#1 Yo suelo ir los jueves por las tardes a un colegio en Bilbao junto con 5 amigos a enseñar breakdance a niños con síndrome de down, la verdad, que bueno, breakdance breakdance no les enseñamos mucho, porque tampoco pueden hacer, pero les hacemos reír, les bailamos un poco, un día preparamos una coreografía muy graciosa para ellos que se lo pasaron muy bien, y sobre todo les solemos llevar regalos de vez en cuando, todo para hacer más amena su difícil vida, la verdad, que lo puedes pasar mal, yo he tenido ratos de decir, voy al baño que tengo ganas de llorar, porque puedes pasarlo mal viendo la injusticia que sufren algunas personas en esta vida, pero bueno.
Un consejo, tu ten siempre una buena sonrisa para ellos que te la devolverán.
Un saludo.
PD: eh aquí una foto yo bailando
http://img107.imageshack.us/img107/4830/yobreakuj0.jpg
#18 los peluches les suelen encantar, esos niños necesitan cariño, y si les has hecho pasar una buena tarde, te aseguro que con el peluche te recordara durante tiempo y les sacaras una sonrisa cada noche con el peluche antes de acostarse.
Peor bueno, puedes regalarles cosas útiles que les diviertan, o cosas bonitas que les haga recordar algo bonito, un compañero mio le hizo a un niño un cuadro con arena del mar pintada y demás y le había dibujado la playa... el niño encantado, pero no se, si les regalas algo tuyo también van a estar contento... nosotros les dábamos muñequeras (Limpias sin sudor mal pensados) nuestras y se sentían como cuando los jugadores de un equipo les regalas un balón con todas las firmas... pos igual...