He visot k ay un tio k a puesto lo del problema amoroso... asi k... todo sea compartir.
Informacion facil: tengo 16 años:S
Llevo 6 meses fomalmete con una tia sin ponerle los cuernos ni nada. Llega el viernes... Una amiga mia, me dice k esta loca por mi, y que se quiere liar conmigo. Obviamente le dije que no. Pero como siempre... Le llame a los 5 minutos diciendole k si valorando que tenia 17 años, to buena..... Vamos a mi casa... Empezamos a liarnos... y enfin, a la cama. Dios como me gusto... xDD
Al dia siguiente me fui de fiesta a una discoteca. Me encontre con una vieja amiga... 18 años y llevaba un ciego que no se aclaraba. me pidio que k la acompañara al coche... y una vez alli, no iva a deci r que no... asi 2º dia cornudo.
Me levanto de resakon bonito... Mejor dicho... me despiertan.... kien iba aser.... la tia del viernes... k dnde estaba... que necesitaba mas de mi... ni k fuera una ong o algo... Asi k paso el domingo en casa. Paso de todo un poko y voi pal insti... claro esta kedando con mi xica.... y acostandonos perfectamente...
problema... La 1º tia esta embarazada.... se ha tomado la pildora del dia despues pero no se kien me comento k no es 100% efectiva.... la 2º tia no para de llamarme... mi novia no sabe nada... :S
EDIT: si a la semana me dice k la regla le tiene k bajar el miercles... el jueves se tomo la pildora en planificacion... llega a ser obvio no??