#1568 a) ¿Par de rojos? No sé qué tendrás en tu cabeza, pero te estás obsesionando. Esa foto no fue de recibo y por eso me parecen unos hijos de puta. Pero también sabemos que Cristo salvó a una prostituta de ser apedreada, así que también sus madres son bienvenidas.
Ahora me diras que no es lo mismo para ti ?
b) ¿Dar lecciones de cómo actuar? No la sigas si no quieres. Nadie te obliga. Ignórala y punto.
Repito, estoy hasta los cojones de oirles, y eso es porque se les da voz. No estoy hasta los cojones de oir a musulmanes ni budistas, porque ? porque estoy en España.
c) "Ellos no respetan a nadie... bla bla bla". Palabras vacías que sólo engordan el saco de tus improperios. ¿A quién no respetan? ¿A qué te refieres? Generalidades y vagatelas no, gracias.
Homosexuales, ateos, laicos, aborto, separaciones, mujeres, otras religiones etc...
d) ¿Chupen del bote? Yo marqué la X. Tú no. Sólo se financian por la gente que la mantiene. Además, es la organización benéfica más grande y que mayor obra social realiza.
Cierto, la iglesia no lleva toda la vida finaciada de lo que los estado le dan de todos nosotros. Toda la puta vida.
e) "Y un largo etc". Por favor, lee el punto c)
Por favor, lee el punto c)