Visita a Barcelona

Homyu

para hacer turismo sexual lo mejor es el camp nou o la carretera de la costa a castelldefels.

Sino, pues lo tipico, sagrada familia, bla bla bla, preparate por el calor, no te bañes a no ser que lleves un traje antiradiacion y cuidado si vas a entrar al rabal porque a partir de las 12 eso se convierte en vietnam.

fNtS

#60 desmoralizando? Por que?

L4Ur1T4

entre que decis que las cosas son caras y que hace demasiado calor.... : /

_kiNG_

No vayas al aquarium pq en mi opinión es tirar el dinero.

fNtS

#63

Hace calor, pero esto no es como andalucia o extremadura xD, se soporta.

En cuanto a lo del dinero has de saber por donde moverte, por ejemplo te puedo decir que si te vas de fiesta por Marina al primer lugar que has de ir es al dixys (4€ cubata) una vez pilles el punto vete a otros lado, por ejemplo bebe mas esta el calimocho esta bien de precio (digo bebemas por decir x, pero si visitas marina ya veras que hay bastantes baretos) a eso de las 3q ue chapan los antros el mejor lugar para ir es el razz (15€ entrada pero bueno, los disfrutas, te entra consumicion con entrada), eso si ni se te ocurra pedir nada allí (8,5 x copa, 3,5 x agua)

Si vas a salir a tomar algo no se como se llama el antro que hay debajo de la fnac pero la vez que fui decidi no volver nunca mas en mi vida ( lol 9 euros por 3 cocacolas) .

Y si vas a comer vete mirandote menus, ni se te ocurra pedir a la carta sino la has cagado xD, y vigila donde miras por que la Barceloneta es algo caro.

Por cierto, si te mola el manga / anime, ves a Norma Comics, esta en arco de triunfo y a su alrededor hay otras 3 tiendas frikis por el estilo.

Antes de venir estudiate el metro, es lo mejor que tiene barcelona, el metro, ni se te ocurra pillar taxis.

Espero que te sirva algo de ayuda : )

L4Ur1T4

#64 pos lo primero ke keria hacer era ir al aquarium xDDD

#65 joder, esa info si ke es util xDDDD Por ahi esa zona que dices estara tambien la tienda de black lotus supongo, no??? ke guay xD

Jav1to-bcn

#43 esta bien la calita esa si .. pero para llegar piyas basto , que tienes que bajar una cuesta que lo flipas i luego pa subir la misma i piyas el doble =/ , aparte qe esa cala no es lo qe era porque ahora esta comida de mierda

10 días después
McAgoen

Yo también recomiendo el Parque Güell. Es indescriptible, sobretodo la subida.

L4Ur1T4

bueno pos llegue ayer de barcelona, intente seguir los consejos vuestros, unos salieron bien y otros pos.... bueno dejemoslo ahi xDDD

#1 te dejo aki lo ke yo vi, me deje de ver y ave si te sirve un pokete

Parque güell Bueno.... esto..... si te mola andar y andar y andar y hacer una senda ke parece ke estas subiendo el everest en escaleras mecanicas... es tu sitio xDDD

Gaudi: mu chulo, lo vi de casualidad casi, pero no subi arriba, pero tu sube porke es mu bonito se supone xDDD

Sagrada Familia: mu bonita, bastante grande, aunke la pena fue tantisimo guiri ahi haciendo cola pa entrar, me parecio ver ke valia 10 euros : / Consejo : no pasees cerca de la valla..... xDDDDDDD

Las ramblas: Pues mu chulo la verdad, desde la placika esa del principio to pabajo es un paseo bastante largo,y se ven muchisimas cosas, ademas hay mucho sitiko pa parar a comer y tal.

mare magnum y aqarium: es una zona mu chula, yo entre al aquarium (vale 16 euros) y me gusto bastante aunke alla gente a kien no le guste na xDD

Museo de cera: esta donde las ramblas, la verdad ke me gusto mucho el sitio, y al lado esta el bar ke comentaron de el bosc de las fades, muy bonito aunke la camarera un poco lerda xD

la barceloneta: pos hombre, yo hice todo el paseo por la playa hasta el edificio mapfre, no me dio por bañarme ahi ya ke el barrio de enfrente no tiene pinta de seguro (lo siento pero es lo ke pienso xDDD) Yo fui a Sitges, esta a 30 minutos en el tren y es un sitio mu bonito y la playa bastante chula.

nou camp Creo que esta un poco lejos, pero bueno es bastante grande y esta claro ke hay ke ir xDD

Montjuic Este yo creo que fue lo mejor, un sitio precioso, el castillo mola bastante, y el teleferico tb aunke ami me dio un poco de caguelo xDDD

Mas o menos es eso, me kede sin ver el tibidabo, el barrio gotico y alguna cosa mas, pero eske no me dio tiempo >_<

xDDD

Sh1n0d4

Está claro que Montjuich manda mucho.

Zerbeus

yo fui hace un par de semanas, la verdad q m lo pase de puta madre pillamos mi colega y yo una motillo de alkiler por 25 pavos 24h, y arrasamos barna yo creo q vimos casito todo digno de ver, exo si el bar de lost ni lo conocia tambien armamos alguna q otra,,,

Gran Video en el Zoo de Barna! ---> http://files.filefront.com/P1010602MOV/;11494759;/fileinfo.html

Usuarios habituales