Visita del Papa

Rubios

A cubaaaaaaaa

M

#1253 Joder xD Pero de que va? Haciendose la torera ahi... Es mi madre y lloro

Misantropia

De puta pena la gente berreando en la calle; tanto unos como otros.

1
karlosin

doble post, sorry.

karlosin

En fin, la señora es bastante lerda. Pero los otros no es que sean listos, dentro de sus 4 frases demagógicas no saben argumentar. De hecho consideró que la manifestación contra el Papa ha sido un revanchismo de la izquierda nacida del rencor, quien no lo quiera ver es que le faltan 2 dedos de frente.

Podríamos ser tolerantes todos y que los que quieran ver al Papa lo disfrute y los que no pues simplemente que no lo sigan.

Y es correcto que digan que con sus impuestos 0 al Papa? por que es bastante discutible esta question, cuando sale dinero del bolsillo de todos cosas como el gasto el policia, comercios, recogidas de basura en cosas como la del 15m, etc

Dentro de lo que cabe al final se estima que se ha inyectado 160millones en Madrid.

1
R

"tolerancia es irse a somalia a repartir oro"

Yo quiero un diccionario como ese..

aNNiBaL

lo que me voy a reír cuando se haga publico lo que ha dejado el JMJ y donde estaban las fantásticas estimaciones de +100millones de €.

1 respuesta
R

#1267

Ya se ha hecho, hoy precisamente, es lo que tiene hablar de más sin tener ni idea (costumbres del perroflauta medio, son sus costumbres, hay que respetarlas).

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha estimado en unos 160 millones los beneficios que se han llevado los hoteles, el transporte y los comercios madrileños con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

http://www.larazon.es/noticia/4354-los-hosteleros-madrilenos-estiman-en-22-millones-los-ingresos-directos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313933948.html

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3320364/08/11/La-Camara-de-Comercio-de-Madrid-estima-en-160-millones-los-beneficios-de-la-JMJ.html

te pongo varios medios, no te voy a poner todos, busca por internet

PD_:¿Es ahora cuando vienen la manada de antipapas y anticatolicos (no confundir con laicos) a decir que el presidente de la camara de comercio no tiene ni puta idea y lo reargumentan con que viste a un tio con un bocadillo que traia de casa, o un niño meo en una fuente? (apuesto que si, y además en 3..2..1...)

venga hasta luego

#1268 Los mismos, seguro, que se quejarian al ir de vacaciones de que todo está muy caro y "ya podrian hacer descuentos a turistas".. nada nuevo bajo el sol.

5 2 respuestas
M0E

#1268 Qué va, ahora es cuando se callan o dicen que es mentira o se inventan cuentas de la vieja.

¡Alguien debería explicarles el milagro que se produce cuando haciendo ofertas o rebajas consigues aumentar las ventas y el beneficio!

(Es que a ellos el supermenú de Burger King les sale a 3€ y a mí no, ¡indignante!)

2
aNNiBaL

ahora es cuando no encuentro el reportaje de Noticias Cuatro...sobre la decepcion de gran parte de restaurantes y hoteles

2
T-1000

Los que también han trabajado gracias a que ha llegado el papa tampoco han visto beneficio puetso que han trabajado gratis y encima le ha tenido que dar dinero.

Es lo que pasa cuandos sacan el cepillo por las calles.

aNNiBaL

La Confederación de Comercio de Madrid (Cocem) ha afirmado que para este sector la incidencia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha sido "mínima" en cuanto a ingresos, pero ha trasladado una buena imagen de la capital, que repercutirá positivamente a largo plazo.

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_jmj_no_aporto_muchos_ingresos/391373

B

Pues para que lasexta diga que ha sido "minimamente positivo"....

1
aNNiBaL

se habla de cifras buenas en el sector de restauración de comida rapida con descuentos al JMJ...fuera de ahi poco dinero se ha visto.

M

Mínima en cuanto ingresos??jajajajaaj!!!si se ha calculado que de media los peregrinos se han gastado unos 30e al día, al día!millones de personas se lo han gastado..pero ha sifdo mínima, eso sin contar con la publicidad que ha dado al país..

Por otro lado que más os da que venga o no venga el papa??si no gusta no lo veais, a mi me parece genial que venga, y ver a tanta gente unida por ver a una persona, sea o no de mi ideología.

De todos modos no hay nada como la gente que pide tolerancia y luego no la ofrece, los de la marcha laica se ponen a manifestarse pidiendo una toleranciay un respeto hacia ellos que no están dando a la gente que ha venido a la jmj y justo cuando viene el papa, eso es una falta de respeto y de intolerancia enorme.
Me ha parecido el colmo y me avergüenzo de ese tipo de personas quep arece que lo que quieren es llamar la atención y punto sin preocuparse de sus reivindaciones.
Y a #1 le digo que se deje de chorradas que me da a mi que de sus impuestos poco se va a pagar...seguramente de los de sus padres asique que deje de venir a hacer el pititi y respete un poco las creencias de la gente.

