Visita del Papa

E

#699 ajam bendita oveja andante que solo sabe descalificar.

#700 has visto que conpiracion tan chula que se esta reflejando en la sociedad.

Me parece absurdo e irrespetuoso el molestar a un colectivo que practica su fe.

Si algo les molesta con el tema financiero, se lo achacais al mismisimo gobierno.

Y que conste que no soy catolico. Hay algo que se llama dignidad y respeto.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

Rebeldes sin cabeza, están amenazando de muerte a Ortega Cano para que lleve el papamovil

B

Me han contado que esta todo lleno de tias locas, y euforicas...

1 respuesta
Headhunt

#783 parece que se creen que dentro del papamovil van los jonas brothers o el bieber.

1
Meleagant

#781

¿Existen ovejas no andantes?

1 respuesta
Kartalon

#781 Te podrá parecer todo lo absurdo o ridículo que quieras, pero es legal. A otros les parecerán absurdas o ridículas la gente que va a misa.

Yo no me creo en posición para descalificar ni a unos ni a otros. Vivimos en un país con libertad de culto y libertad de expresión, así que, que cada uno se manifieste por lo que crea o quiera.

PD: ¿Las manifestaciones que hay en muchos países en contra del Islam también te parecen absurdas y ridículas? Manifestaciones que, muchas veces si no siempre (como por ejemplo las de la EDL en Inglaterra) suelen ser violentas e ilegales.

2 respuestas
bang_bang

Algun mediavidero ha venido de propio a verle? Os podeis apuntar a la Mini KDD de este finde xDDD (venid con los gorritos, hay alguien que se yo que quiere uno xDDD)

E

#785 cuando no andan es que comen pasto informativo para hacer este tipo de faltas.

Es evidente y soy el primero en decirlo que la iglesia es una mierda y esta corrompida por ya sabeis quien.

Pero las personas de esa religion merecen respeto por que son personas.

Me da lastima que las personas influidas en estos ataques no vean los hilos que nos controlan. Incluidos los mismo catolicos que usan esa violencia para defenderse.

#786 te puedes manifestar. La cuestion por que te manifiestas tu? Por el dinero que se esta gastando el gobierno?

1 2 respuestas
raganock

#788 Me da casi miedo preguntarte conociendo tu bagaje, pero bueno, que hilos son esos que nos controlan a todos menos a ti?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#788 Yo no me he manifestado por nada. La gente esta supongo que se manifestaba por eso y por más cosas, porque no les gusta el mensaje del catolicismo, por lo que quieran manifestarse.

1 respuesta
M

#790 He tío, el papa en Madrid, deja ya la imagen esa y todas tus cosas.

2 respuestas
E

#791 si es finaciero que se manifiesten al gobierno.

Y cual es el mensaje que se muestra que haga daño? Por que si lo hay y me duele, lo criticare igual de manera.

#792 el papa ese no es un papa, adoptando movimientos no propios de la religion. Si es que su cara lo refleja. Es el demonio.

1 1 respuesta
raganock

#790 Mierda, sabia que pondrias eso, tienes ese jpeg desgastado de tanto ponerlo en todos lados. Pero en fin, es tu fe y la respeto pq nadie me la impone.

Pero entiende que si se reunieran dos millones como tu a dar por saco en una ciudad a costa de mis impuestos y teniendo que soportar algaradas en mi barrio. Pues me cabrearia tb, pq no buscan un fin practico en si mismo, sino reunirse y chuparse los penes mutuamente. Para mi no existe diferencia entre una exaltacion religiosa y una futbolera. Defienden, promueven e imponen ideas tan abstractas y cercanas al absurdo que dan entre asco y pena.

#792 La culpa es mia por haberle preguntado, sorry.

2 respuestas
T-1000

#741 «Ser cristiano no significa comulgar con todo lo que dice la Iglesia»

2 respuestas
cerdotimador

#790 sabes realmente lo que todo esto significa? o simplemente lo pones ahí pq queda chulo conspiranoico?

