#31 Para nada, si me quieres creer igual o peor que un racista, hazlo, estas en tu derecho, yo no me creo moralmente mejor que nadie, cada uno tiene su propio pensamiento y si está agusto con él, bien hecho está.
Yo no me voy a poner ahora a defender a esta gentuza, y si tu te crees las cosas que digan los ertxainas al pie de la letra, pues vale, pero ya te anticipo que no es así. Ahora, que segun la noticia, se comportaron que vamos, a poco les faltó sacar la alfombra roja de los buenos modales.
¿Qué me retrato? Pues vale, nunca he escondido lo que pienso, lo dices como si fuera algo malo, si alguien necesita esconder sus pensamientos para retratarse de algo que no es, es un gilipollas, podrás considerar lo que tú quieras de mí, pero no me intento esconder ni lo voy a hacer en ningún futuro cercano ni lejano.
Yo le tengo mucho desprecio a la policia, tu le podras tener aprecio, pero si en vez de discutir un tema, lo único que haces es decir "tututututututu" y "os retratais solitos" que son los tópicos más usados, no vamos a poder comentar nada mas que soltar mierda el uno del otro, cosa tonta por otra parte ya que ninguno pinchamos ni cortamos en el tema (que yo sepa)