Ah!y edito, os parece mal acampar por el papa, los millones que se gasta la iglesia en tal o cual pero os parece estupendo que un cani como CR gane mas en un mes de lo que vamos a ganar los demás en toda nuestra vida por darle patadas a una pelotita, por lo menos el papa reperesenta una ideología y una manera de vivir para millones de personas y lo que hace por lo menos tiene un fundamento, esté bien o mal, que yo de eso no estoy hablando.

3 3 respuestas
Woh

#1275 Y a ti que mas te da que la gente se manifieste en contra de lo que le sale de la punta de la poya? Si no te gusta no lo veassssss.

Que, queda bien asi o que?

2 1 respuesta
xPipOx

#1275 30€al dia? Peregrinos? ya me extraña y mucho teniendo en cuenta que la mayoria son menores de 25 tacos si no escuche mal.

1 respuesta
M

#1276 A mi me parece estupendo que se manifiesten, no critico eso, critico su manera de actuar y de hacer las cosas.

M

#1277 Bueno pues si lees los periódicos, ves las noticias etc..y conoces a alguien con comercios en Madrid ya sea de hostelería o de lo que sea te enterarás.

Yo conozco a gente que fué a la de Roma con 16 años y se dejaba una pasta entre comidas y regalitos para la familia, y aquí las tiendas estaban hasta arriba.

1 1 respuesta
Rubios

#1275 El cani de CR gana lo que gana por que todos los sábados media España delante de la tele viendo a 22 tíos correr detrás de un trozo de cuero, ya me explicarás que tiene eso que ver con un gasto publico xD

Yo después de ver los billetes de 500€ ardiendo la ultima vez que vino a Santiago me creo cualquier cosa del gobierno español.

"Y a #1 le digo que se deje de chorradas que me da a mi que de sus impuestos poco se va a pagar...seguramente de los de sus padres asique que deje de venir a hacer el pititi y respete un poco las creencias de la gente.

Me da a mi que eres un poco tontito.

#1281 Que buenas conclusiones sacas? Por que yo mira que lo intento y nada xD

1 respuesta
M0E

Hay muchos que llevan páginas y páginas opinando MAL sobre el tema a los que la visita del Papa y sus conclusiones han debido dejar sin palabras. ¡Aleluuya!

La verdad es que yo saco mis propias conclusiones del tema. Y sin ser católico, sólo veo cosas positivas que sacar de todo esto. Una lástima que algunos sólo se revolquen en el odio que les provoca algo que desconocen.

3 3 respuestas
Troner

#1279 Es que Roma es sinonimo de dejarse dinero a destajo. Menudos cabrones careros. me gasto menos pasta en Londres aun con lo del cambio de libras.

Por cierto:

...uno de los acontecimientos más importantes del año en madrid con casi más de dos millones de visitantes.

...la cifra de dinero gastado por los asistentes ha estado entorno a los 100 millones de euros.

Y en solo un fin de semana y cortando la calle 7 horas. Sin abonos transportes semi gratis y tickets para comer. Pero sabeis de que se hablo? Del impacto economico en la capital en un solo fin de semana? No, de la cantidad de basura que se dejo en la fiesta.

http://www.idealista.com/news/archivo/2009/07/06/088233-orgullo-gay-deja-100-ingresos-madrid

Osea que ni unos tanto, ni otros tan poco.

1
lolipopp

La iglesia catolica es un mierda y es una puta mafia de las mas grande del mundo y encima es intocable por que no se que de los catolicos y demas claro que si...

Cuando les conviene predican la palabra del señor pero cuando no les interesa miran para otro lado si tienen tanto dinero para los putos viajes del viejo ese, por que no ayudan a quitar el hambre en africa? tan santos que son todos http://www.aporrea.org/imagenes/2005/09/nigerb1.jpg
es duro pero es la relidad

1 respuesta
R

#1283

Jejejeje, la culpa es de los catolicos ea ea ea, a pesar de que tengan la ONG mas grande del mundo y que ha ayudado y sigue ayudando a más gente y paises de todo el mundo, y es la más activa y con las que más voluntarios tiene. Son culpables de todo el hambre de Africa, ale ale y ale y me quedo tan pancho.

Los musulmanes en muchos casos no permiten la ayuda de la iglesia Catolica.
Éstos reprimen y persiguen a cristianos y no-musulmanes en cada país.
Éstos poseen la mayor riqueza del mundo.
Pasate por Dubai, Qatar, Abu Dhabi, Emiratos Arabes y tal..
Que no veá como ayudan a los niño de somalia (98% musulmanes), mientras persiguen a cristianos y queman iglesias en ese mismo país.

Eso nadie lo critica, lo de miles de millones que acumulan los jeques y demás, lo de palacios y en fin para que seguir, si soys anti-catolicos, no laicos como quereis hacer ver.

