GoGoGo 2020, con esto tu puedes coronarte
Qué de mala ostia me pone la gente que sube videos a Twitter macho. No veo una puta mierda, todo pixelado
Me ha recordado a los Starlink de Elon Musk, aunque a estas alturas esos satélites estarán mucho más desperdigados.
Primero nos tiraron un virus que parece gripe pero no lo es desde el espacio, y ahora ya estan llegando poco a poco para colonizar la tierra sin oposicion de la raza humana.
Me lo dijo Miguel Bose.
Se preguntan por 4 luces y al final del video sale un puto destructor imperial por la esquina inferior izquierda? Solo falta la marcha imperial.
Rusos!
#5 #8 Obviamente es el final de la primera temporada, manifestación contra las mascarillas, de repente un pantallazo en negro seguido de un frame de 3 segundos donde aparece una nave nodriza que produce sombra del tamaño de un continente y a su lado miles de naves, pum pantalla en negro de nuevo y así genera hype para la 2º temporada
El tío es astronauta y sube vídeos del espacio a Twitter con sus 360x280
Pero qué asco me da esa puta red social, no hay nada bueno en ella.
Ese brillo en el momento oportuno es como cuando ves a alguien con una camara haciendole una foto a algo por lo que pasas delante y pones cara de subnormal para hacer la gracia.
PD: Obviamente son aliens.
después de las explosiones volcánicas vendrá el DLC de los aliens, calculo que a mediados de septiembre ya tendremos los primeros avistamientos confirmados y para culminar la temporada del primer pase tendremos una destrucción por meteorito.