Visita del Papa

D

Me he enterado de que han desalojado a los de Sol por que viene el jefe de los pedrastas y el gobierno no quiere que vea que en España hay paro y la gente no esta contenta y sin pensar como le gusta a la iglesia.
¿Alguien sabe algo?¿Realmente a alguien le importa ese tipo?¿Cuanto me va a costar?
PD: Si hay algun evento para joder la visita (tipo ponerse los primeros para abuchearle o boicotear la mierda esa de la forma que sea) este tambien es tu thread, y cuenta conmigo.

20
Ne0x

Si viene el Papa sería razón de más para acampar todo el puto país.

6
nerkaid

Lo que es una puta vergüenza es que el estado pague la visita de este personaje del bolsillo de todos.

Auténtica vergüenza.

PD:

28 2 respuestas
Enkripted

A atropellar indignados con el papamóvil!!!

7
mahc

Pero ayer por qué se salió a la calle¿? Porque hay mucho paro¿? O porque habian expulsado de Sol y del Paseo del Prado a unos cuantos y tirado a la basura muchísima mierda¿?

Jefe de los pederastas¿? Ajam, bien. Con semejante argumento no se como permiten la esistencia de dicha religión...

Estoy a favor de los desalojos porque daba asco. Sobre todo por eso. Además, me queréis decir que se consigue ahí acampados sin más¿? Además de acumular mierda y no hacer nada quiero decir.

7
M

La visita del Papa siempre es un buen acontecimiento para la juventud y las masas :) allí estaremos.

17 1 respuesta
Ninja-Killer

Es tan fácil como que si te gusta no vayas

2 2 respuestas
Bloody

Oh si, que bien! Subiré a la azotea de mi casa y haré un cartel enorme que ponga: Welcome!

KuS

No hay dinero pero hagámosles sus propios títulos de transporte de recuerdo!!!

Yupi!

2
Baptiste

#7 Es tan facil como pagarlo del bolsillo de los creyentes, no del mio

Qué se sabe de la manifestacion en protesta ? creo que la del dia 17 la ha prohibido directamente y se iba a convocar otra

3 3 respuestas
melonz

Yo empecé a creer en la iglesia cuando vi las pantallas del tamaño del edificio de mi casa en el vaticano y recordé lo que predicaba Jesús: "comprad plasmas gigantescos, sotanas con hilos de oro y cálices con piedras preciosas mientras millones de personas mueren de hambre"

23 2 respuestas
Beethoven

#3 No apoyo al Papa pero vives en un país católico, por lo que tienes que respetarlo, si no estás conforme eres libre de vivir en otro lugar.

8 5 respuestas
Fyn4r

#12 no se suponía que queríamos ser un estado laico?

41
Baptiste

#12 :O

4
Bloody

#11 El que compre un Cáliz de oro con piedras preciosas morirá al instante por tonto. Todo el mundo sabe que el bueno es de madera.

11
Faulques

Aki vive mucho cristiano, respetar un poquito rojitos q no os vendria mal.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
Enkripted

#16 Tambien vive mucho ateo que no quiere pagarle las vacaciones en España al señor este

43
J

Espera, espera, que ahora resulta que a algunos les importa lo que se gasta el gobierno.

Almenos de aqui se saca algo, de los millones que se llevan gastando en bromas de ayudas sin fundamento, en colectivos absurdos o que nada tienen que ver con españa o en mil gilipolleces de marca mayor para autopromocionarse y demas paridas desde que estan ahi, sobre todo cuando creian que el dinero aparecia de la nada poco se ha sacado y no se os veia muy preocupados por donde iba a parar ese dinero...

Pero oye, que no venga el papa, que van a quemar infieles, no a a promocionar españa y atraer masas de creyentes dispuestos a gastar dinero en Madrid.

12 2 respuestas
Czhincksx

Me da mucho asco la gente como #1. Irrespetuosos e ignorantes. Si fuera un lider musulman seguro que lo apoyarían.

3
Ninja-Killer

#10 Tú también puedes ir aunque no seas creyente, no es como la Meca...

Por esa regla de tres yo puedo decir: "Que se paguen la sanidad los enfermos". A noo, que eso es políticamente incorrecto

4 4 respuestas
Baptiste

#21 Pero que estupideces dices ¿?

Es que paso de contestarte anda

3
holeshow

El otro día comentaba un representante de la Iglesia en Herrera en la onda que la visita del papa la iba a costear la Iglesia católica, salvo por los servicios policiales y de limpieza. ¿Alguien sabe algo de esto?

3 4 respuestas
Enkripted

#21 Hasta donde yo sé, cobertura sanitaria la necesitamos todos, la religión la necesitan.... algunos

14
Czhincksx

#23 Y supondrá un montón de beneficios para el sector de la hostelería. Pero esta gente solo sabe criticar.

1
Faulques

#17 Ni soy cristiano ni veo intereconomia, lo tuyo es sentido comun.

#19 Ya ves, estos no saben ni por donde tirar ya desde q Zp los radicalizo.

Narop

#6 como te pega faker hahah

#23 costear = pagar el hotel? porque si los servicios de limpieza y seguridad los cubre el Estado... qué tipo de costes lleva el papa? mmmmm frigopies?

2
Beethoven

Pero vamos a ver aquí todo el mundo se toma la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera y cómo conjunto hay veces que te tocará hacer algo el cual no quieres pero así es cómo funciona un grupo de vecinos.

#23 Si se confirma esto ya se puede cerrar el hilo xD

1 respuesta
APOCa

#21 menuda columpiada. Lo mismo es, sí.

3
Baptiste

#19 ah bueno entonces se hace por el dinero que se va a recaudar , no ? Haber empezado por ahi hombre, ya me quedo mas tranquilo.

Tan estupido es justificar este gasto como compararlo con otros gastos estupidos. Que critique este acto, no significa que apoye otros

#23 #28

50 millones de EUROS

3 respuestas

Usuarios habituales