Una vision para el futuro de la humanidad

evilsol
4
Headhunt

No es ninguna tonteria lo que dice... tiempo al tiempo.

1 respuesta
evilsol

#2 al menos un usuario lo ha visto, ya me doy por satisfecho.

1 respuesta
Darkcurare

que le pasa? parece que tiene la boca dormida...

Headhunt

#3 Bueno la verdad es que estos temas no lo sigue mucha gente, y ya verás como los que te contesten te llamen conspiranoíco-fantasioso por pensar que estas cosas pueden ser probables...

Brakken

Es tan utópica la solución que propone, que no se si reírme, llorar o rezar con fuerza a ver si se cumple.

Me veo de todas maneras falto de conocimiento, sobre todo en el ámbito económico-político, para saber si eso podría ser un modelo sostenible a largo plazo. Pero coincido en que la empatía y va a tener que empezar a ser el principio fundamental básico a partir del cual se desarrolle cualquier aspecto sociocultural y tecnológico de la humanidad o nos iremos a la mierda pero rapidito.

1
A-tuin

Si todo esto es genial... pero ¿Cómo cambiar?

No me cabe duda que mucha gente de tener poder suficiente haría lo posible para cambiar el mundo, por desgracia, la gente con estos ideales al conseguir este poder o se corrompe, o acaba asesinada. Las grandes figuras de la humanidad siempre han acabado asesinadas :/

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." -Edmund Burke

1 respuesta
Ifz44

#7 Yo creo que en nuestra mano solo esta el crear conciencias, hacer de esta sociedad de comunicación un instrumento para cambiar el mundo. Lo que hace #1 es el principio básico del cambio. Cuantos más seamos los que sabemos que el sistema que nos mueve es insostenible y crea una brutal desigualdad social y grandes conflictos en el mundo más cerca estaremos de crear conciencia en esos poderosos, en esos genios que llegue el momento en que puedan hacerlo ellos.

No tenemos una crisis económica, nuestra crisis es de valores, donde el egoísmo, la megalomanía, la superficialidad y el consumo sin sentido corona la pirámide de nuestro mundo.

1
slakk

Lo mejor es comprar provisiones y trajes anti radiación. Prevenir siempre es mejor que curar xD

H

A mí me ha convecido la del vídeo, necesitamos unirnos para hacer un mundo mejor y evitar las guerras.

Podríamos unirnos las distintas naciones y colaborar en conjunto para evitar los conflictos armados, yo voto porque se llame Naciones Unidas.

Oh wait...

1 1 respuesta
B

Probáblemente es arctuariana.

kAlamarr

No soy un entendido en estos temas, pero según este vídeo, moriremos en las próximas semanas ?

C

en resumen: bla bla bla

Headhunt

#10 Pero algo que no dé risa y que no se pase por el forro todo el mundo, se entiende...

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • kAlamarr
  • Huelo_mal
  • slakk
  • Ifz44
  • A-tuin
  • evilsol