Te digo yo que tanto la O.T.O como la GD no tienen cabida ahí.

Y por favor Alister Crowley de magia luciferiana 0.

2 respuestas
M

#793 Joder macho, nos lo estabamos pasando bien y ya has llegado, me se la imagen esa de tanto que la pones y eso que me la sopla todo ese tema, debes tener a tus amigos hasta los cojones de tus "verdades iluminadas".

Ahora si quieres puedes ir aportando cosas sobre lo que ocurre en la JMJ o como ya dije anteriormente pon +VerdadIluminada o lo que quieras.

#794 Muerete tio xdddddddddd

Kenderr

#786 No se si opinarias igual si se hace una manifestacion en contra del dia del orgullo gay el dia del orgullo gay.

2 respuestas
raganock

#795 Facil respuesta, si no aceptan todo lo que dice la iglesia, que se escisionen si son coherentes asi como hicieron: protestantes, luteranos, evangelistas, etc. Que no les molaban las reglas y se fueron con el rollo a otra parte, haciendo las suyas propias.

Seria algo asi como "Iglesia Neo-Cristiana en la que Ponernos hasta el Culo no es Pecado", algo asi mas o menos, es lo primero que se me ha ocurrido. XDDD

#798 Es que se producen y bastante fuertecillas. Recuerda que Chueca, si conoces Madrid, esta pegado a zona nacional-pija, mas de uno de un bando y por otro ha acabado llevando los dientes en una bolsita a urgencias.

1 2 respuestas
E

#794 filosoficamente la fe siempre la tenemos creyendo o no creyendo sigue siendo fe.

Puedes manifestarte sea religioso futbolistico lo que sea puedes manifestarte. Te plantas ahi y adelante. Pero el insulto promueve la violencia y eso es ilicito.

#796 eso de aleister crowley es lo que tu te crees. Era un gran mago pero de magia negra.

T-1000

#799 Según tú para ser cristiano tienen que seguir todo lo que dice la Iglesia. Me parece que el que se perdio varias lecciones fuiste tú. Dentro del Cristianismo puede haber muchas opiniones distintas a la Iglesia , que yo sepa , esto no es una dictadura.

1 respuesta
Kartalon

#798 Opinaría que es legal y pacífica si es legal y pacífica, obviamente. Probablemente no lo sería, y eso lo sabes tan bien como yo.

Al fin y al cabo no he dado ninguna opinión, he dicho lo que es.

#795 Ser cristiano no, ser católico sí, obviamente. De eso precisamente se tratan muchos ritos católicos. Un católico (debería) comulgar con todo aquello promulgado por la Iglesia pues, para el católico, esta representa la palabra de Dios en la Tierra.

1 respuesta
raganock

#801 No es una dictadura? Pero si es una autarquia con todas las letras basada en una teocracia.

Otra cosa es que los cristianos no les hagan ni puto caso en lo que les conviene, pero si tuvieran los medios de poder y fuerza que tenian antes, ya verias tu como se seguia la fe al pie de la letra.

Edito: en cualquier club del mundo, si te apuntas sigues unas normas y si no las sigues y reincides te echan a la puta calle. Que lecciones me he perdido, jovencito? Pq te aseguro que he visto muchas.

1
E

#796 si que tiene cabidad por que estan manipulados. Si te fijas pone los manipulados.

Me molesta mucho que se este creando este campo de guerra.

Como nos tienen controlados.

Ahora esta mierda. Otra vez los gobiernos impunes en todo esto.

En vez de manifestarnos contra las politicas, vemos esto.

Pufff si yo soy el loco conspiranoico... que soys vosotros¿?

1 respuesta
Kenderr

#799 Y? Yo no estoy diciendo si se hacen, si son legales o no. Hablo de si veis bien que se hagan.

#802 Esta tampoco ha sido pacifica. Cuando se hace los dias que se organiza solo se busca provocar, lo logico es antes y despues, pero el respeto es permitir que la gente haga hasta lo que no te gusta.

