Visita al dentista

as_105

Buenas tardes.

Me gustaría compartir con vosotros una historia que me ha ocurrido hoy y así podáis darme vuestro punto de vista y algún consejo.

Hace poco tuve un accidente de tráfico y se me hinchó la mandíbula y la boca hasta el punto que se me habían movido los dientes. Asustado pedí cita para el dentista.

Así que me dirigí esta mañana con un poco de miedo, (hacia tiempo que no iba al dentista) al entrar veo a una mujer que me estaba esperando empieza a hacerme señas invitándome a pasar a una sala.

Una vez dentro veo como una de sus ayudantes empieza a sonreír nerviosa y a mirarme fijamente (lo primero que pensé era que nos conocíamos).

El resto de la consulta fue escuchar cosas como "a este chico me lo quedo", o cuando estaba en la camilla empezaba a notar como se acercaba para tener contacto conmigo (cuando ella no tenía nada que hacer) y al final cuando tuve que pagar, me di cuenta de que se puso a mi lado como a mirar una lista y a mirarme.

He salido con una sensación muy rara como si en realidad esa actitud es la que usa en el trabajo.

La semana que viene tengo que volver,¿me sugerís algo? porque a mi realmente me ha llamado la atención...

A

La semana que viene tengo que volver,¿me sugerís algo?

Que espabiles.

32
Maaarc

Sorprendela, no te presentes.

2
challenger

Me ayudas con la recuperacion?

PD #5 dile

Kb

he tenido que mirar arriba varias veces a ver si estaba en feda o no.

por que no llamas a la consulta ahora en plan: si mira, me llamo XXX me podria poner con YYY? tenia que comentarle una duda de la visita que he tenido...

y echale HUEVOS a preguntarle a que hora sale de trabajar que la invitas a tomar algo

edit: haz caso a #4

1 comentario moderado
P

Joder entre esta y la panadera... los mediavideros no dais abasto, eh?

1 comentario moderado
Aeran

sorprendela con un aliento bien fresco :D

1
challenger
Aeran

#7 con unos penes de 30cm que esperabas? ¬¬

_

Solo te quiere porque el arreglo es caro :)

Corven

Miraté al espejo y si crees que esa cara tan mocha que te gastas es proporcional a los kilos de la gorda de tu dentista...entonces llamalá e invitala a una copa.

as_105

Ya pero no es una situación típica de buitreo, no es un bar, o una facultad donde es más fácil conocer a alguien, no me imagino de la nada que surga algo para quedar a tomar lo que sea.

Offtopico

Como me extrañaba la fábula de la dentista erótica por España, he pasado a ver directamente tu perfil. He leído 'Boston' y ya me lo creo un poco más.

Que qué vas a hacer? Pues echarle huevos y cuando vuelvas le dices que si puedes hablar un segundo con ella, le dices que si le gustaría tomar algo cuando salga de trabajar y listo. Si te dice que sí, pues triunfaste, si te dice 'que te den' pues te la machacas en casa.

1
Eveyx

Seguro dental!

Noox

consulta ultima hora --> tomamos algo ahora? (Random respuesta)/FIN

M

Pero si tienes movidos los dientes que se va a fijar en ti, anda fantasma

4
andresito90

no pierdes nada por preguntarle a qué hora sale e intentar conocerla...

1 comentario moderado
Noox

#18 y si necesita algun conejillo de indias para probar algo??? ahi majo!!

D

Pon una foto tuya para ver como eres.

2
Sefhiroth

Sonrie, asi la tendras en el bote.

Oyete

¿Qué te han dicho de los dientes? ¿Tienes que ir una vez más solo?
Dile de quedar a tomar algo cuándo salga, si lo que dices es verdad lo tienes muy fácil :/

Corven

no por favor, no te molestes, no hagas caso a #22

Wait

Si el proxima dia te dicen lo mismo, hechale cojones e invitalas ( a las 2, por si una falla o algo o triplete con mucha suerte)si te dicen k si pues como han dicho arriba has triunfado que no pues ala a tu puta casa.

P.D: creo que voy a tener que visitar al dentista haber si tengo suerte xD

n40k1

#2 y punto joder, #2 Y PUNTO.

TempeS

Tienes que tener los dientes bien y que te huela bien la boca, porque ligar en un dentista..xD

OkamiPervert

pero que mas da que sea en el dentista. es que si no estas en un bar o una disco no tienes cojones o que?

Lync3

Si estas seguro de que no es tu imaginación no creo que haga mucha falta que te digamos que es lo que tienes que hacer la próxima vez que vuelvas. Aunque no se porque me da que te has montado una paja mental y eres el típico que va por la calle y cree que todas las tías lo miran y quieren tirárselo.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Offtopico
  • as_105
  • ungarense
  • Corven
  • Noox
  • challenger

Tags