#21 Una vez más, aunque me haga entender me traiciona el lenguaje xD Gracias.
#23 Los estudios, por más que sean de organizaciones internacionales, también fallan. No lo trato de falso, pero habría que ver que métodos han empleado y a quién, porque de entrada me parece un tema inmensamente complejo cuando se trata de medirlo y cuantificarlo. Si lo encuentras, pásamelo.
De todas maneras es como irle a tu madre con una mala nota y justificarte con que tus compañeros las han sacado peores. Qué te va a decir tu madre? Pues eso jaja
Sobre lo que decías de las tetas... Depende. El hecho en sí mismo no significa nada. El machismo es toda una actitud respecto a muchos temas, así que no pueden tratarte de machista porque les mires las tetas. Tal vez lo seas o tal vez no. Tal vez tienes un modo de vida en el que asumes un rol prepotente hacia la mujer y la ves como algo que está a tu servicio sexual. O tal vez le observas los pechos igual que ella te puede mirar el culo, de igual a igual. Porque el cuerpo del otro, en una atracción sexual, nos interesa a todos.
Edit.
Por cierto, on-topic: He desvirgado dos veces a hombres. Una fue mi primera vez también, con mi pareja. Nada muy rememorable, como suele pasar. La segunda fue en plan de una noche y yo no sabía que él era virgen, me lo dijo después. Se me hizo raro porque insistía en que yo lo hiciera todo todo el rato, pero bueno, tampoco me importó mucho. Eso sí, si no hay un poco más de equilibrio y savoir faire, difícil pasarlo realmente bien. Diría que sólo les puede gustar a las mujeres que tienen espíritu dominador, y aunque fuera el caso creo que preferiría a alguien con un poco de experiencia..