Al menos tened la decencia de leer algo, es por vuestro cerebrito. Y al menos, te darás cuenta que la culpa es de la especulacion en los precios de las materias primas (impuesta por el neoliberalismo a nivel mundial) consecuencias de la globalización, y más recientemente por las politicas economicas llevadas a cabo por China y la sequía temporal (en este caso en particular).

Por que.. ¿y tú? ¿que haces por los niños de Somalia? ¿hablar desde un sofá y decir, ke ajco los vieo esto to forrao y no ayudan a los niño ezo? Pues informate antes de hablar, y aplicate al cuento cateto.

#1284 Estoy totalmente de acuerdo en lo del condón, y no lo entiendo muy bien, pero, ¿de verdad piensas que eso frenaria el sida?

3 respuestas
Troner

#1284 No se el resto, pero yo odio todas la religiones del mundo a la vez. Las considero un atraso. Por eso cuando dices que no se que de musulmanes que persiguen catolicos etc, me parecen igual de tristes ambos. Perseguirse por religiones me parece de ser muy retrasados.

Y de las ONG catolicas en Africa solo tengo una cosa que criticarles, condenarlos al sida por negarles el condon. De nada te sirve dale un plato de sopa si van a morir por sida. Puedes decir lo que quieras pero esto a mi me parece muy grave.

De las musulmanas criticaria algo pero esque solo conozco la Media Luna Roja y creo que es lo mismo que la Cruz Roja asique no tengo nada que decir. Alguna mas habra pero no las conozco.

Osea que ni anticatolico ni pollas conpiratorias, me declaro anti religiones. Todas.

4
S

#1281 Y que hables tu de desconocimiento, manda huevos.

Si tubieses conocimiento sobre la Iglesia católica y dos dedos de frente, ni te pasarias por aquí a defender lo que ha sido, es y tristemente será hasta que la gente lea y se informe la mayor organización terrorista de la história y la que mas daño ha causado a la humanidad.

Fé, miedo y espada. Esas son las armas de los que se llaman a si mismos predicadores de la palabra de Jesucristo.

Para todo lo demás #11 .

2 1 respuesta
S

Como se nota de que pie cojea la institución católica. Durante la misa el Papa ha insistido en varias ocasiones que no se debería seguir a cristo fuera de la iglesia (católica) porque uno podría confundirse y perderse, cuando supuestamente el mismo Cristo dijo "el reino de dios está en vosotros". Qué "cachondo" este papa...

PS: A la saca!

#1288 Jojojojo xDDD

1 1 respuesta
S

#1287 estan en modo telefónica, muchisima gente han visto que es un timo y han puesto los altavoces a tope para atraer a los 4 insectos desesperados y analfabetos, vamos, lo que llevan haciendo 2000 años.

lo que pasa es que ahora el tema de guillotinas y miedo ya no funciona tanto, la gente ya sabe leer y tal, lástima.

1 2 respuestas
M0E

#1286 Lo que más daño ha causado a la humanidad es el odio motivado por la falta de empatía, que empieza en cuanto el vecino habla diferente, tiene la piel de otro color o reza a otro dios.

No deja de ser curioso que utilices un tono de sermón y sotana, cuando no de profeta para contestarme. Curioso por lo pretencioso que resulta, claro.

Fé, miedo y espada -su lúgubre voz resonó en la bóveda y cuarenta almas piadosas se estremecieron- ¡Esas son las armas...

Venga ya, lee algún libro del s.XX y verás qué es lo que hace que nos matemos los unos a los otros. Y no, no es intentar buscar lo que nos une que lo que nos separa. Sé perfectamente lo que es y ha sido la Iglesia. También sé lo que es ahora. Y sé que lo que he visto no es la Iglesia como institución, sino un colectivo que como tal supera incluso la misma figura del Papa y la corrupta institución de los hombres.

Hace cinco siglos lo mismo hacía que nos matáramos la religión como un matrimonio mal avenido. La historia de la humanidad está plagada de cadáveres, con o sin religiones.

#1288 Si tanto sabes leer ya es hora de aprender a escribir.

2 respuestas
Troner

Lo que yo digo esque hace 50 años no tenian que montar macro eventos como este en plan concierto de los U2. Este evento de las Jmj lo organizo Juan Pablo II porque vio que la juventud empezaba a cuestionarse el papel de la Iglesia en sus vidas, porque a los viejos ya los tenia ganados.

Pueden intentarlo claro, nadie lo prohibe, pero la gente ya no cae tan facil. Solo hay que ver las cifras del ultimo estudio de CIS. La gente ha ido culturizandose y ha desarrollado su capacidad critica.

Edit: El verdadero problema de España retratandose:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/20/jmj-rubalcaba-cada-vez-mas-indignado-se-aleja-de-la-postura-del-gobierno-82971/

Lo siento Rubalcava no cuela.

1