Visita del Papa

Misantropia

#1560 Victimismo barato; tirar balones fuera, etc. La excusa de "Con los musulmanes no teneis huevos" es estúpida.

En primer lugar, a la religión musulmana le cae tanta mierda como a la cristiana; un ateo/laico lo es para con todas. En segundo lugar, criticamos lo que tenemos aquí, lo que hagan los imanes en Irak nos afecta en poco o nada: exáctamente por el mismo motivo que me interesa más el paro en España que en Angola.

3 3 respuestas
C

#1561 "un ateo/laico lo es para con todas."

Pero no le echa mierda a todas por igual.

Y eso no me lo vas a negar. Acojona meterse con gente que sabes que está tan loca que si haces una viñeta desde tu país ridiculizando su religión te amenazan seriamente de muerte, y como lo hagas en el suyo corres serio peligro.

Con los cristianos es más fácil. No responden. Ponen la otra mejilla y miran a otro lado.

Diles a los perroflautas de Sol que se pongan a increpar a un grupo de musulmanes como lo hacían con los peregrinos cristianos que rezaban en Sol la semana pasada. No hay cojones.

2 1 respuesta
menolikeyou

#1560 ¿? Y qué tendrá que ver... Yo pienso lo mismo de todas las religiones, que son un fake.

A mí me gusta la mía y punto. No tengo preferencias para desprestigiar ninguna institución en concreto.

Troner

#1560 Claro, todo el mundo sabe que el 100% de los musulmanes tienen cinturones bombas. De hecho Ceuta y Melilla estan hasta arriba de cinturones bombas, en la guerra de Libia solo hago ver cinturones bomba, en Siria solo salen noticias de cinturones bomba. Vaya lol de respuesta.

Ya que vamos a generalizar por las ramas mas radicales de cada religion podemos decir que los cristianos queman a la gente como norma general.

Es mas, Israel esta lleno de Ultraortodoxos de esos que ni curran ni hacen nada, lo unico que hacen es leer la Tora.

Y por supuesto todos los ateos pegan a gente, son maricones y marxistas. Ademas son infelices y tienen cara de no haber cagado en 2 años.

Dejemos de hacer demagogia barata por favor.

1 respuesta
C

#1564 Demagogia y comprensión lectora everywhere.

OBVIAMENTE, mi niño, TODOS sabemos que no todos los mususlmanes son radicales ni tiene bombas. Por Dios, un poco de pensar y analizar lo que escribo antes de postear.

Hablo de que, a la hora de meterse con la religión Musulmana, ya empieza a dar grimilla y acojone hacerlo con la voz muy alta y dando mucho la cara, por si acaso. Por si las moscas. Ya lo haces con la nuez de la garganta subida y mirando de reojo.... si tienes los huevos de hacerlo.

Fotos como la este par de

no se ven tan a menudo contra Mahoma o contra la religión musulmana. Obviamente, no todos los musulmanes son terroristas... pero ya da acojone meterse con ellos porsiaca. Mejor no.. mejor ridiculizamos a Cristo, que proponía poner la otra mejilla y nos vamos de rositas.

2 2 respuestas
Baptiste

#1565 Podrias haber puesto foto de este par de rojos

Y sabes porque la repudia a la iglesia cristiana ? sencillo, es la que desde niño me he tenido que tragar y me tiene hasta las cojones.

Hasta los cojones de ver a esa gente dar sermones sobre como debe actuar la gente porque ellos lo dicen

Hasta los cojones de que piden respeto mientras que ellos no respeta a nadie, por lo mismo que lo anterior.

Hasta los cojones de que chupen del bote y se financien de nuestros impuestos.

Y un largo etc.

1 respuesta
Troner

#1565 Aqui nadie ridiculiza a Cristo, ridiculizamos al Papa y el negociaco que tiene montado. Ten por seguro que si un dia se monta un super evento de musulmanes en Madrid, al que les hacen descuentos en todos los aspectos y cortan una semana el trafico del centro se lia gordisima.

O realmente lo dudas? Realmente crees que la gente se quedara en casa por miedo a que uno venga con un cinturon bomba? Se quedaron en casa muchos porque un tio queria gasear a la peña? Cual es la diferencia entre un Catolico loco que quiere gasear a la peña y un Musulman loco que quieres reventar a la peña?. Pero como el que ha venido es el Papa y no el Mula Omar ese pues se protesta contra el papa. Es facil de entender no?

#1568 Como puse hace unas paginas, la Iglesia no se financia solo de la casilla de la declaracion de la renta, es mas de ahi sacan unos 200 millones "solamente". Mirate en que consiste el Concordato de 1979, de ahi es de donde sale casi todo el money.

