Violencia Policial

BennyHill

Me gustaria coger a esos policias, torturarles y cortarles la oreja mientras de fondo suena "Stuck in the middle of you" de Stealers Wheel

Soldier

#7 despues te extraña que me congratule cada vez q matan a uno de ellos?

O

#31 Eres un poco flipado no?

Tienes sueños humedos con eso?

#32

Tu eres rojo, te congratulas por el mal que sufren los demas y luego vas de progue defensor.

AnTiChRiSt

Porke intentais justificar lo injustificable? me dais asco enserio, no me jodas! puta policia ostia, su deber es protejer, no tomar sus leyes propias a la virule!

gente como esa que no sabe controlarse no tendrian que dejarle entrar en el cuerpo, me importa un pito ke le digan de todo, al fin y alcavo solo son palabras, si no te sabes abstener la rabia te jodes!

es inmoral defender a los policias ke agreden con esa brutalidad sin conocimiento de ke pueden matar a alguien con un palizon hombre!

seamos serios!

Entonces que pasa ke ellos pueden pegarte si tu les insultas ?
claro luego se escusaran como vosotros parece ke estais haciendo por ellos

y ke pasa cuando le pegas con un palo a un pavo ke te llama hijo puta por la calle? seguro ke tu no tienes justificacion

ah claro eske ellos son la ley, pues me rio de la ley y me rio de vosotros ke la defendeis

Fuck the police. Igualdad para todos.

Tanguiglio

protejer, alcavo, abstener la rabia, escusaran...

GO CCC!

AnTiChRiSt

#35 a ke has entendido bien todo lo que e dicho? pues no se para que pierdes el tiempo posteando mis faltas ortograficas, te crees mas inteligente por eso? ;)

DOD

2# Como dice Tronko esos videos ya los puso uno antes,e l de segundo video es un cabron

kNk

abolish capitalism

smash the state

F

ver para creer...menudos antidisturbios mas hijoputas...van de chulos por llevar bisera, chaleco, botas, pistola y un palo... ojala le dieran mil palos como en el 2º video al tio ese...ke ijoputa la verdad...
hace unos dias, en mi ciudad se llevaron a un buen amigo mio solo por las pintas, el tio resulto ke se kedo a dormir en la comisaria, y por la noche los polis hacian ver ke no sabian nada

pix0Ne

Solo una cosa que decir...

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS MAS RECIENTES.

kNk

aki la gente ve estas cosas pero no hacen nada al respecto, os sorprendeis, les llamais hijos de puta... pero al final del dia... lo k cuenta son las acciones, y k kieres k os diga pero los "violentos" de las manifestaciones, tienen toda la razon para actuar asi pork no se puede negociar con la extrema derecha pork su unico objetivo es tener a la poblacion totalmente controlada, y lo estan consiguiendo con la prensa y demas, el pueblo completamente enga;ado... pero si la gente lucha por libertad y justicia... y mira lo k hacen si esk me cago en dios, ahi se pudran

AnTiChRiSt

y tu ke haces knk?

ManOwaR

Hay un dicho catalan q dice:

Qui no vulgui pols que no vagi al'era

Cuando los antidisturbios cargan d esa manera es bien xq la manifestacion es ilegal (q se sabe como acaban el 99% d manifestaciones ilegales...) o se ha desviado del planing correspondiente.

werty

si #41 y lo que hace ETA es tambien algo muy normal y tienen todo el derecho a matar por defender sus ideas...venga hombre...

Respecto del video: ¿si tirar botellazos y piedras es manifestarse politicamente, entonces la policia solo podra actuar en caso de que empiezen a disparar y empiezen a morir los policias o como? Esque no me ha quedao claro eso...

evening0

Asi es el Estado y sus medidas de seguridad. De todas maneras habria que ver a alguno de uds con un palo, blindado y con poder de machacar craneos :/.

#44 Me suena ud de algo.... ¿jugo ud alguna vez al AOE? es que recuerdo ese nik de ahí. Zalu2.

kNk

yo ago todo lo posible en mis manos para hacer un cambio en el sistema... a veces intento abrir ojos a la gente, les digo realidades y cosas k pasan en el mundo... como el iluninati y la secreta organizacion skull and bones... y k se den cuenta de la realidad... me informo de todo y acudo a reuniones y manifestaciones

OrODeTh

Generalmente soy muy pacífico, no se sobre que iba la manifestación o no y, haciendo oidos sordos a el resto de posts y creyendo que algunas palizas de policías a civiles han sido indiscriminadas y a gente que no ha hecho concretamente nada ilegal... hay trozos de ese video en el que, al menos ahora y en esta situación, me entran unas ganas de hinchar a patadas a algún que otro policía hijo de su grandísima p. madre.

werty

#45 nop, yo solo he jugado al DoD.

evening0

#48 Ok, de todas maneras al señor en cuestion era incluso de mas edad que yo que al mirar su perfil y su edad le descarte.

