Bueno, a la vez que marearme, me ha dejao loco lo que se ve desde una camara enganchada a una espada. En el segundo video se ve tambien en 3º persona
Yo no lo veo este efecto para las peliculas. La espada que es lo que realmente tiene que parecer que se mueve a la velocidad del rayo esta totalmente quieta en la imagen y lo que se mueve es todo lo demas, el efecto que se quiere conseguir en las peliculas es totalmente contrario.
Para mí es una mierda de efecto.Parece que se mueve el tío en vez de la espada.El efecto resultante es un tío que parece que está haciendo el gilipollas con los brazos.
menos mal que no soy espada, me suicidaría. la peña que la lleva parece retrasada, o solo es el del vídeo?
#24 joder xdd me resulta raro :S puedo entender que te marees si vas en un coche, en una atraccion, barco... algo que implique movimiento, pero un video en una pantalla de ordenador (si estas en un cine al ser tan grande aun) :S xdd
pero bueno xd
#20 Pues yo tengo sexo y tu no, eres escoria XDDDD
La verdad q marea el rollo y seguro q será 1 nuevo efecto especial en las películas medievales
#30 Se trata de 1 broma y claramente jamás me pareceré a nadie y mucho menos a un tal Pocket_Acess o como sea...
#29 ¿Cuándo vas a dejar de hacer eso?
No te das cuenta que eso pasó de ser gracioso a dar pena por culpa de gente como Pocket_Aces?
No te interesa convertirte en un Pocket_Aces, créeme.