#1664 Sois todos unos niñatos ignorantes de mierda.
Cuando respeteis a los demas y a sus creencias o pensamientos todo ira mucho mejor.
Yo no respeto creencias ni pensamientos, respeto a personas.
Respeto a mi padres (que son católicos) pero no respeto que el catolicismo quiera definir la vida pública al igual que respeto a Karl Marx como filosofo pero no el marxismo.
Es muy diferente.
Mucho hablais por un forito pero ninguno luego tiene ni base ni argumentos ni cojones a decirle a una persona religiosa lo que estais poniendo aqui, que estoy un poquito cansado de tanto perroflauta que no hace nada mas que tocarse la minga, fumar porros y meterse en casas que no son suyas mientras yo estoy trabajando de lunes a domingo y pagandoles la puta seguridad social, ayudas, etc a toda la mierda de futuro que tenemos.
Cuentame más.
A ver si algun dia alguno de vosotros viene y me explica a la cara con argumentos (y sin faltar como haceis todos los que decis que sois "anti religion" todas esas cosas que decis acerca de la iglesia.
Yo puedo ayudarte, que quieres que te explique?
PD: Con los musulmanes como bien dice otro chico de aqui no teneis cojones a decirles ni media porque sabeis que ellos no se andan con tonterias no? enfin...
Cuando se gaste un montón de millones de € públicos en traer a España a un lider musulman y montarle semejante circo en Madrid vendrán las protestas contra ello (y lo más hipócrita de todo es que estarán llenas de catolicos).
Mientras tanto cada uno con su cerebro que haga lo que quiera, ellos a la mezquita, tu a la iglesia y yo aprovecho para descansar, que España es suficientemente grande y libre para todos. :muac:
Aprender a respetar a los demas y os respetareis a vosotros mismos.
Eso digo yo, niñato ignorante de mierda.
Disfruten lo votado xD
Nadie en su sano juicio está a favor de islam, y más con lo que está costando eliminar el catolicismo de la vida pública.
A lo del velo/crucifijo no te contesto por que parece que nos estás trolleando, conoces a alguien en contra de poder llevar crucifijos colgados del cuello? :o_o:
Yo tengo entendido que la manisfestación era contra la financiación pública del evento, que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, de todas formas no pongo la mano en el fuego por que con la mierda de prensa que hay en España es imposible enterarse de algo con un mínimo de fidelidad.
#1696 Lo habrás visto tu tan claro, por que yo no.
Yo he visto a los dos lados echarse mierda unos a otros hasta que llego la patrulla herp-derp de la policía, despues ya vino el espectaculo para la prensa internacional xD