#52 alrededor de 60€, a mi la limpieza cada tres meses me cuesta eso
Curiosamente, ayer vino mi compañero de piso diciéndome que a una amiga le habían hecho un destrozo en la boca en Vitaldent, y que él también tuvo problemas. Yo creo que es un timazo sacadineros, porque ya he hablado con bastante gente que ha tenido problemas con estas clínicas.
He aquí mi experiencia,
Recientemente en vitaldent, me dijieron que tenia nueve caries, con lo cual la suma subía a casi 500 euros incluyendo la limpieza. Sinceramente no me lo creí, fui a otro dentista que me recomendaron, y el amable hombre me saco solo dos.
En vitaldent, sin hacerme una radiografia de la boca, ni hacerme la limpieza me sacó 9.
En el otro solo dos caries y haciéndome primero la limpieza porque decía que tenia mucho sarro acumulado y era casi imposible de verlas sin primero hacer la limpieza.
Me he gastado solo 160€ hace unos días y lo contento que estoy de que no me hubiesen timado los de vitaldent.
No suelo fiarme de grandes franquicias porque ahorran en calidad, eso no quiere decir que pueda haber buenas, al final depende mucho de quién te atienda y cuando confias en un sitio lo mejor es repetir y si cambias solo para probar, y en tema de dentadura yo no me la jugaría.
#1 +1
A mi me paso exactamente lo mismo, fui a vitaldent a pedir presupuesto para sacarme una muela y me querian colar tambien 5 empastes de caries, de los q me enseñaron imagenes y todo.
Luego fui al dentista al q siempre suelo acudir para q me mirara tambien y me dijo q de empastes nada, q eso eran manchas en el diente, q si el gancho q usan no se queda agarrado es pq la muela no esta comida y q es una mancha no una caries.
Asi q me paso lo mismo.