.
Muchos cojones contra los camioneros españoles, muy poquitos contra los no consumidores de jamón que tienen en casa.
Los españoles no quieren inmigración porque los moros les quitan el curro.
Los franceses no quieren el vino obtenido de forma chapucera (con mano sobreexplotada de moritos) por los españoles porque les bajan el precio.
Al final la culpa es siempre de los inmigrantes así que podéis daros la mano.
Tranquilos que al señorito de la finca no le va a hacer un roto que le tiren la mercancía, pagará el seguro o España.
E ir pillando ideas, podéis empezar por volcar las barcas con las que vienen los inmigrantes.
Mientras en España pasan x1000 veces mas camiones con cargas de dudosa procedencia y dudosos controles sanitarios procedentes de Africa.
#18 Lo de los moritos explotados y el vino chapucero, lo sacarás del algún medio de "información" en los que consigues tu "conocimiento".
De primera mano te digo que desde hace ya más de 2 décadas, las vendimias están super observadas por inspecciones de trabajo, y los viticultores pagan como mínimo 14€/h por trabajador, en ocasiones se va hasta 17 dependiendo de la oferta de mano de obra, que sí es inmigrante, pero con con contrato, SS, y regularizada. El estereotipo del temporero ilegal hace años que es algo muy minoritario. No creo que se erradique al 100% porque gente que se salta la ley hay y habrá siempre, pero no se ajusta a la realidad eso que dices.
Hoy en día es más común encontrar a un viticultor que recibe multa de la inspección de trabajo por tener amigos y conocidos echando una mano sin contrato, que por emplear inmigrantes de mala manera. Te lo digo con años de experiencia vendimiando, y familia involucrada en el sector desde hace generaciones.
Por no hablar de eso de vino chapucero. El vino español es de los mejores del mundo, en todas las franjas de precio.
Actualiza tus prejuicios.
es el mercado
#7 y tu que sabes si el problema lo tiene paris y marsella en francia viven 70 millones de personas
#18 tienes que inventarte mongoladas y degradar gratuitamente nuestro vino para intentar joder a tus contrarios? era necesario o que?
Pues nada, ojo por ojo, vamos a sabotear los camiones de queso franceses.
Cuando mi hermana fue de intercambio con el colegio francés, el niño que me enviaron no paraba de decir que comía queso para desayunar, comer, merendar, cenar... vamos a kilómetros, mi hermana pequeña la pobre lo paso muy mal en esa casa jaja.
Eso si, el chaval hablaba 0 de español.
PD: hablo francés.