demasiado especifico, mala suerte, seguro que le encuentran... un pequeño resbalon en la ducha y listo..

Erpotro

#203 Te olvidas del Morano

lxn_

RIP, siempre creaba threads

Victolocus

Me hacéis RPV ? Llevo dos páginas que estoy perdido. Qué ha pasado con Erpotro y qué ha hecho g3r4rD ?

2 respuestas
g3r4rD

#207 Con potro no sé, no ha hecho nada jaja, yo solo he puesto el link de un resumen de como llegamos a dar con los primeros datos de PayoCura.

1
Erpotro

http://www.vilaweb.cat/noticia/4200742/20140629/identifiquen-nazi-agressor-metro-publiquen-seves-dades-twitter.html

No se catalan, pero ahi queda para quien lo sepa.

No tengo miedo de que salga mi identidad, después de todo estoy seguro que al 90% de la gente de internet se le puede hacer CSI y sacarle mucha info.

Desde el momento en que se suben fotos a internet, se hace un FB, se enlaza el FB en varais webs, etc...

Asi a todo paso de cambiar el nombre del Twitter, es personal y no tengo porque ocultarme. Mi steam lo teneis aqui mismo, mi LoL, mi twitter... Mi nombre y apellidos estan en el twitter con loq ue se saca mi FB ya que la foto de perfil muestra que soy el mismo que el de TW y MV.

Pensar que por no poner X datos se está seguro hoy en día... a raiz de un solo dato te sacan 20, ponen tu nick en google y quien sabe hace X años donde pusiste tu nombre enlazado a ese nick, y es una cadena.

#207 Yo no hice nada realmente, solo postear noticia y hacer que corra la info de esto. Como el video lo vimos yo y un amigo y lo pasamos a los que realmente sacaron toda la info pues lo comente pero realmente no hicimos nada, solo abrir una puerta a un mundo mejor se podría decir xD

1 respuesta
lxn_

No se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso

1 respuesta

Usuarios habituales