Visto lo visto

TyGrEtOn

He visot k ay un tio k a puesto lo del problema amoroso... asi k... todo sea compartir.

Informacion facil: tengo 16 años:S

Llevo 6 meses fomalmete con una tia sin ponerle los cuernos ni nada. Llega el viernes... Una amiga mia, me dice k esta loca por mi, y que se quiere liar conmigo. Obviamente le dije que no. Pero como siempre... Le llame a los 5 minutos diciendole k si valorando que tenia 17 años, to buena..... Vamos a mi casa... Empezamos a liarnos... y enfin, a la cama. Dios como me gusto... xDD
Al dia siguiente me fui de fiesta a una discoteca. Me encontre con una vieja amiga... 18 años y llevaba un ciego que no se aclaraba. me pidio que k la acompañara al coche... y una vez alli, no iva a deci r que no... asi 2º dia cornudo.
Me levanto de resakon bonito... Mejor dicho... me despiertan.... kien iba aser.... la tia del viernes... k dnde estaba... que necesitaba mas de mi... ni k fuera una ong o algo... Asi k paso el domingo en casa. Paso de todo un poko y voi pal insti... claro esta kedando con mi xica.... y acostandonos perfectamente...

problema... La 1º tia esta embarazada.... se ha tomado la pildora del dia despues pero no se kien me comento k no es 100% efectiva.... la 2º tia no para de llamarme... mi novia no sabe nada... :S

EDIT: si a la semana me dice k la regla le tiene k bajar el miercles... el jueves se tomo la pildora en planificacion... llega a ser obvio no??

PLeaSuReMaN

joder pero aquí compráis acciones de durex oke? vaya comunidad de folladores XDDDD

TyGrEtOn

Las tias me comentan que se estan tomando la pildora... poco despue sme entero de k era mentira... si me lo dice 1 vez exa la faena.....

potokuz

problema... La 1º tia esta embarazada.... se ha tomado la pildora del dia despues pero no se kien me comento k no es 100% efectiva.... la 2º tia no para de llamarme... mi novia no sabe nada... :S

ajam... como sabes que esta embarazada?

faketasma

2

Enhorabuena, follas.

o0oFeRNaNo0o

Casper?No.gracias

elfito

#4 JAJAJAJAJAJAJ

Deckard_29

#1 Eres un fenómeno tío...

¿Cuantas manos tienes? Yo he contado 3...

Takhisis

FAN-TAS-MA!

HIMOTEN

EPSFNVN

Y porsupuesto FAKE.

Que por que?

Un dia iva por la calle y me encuentro un boleto de loteria, claro esta premiado con 300000 quatrillones de libras esterlinas.
A los cinco minutos me encuentro con milla jovovich y sin ton ni son me la hago fácilmente alli mismo junto al puesto de perritos calientes.
Al terminar, exausto, me tomo una cocacola de una makina que milagrosamente por un error en su producion contenia la fuente de la eterna juventud.

mi historia es mejor y porque no, mas valida.

Hayworth

jaejaejaje eres un semental no?

pd: FANTASMA

MUETTE

Te apellidas Siffredi?

aNuBiS_PoWa

#1, http://setaloca.com/images/a/big_37.gif

A

http://www.undereyes.net/humor/flash/condon/flash.swf

TyGrEtOn

Casi os lo creeis e??

Xdon a todos.... era el aburrimiento... xDDD...

1 saludo...

Rmnv

Subforo para decir q follas y para historias poco creibles YA

Eristoff

Si cada vez que dejo embarazada a una piva tuviera que abrir un thread, saturaria la BD de media-vida...

Naks

Solución: búscate a una 4a, vete a vivir con ella, deja a la 1a y a la 2a la visitas de vez en cuando o la compartes con los amigos.

Ves, más fácil ke hacer 1 fake!

#13 XD!

Zanger_bob

de preñadas está el mundo lleno...

KiRoF

Dios no dura ni una pagina, que poco aguante.

frantxu

Tranquilo, el hijo de la 1ª es mio.
Es mas........Soy tu padre.

RePuWoMaN

Y ya sabe que está embarazada, y con la píldora del día después y todo....desde luego...hay que ver, que haya parejas con problemas de fertilidad....

Eres un follador nato eh? debes estar buenísimo, 3 en un finde, y encima todas te llaman a tí, te suplican...

Tienes suerte, además de todo eso, tu novia no se entera de nada, has nacido con estrella chaval.

Claramente, FAKE!!

Hayworth

#17 CALLAAAROOOOS QUE ME DESPERTAIS AL NIÑOOO ajejajeaj tu te alejas de mi semental xDDDD

Takhisis

#17 eres como los conejos, cuando las ves inconscientes tiradas en el suelo por todo lo que se han metido tu entras en accion, me equivoco?

frantxu

... ni k fuera una ong o algo...

Pues yo creia que si, que eras de "Fantasmas sin fronteras".

TyGrEtOn

Entiendes hacer un fake para reirse?? llegas a entenderlo o hay k explicartelo mejor??

no hablero leido...

PiRoMaN0

fantasma dice este es peor negaooooooooo

#17 las gordas no cuentan

Y

#1 tienes la gracia donde la madurez

PiRoMaN0

F de fantasma

michi

que risa

pd: no

Usuarios habituales