2 respuestas
cerdotimador

#804 Pero vamos a ver, tienes unos clichés en todo esto que te va a costar quitarlos.

Has mirado la biografía de alister crowley? Léela y después me cuentas. Te has leído algún libro? Si has leído alguna cosa de él sabrás que su más famoso libro (entre otros) es el de magia(k) en teoría y práctica. Libro muy influido por la cábala, el budismo y el hinduismo. La gente que no conoce a Alister Crowley tiende a asociarlo con la magia negra pero en ningún momento él practicó magia negra, sólo la gente que no conoce éste mundo clasificaría a Alister Crowley de mago “negro” y que practica magia “negra”. Él creó el culto de Thelema, infórmate un poco de todo.

Sobretodo del triangulo éste que pones siempre que ya estoy un poco hasta ahí de que lo pongas con lo horriblemente mal hecho y los errores que tiene.

Espero no ofenderte, pero es que este tema me toca mucho la moral y más si lo tocan sin saberlo bien.

1 respuesta
raganock

#805 Sin violencia, que cada uno opine lo que quiera, yo estare mas o menos de acuerdo. Pero por cohones y con MIS impuestos, pues va a ser que no, tanto si es afin a mis ideas o nop. Pq prevalece el respeto y estas milongas que joden una ciudad y a sus habitantes pq viene un tio metido en una jabonera con ruedas, me jode.

A ver, tanto os cuesta entender que estamos en un estado LAICO? Si viniera el Papa como lider de un pais te diria que vale, pero es q viene en visita PASTORAL, para captar adeptos (que rima con catetos) y si vinieran un Iman de la Meca ha hacer lo mismo pero del Islam?

Que monte la misa en un descampado, a ver si va alguien, sin las comodidades de una ciudad que encima te subvenciona.

1 respuesta
Kartalon

#805 No ha sido pacífica por parte de la policía. No he visto a ningún manifestante agrediendo a nadie. Hay un manifestante que sale en un vídeo herido y dice que ha sido herido por uno de los católicos, pero en el vídeo no se ve nada.

Se ha hecho el día antes que venga el Papa. Obviamente si se hace una semana antes o después no tendría repercusión alguna ni sentido. Bastante que no se ha hecho mientras el Papa estaba en la capital (porque seguramente no se hubiera autorizado).

el respeto es permitir que la gente haga hasta lo que no te gusta.

Pues eso. Si la manifestación estaba autorizada, aunque no te guste, debes permitir que se haga aunque no te guste. El respeto es algo que funciona en ambas direcciones. ¿O ahora solo el Papa y sus acólitos merecen respeto?

1 respuesta
E

#806 me lo he leido. Sabes que es la cabala verdaderamente? A mi me toca mas la moral que te leas simplemente un libro, y lo defiendas sin adoptar la postura neutral.

Leete el libro de la ley esta vez

Un punto que te saco quien es Baphomet¿

Dejemos esto por respeto al hilo. Podemos hablarlo por mp. O ya me currare un thread de este mago. Y lo cuestionamos conjuntamente.

Kenderr

#808 Yo si he oido de insultos, escupitajos e intimidacion.

Pacifica no es que sea solo sin agresiones.

Y si, si esta permitida que la hagan, pero me hace gracia que prohibieran esto en semana santa y ahora lo permitan.

#807 Perdona, pero se gastan tus impuestos en mil chorradas con las que no estaras de acuerdo. Que yo sepa España no es un estado gay y se hace un desfile del orgullo gay, cosa que me da igual, pues no me afecta y puedo entender hasta que se haga aunque preferiria que no se hiciera ningun acto (ni este ni el del papa)

Si nos ponemos a no hacer algo porque a uno no le gusta, no se haria una puta mierda, ni fiestas en los pueblos, ni manifestaciones, ni macroreuniones, etc...

A mi no me gusta el ciclismo ¿Por que tengo que tener mi ciudad medio cortada por la vuelta a España? Considero nulos los sindicatos españoles ¿Por que se les da mi dinero? Podria seguir con una lista enorme.

3 3 respuestas