1 1 respuesta
C

#1566

a) ¿Par de rojos? No sé qué tendrás en tu cabeza, pero te estás obsesionando. Esa foto no fue de recibo y por eso me parecen unos hijos de puta. Pero también sabemos que Cristo salvó a una prostituta de ser apedreada, así que también sus madres son bienvenidas.

b) ¿Dar lecciones de cómo actuar? No la sigas si no quieres. Nadie te obliga. Ignórala y punto.

c) "Ellos no respetan a nadie... bla bla bla". Palabras vacías que sólo engordan el saco de tus improperios. ¿A quién no respetan? ¿A qué te refieres? Generalidades y vagatelas no, gracias.

d) ¿Chupen del bote? Yo marqué la X. Tú no. Sólo se financian por la gente que la mantiene. Además, es la organización benéfica más grande y que mayor obra social realiza.

e) "Y un largo etc". Por favor, lee el punto c)

#1567 "Cual es la diferencia entre un Catolico loco que quiere gasear a la peña y un Musulman loco que quieres reventar a la peña?"

Oh, Dios mio. No puedes estar en serio. No puedes estar hablando de lo que creo que estás hablando. Dime que no, porque te mando al colegio de nuevo a aprender algo... no ya de historia, sino de la vida misma.

3 5 respuestas
M

#1568 Pero también sabemos que Cristo salvó a una prostituta de ser apedreada, así que también sus madres son bienvenidas. <- Como Clint Eastwood!

1
Troner

#1568 Pues hablo del tio al que detuvieron, un mexicano voluntario el cual fue detenido por intentar gasear la marcha laica. O es que no vistes las noticias? Por eso digo que tenemos que tener miedo a los musulmanes porque si se meten con ellos te ponen un cinturon bomba., pero no de los catolicos aunque salga esta noticia.

Lo del colegio dejalo, lo pase hace bastante tiempo. Y por cierto deja de decir cosas como "perroflautas de sol" porque yo estuve alli y no soy ni perro flauta con pelo largo, ni un vago sin trabajo ni un tio que ni ha estudiado ni nada.

Baptiste

#1568 a) ¿Par de rojos? No sé qué tendrás en tu cabeza, pero te estás obsesionando. Esa foto no fue de recibo y por eso me parecen unos hijos de puta. Pero también sabemos que Cristo salvó a una prostituta de ser apedreada, así que también sus madres son bienvenidas.

Ahora me diras que no es lo mismo para ti ?

b) ¿Dar lecciones de cómo actuar? No la sigas si no quieres. Nadie te obliga. Ignórala y punto.

Repito, estoy hasta los cojones de oirles, y eso es porque se les da voz. No estoy hasta los cojones de oir a musulmanes ni budistas, porque ? porque estoy en España.

c) "Ellos no respetan a nadie... bla bla bla". Palabras vacías que sólo engordan el saco de tus improperios. ¿A quién no respetan? ¿A qué te refieres? Generalidades y vagatelas no, gracias.

Homosexuales, ateos, laicos, aborto, separaciones, mujeres, otras religiones etc...

d) ¿Chupen del bote? Yo marqué la X. Tú no. Sólo se financian por la gente que la mantiene. Además, es la organización benéfica más grande y que mayor obra social realiza.

Cierto, la iglesia no lleva toda la vida finaciada de lo que los estado le dan de todos nosotros. Toda la puta vida.

e) "Y un largo etc". Por favor, lee el punto c)

Por favor, lee el punto c)

2
Hantrax

un amigo dice que va alli y se harta de follar con tanta tia tan religiosa y estan mas calientes..!! no se si sera verdad xD

Omelette

"sesgaremos el trafico por unos dias, pero abriremos su corason para toda la vida"

Misantropia

#1562 Parece que te conviene obviar la parte en la que digo que se critica con más ahínco al cristianismo porque es la religión que tenemos el honor tener que soportar.

weishel

#1568 respecto a el punto c) yo si veo que muchos católicos y cristianos (por lo menos yo lo creo así) faltan al respeto, yo que soy laica miles de veces han venido a mi puerta (hecho que en si mismo no me molesta) y al decirles que lo sentía mucho que no era creyente, me seguían intentando convencer con tripticos, libretos y demás. Educadamente y con respeto (porque creo que todo el mundo lo merece) les dije que lo sentía muchísimo les dije que no iba a cambiar de opinión, pues por mas que se lo dijera seguían y seguían... y lo peor es que en todos los casos que han venido preguntaban si teníamos algún fallecido reciente en la familia para UTILIZARLO para convencernos... eso a tu parecer ¿no es una GRAN falta de RESPETO? yo no voy casa por casa insistiendo a la gente para convencer a nadie de que se convierta laico por ejemplo... si lo es lo es y sino pues no no se me va a caer el mundo... pues a los cristianos que me he cruzado yo parece que si porque yo sea laica y mi familia lo sea....