Spiritu

1º Entiendo la presión a la que se ven sometidos 40, 50 (o los que sean) tios "armados" entre una horda de 100 o 200 mil "desarmados"
2º Comprendo que tengan que infundir miedo para evitar que la gente se les acerque

Pero eso no quita que las medidas que toman sean absolutamente desmesuradas en algunos casos (lo de la tia es bestial...). Que se justifique el porrazo en la cabeza a la tia porque "estaba insultando"... por dios, que estamos en un estado de derecho, no podemos pegar a alguien porque nos insulte y MUCHISIMO menos si somos un policia....
Lo peor es que hay un clima de "en una carga vale todo", no hay sanciones, ni denuncias que vayan a algún lado, por lo que la policia en esos casos, puede hacer lo que le salga del nabo, y claro, gilipoyas hay en todas partes y si les dejas que hagan lo que quieran imaginate...

Ah y vaya putos cobardes salen, se ve que no son un grupo solido y no se conocen, pero hay partes de 2, repito 2 policias pegandole a 1 a lo basto rodeados de 10 o 15 personas que lo unico que hacen es insultar... No se vosotros, pero si voy con mis amigos y somos 10 o así, y nos piyan a 1, esos policias se van calentitos para casa, nosotros también, está claro XDDD si hay 2 ahi significa que hay 20 cerca... pero no creo que tuviese la sangre fria de limitarme a insultar mientras veo como le dan una paliza a un amigo totalmente injustificada y desmesurada.... Así que creo que además de bastos, esos policias son tontos de cojones, corriendo un riesgo de seguridad wapo...

XkratX

La del segundo video le dijo "ojala te mate la ETA", eso es lo que salió en el expediente que le abrieron al poli y le absolvieron.

Me hace gracia porque muchos de los que se quejan de la brutalidad policial son los primeros que al salir de marcha, cuando alguien les vacila, les sueltan 2 tortas o se meten en peleas de machitos.

C

Un colega recibio una ostia de un policia tb parecida a la de la tia, sin venir a cuento, mi colega denuncio al policia y ahora no esta en el cuerpo, despedido y con falta muy grave, no puede entrar a ningun cuerpo mas de seguridad del estado, k se joda como dice el, y encima el ex policia tuvo k pagarle casi 3000 euros por la tonteria
En el jucio, se puso un video de un cajero k habia al lado y se veia claramente k el policia lo hico pork le dio la venada.
Ya sabeis k sin videos no puedes hacer nada contra la policia, con eso de k los jueces les protegen, pero con un video ya no tienen otra cosa k hacer su trabajo.
La ostia de mi colega vino a cuenta de k les estaban registrando (un dia entre semana a las 11 de la mñn, iva a clase) y le dio una ostia sin mas.

salu2

iru_cs

POLICIA!!! ASESINA!!!

dorno

Lo ponen en las noticias a las 8 de la mañana? i porque no por la noxe que es cuando lo mira la gente?

toTTen

es su trabajo y a quien no le guste q se JODA

es normal k les peguen... lo piden.

AnTiChRiSt

Por mucho ke digais, los policias son los primeros ke faltan al respeto y que incumplen las normas con eso de que son la ley, no hablo por hablar.

Somos comos las hormiguitas, necesitamos de un representante, sea un rey o un politico para sentirnos seguros, y tambien de polizontes que defiendan las leyes del capital, para que no se "desmadre el sistema"

P.D: Los policias señalan, los nazis apuñalan.

Triste,..

#57 pero no lo sacan tanto como el futbol o como a la pantoja, ni tampoco toman medidas ni nada...

Tanguiglio

#54 no se en q mundo vives, esas imagenes aparecieron varios dias en todos los informativos con las declaraciones que los politicos hacian acerca de la actuacion policial, pero claro, queda mas bonito pensar en una conspiracion por la desinformacion

JksS

La pregunta para los que intentan excusar dichos actos alegando los botellazos y pedradas es:
¿Porque les tiran piedras, botellas y demas objetos a los policias?
Por que van a disolver la manifestacion a porrazos y disparos, una manifestacion pacifica, si no intentan joder no se le puede tirar la piedra ni la botella a nadie por k no habria a quien tirarsela, los policias se lo buscan y la gente que le hecha cojones y aguanta alli, o se lleva un porrazo, deberian hacerles una estatua con su nombre chapado en oro.
Manifestacion ilegal? Eso que significa, que si al hijo de puta de turno no le gusta que protestes, te manda a 4 simios a machacarte a porrazos?

K_Himura

Cobardes. Esa es la palabra ;)

rixhiG

cool xDD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • -Rock-
  • Tanguiglio
  • AnTiChRiSt
  • kNk
  • ManOwaR
  • xhiroz