Respetad para ser respetados lo dejo ahí...

3 respuestas
M

#1575 Respetad para ser respetados lo dejo ahí...

Algunos recibimos hace años su desprecio y por lo tanto ahroa se lo devolvemos. Otros supongo que se la soplara que la iglesia les respete...

B

#1575

¿Que ves a muchos católicos llamando a la puerta de tu casa?

No serán testigos de jehova? xD en serio no sabes diferenciar una cosa de otra?

1 respuesta
weishel

#1577 pues la verdad es que si los distingo y son CATOLICOS (segun ellos eh ;) )
#1575 totalmente de acuerdo contigo.

2 respuestas
B

#1578

¿Qué un testigo de jehová se define como católico?

Bueno, pues en cuanto sepas de qué hablas continuamos con la discusión.

2 respuestas
Kenderr

#1578 Jamas un testigo de Jehova se considerara catolico, como mucho cristiano.

1 respuesta
weishel

#1579 se de lo que hablo ^^ la que esta en su casa soy yo ^^ y la que les habré la puerta y aguanta charlas también ;) si no te entra no te entra, mas no puedo hacer (ni quiero xD) =D

edit #1580 por eso he recalcado que NO eran testigos de Jehová, sino católicos (según ellos se han presentado claro)

2 respuestas
B

#1581

edit

Pues yo también me equivoqué leyendo.

Aún así, yo no me creo que hayas visto a "muchos católicos" de puerta en puerta... porque lo que has descrito (que si familiar muerto, que si textos...) es claramente testigos de jehová. Eso de que "según ellos" es que "según yo" te lo has inventado xD.

1 respuesta
Kenderr

#1581 Ah perdon, me equivoque leyendo

1 respuesta
weishel

edit #1582 que si que muy bien, lo que tu digas, no voy a discutir contigo porque no quieras entender ;)
sinceramente no me es muy relevante que te lo creas o no, yo cuento lo que a pasado en mi caso y como ellos se han presentado en mi puerta ^^ si se hacen llamar católicos por algo será y de todos modos me da igual es mas de lo mismo

#1583 na tranquilo ^^

R

#1542 se te olvidan los polideportivos y sobre todo los institutos cedidos por la comunidad de Madrid.

Leete mi post, incluida la factura.

#1575

Posiblemente te confundas con los testigos de Jehová, pero como no he estado presente y no lo he visto, vamos a dejarlo en que eran católicos.

Entonces:

Por esa regla de tres odio a todos los sudamericanos, por que me tocan los cojones cada hora llamandome de compañías telefónicas ofreciendome contratación. Y a todos los musulmanes por que ponen bombas. A todos los vascos por que son etarras. A todos los catalanes por que son agarraos, etc.

Y ualá, odio a tó dió. Que fácil es generalizar.

gloin666

Por Bilbao andan ahora unos italianos cantando canciones chorras. Supongo que andan con la mision del Papa de evangelizar. Pero lo llevan claro. En fiestas no van a convencer a nadie de que su fantasma existe y que tienen que cumplir los preceptos de la iglesia.

T-1000

#1561 a los mulsumanes no se le hecha mierda porque si lo haces eres un intolerable o racista con sus constumbres.

Y la mayoría de un ateo/laico saldrán a defenderla porque sino ya sabes lo que eres un racista e intolerable.

solo hay que pasarse por el post Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer... para ver perfectamente como todos aquellos que meten mierda a la cristiana ni aparecen y otros vienen con medias tintas.

1 1 respuesta
Misantropia

#1587 La gran mayoría de las veces confundís la defensa de los musulmanes con la equiparación de derechos para con los cristianos.

1 respuesta
T-1000

#1588 Ahora hay que ser tolerante con los mulsumanes para equiparar derechos con los cristianos. Claro!

Espero que en tu bella lucha , vayas a Irak o Arabia saudita a hacer lo mismo , ya que eres un gran luchador por los derechos de todos. O que pasa ? que allí los cristianos tienen ya los mismos derechos?

1 2 respuestas
Misantropia

#1589 Hay que equiparar los derechos de todo el mundo, independientemente de credo, raza o religión.

No sé a cuento de qué me vienes con lo de Arabia Saudita o Irak, menuda pamplina.

1 1 respuesta