Una viuda de 68 años se pasó 56 horas al teléfono

S

pero como aguantó tantas horas colgada al teléfono? Como pudo asearse, orinar o simplemente mantenerse despierta? Esta dejo descolgao el telefono y de vez en cuando iba y decia, hola si encanna de noche y siguió con sus quehaceres, eso o pillo dos gramos de speed no me jodas

Chewirl

La noticia dice que la señora aguanto bebiendo refrescos, pero vamos, a esas edades los viejos apenas duermen y con 3-4 horas han dormido como yo con 12 horas, así que no te extrañes que echara cabezadas y estuviera como nueva.

Y en el teléfono no hace falta que hubiera nadie, capaz que estaba sonando música de espera o una locución grabada o robot tipo compañía de telefonía.

1 respuesta
Eyacua

#62 Mi abuela dormia solo 3.5-4 horas al dia. Se levantaba a las 6 de la mañana como un reloj cada dia, sin faltar nunca a su cita con el horoscopo. El dia que salia su signo la tenia todo el dia contentisima y hechando cabezaditas. En verdad me lo he inventado todo pero bueno, asi ya somos dos.

1 respuesta
Imperium

Murcia tenía que ser.

Gilgamesh

56 horas al teléfono las pasa alguien con problemas mentales

Restringir las llamadas a 902 y otros, fácil y eficaz

Para no tener trabajo , el hijo está más de dos dias sin ir a ver a su madre de 70 años..

Chewirl

#63 Quien conoce a viejos saben lo que duermen, no hay necesidad de inventarse nada.

autlos

Quién espera 56 horas al teléfono? Igual el hijo no encuentra trabajo porque ha salido igual de avispado que la madre.

Yo prohibía la tarificación especial, pero la gente como esta señora se condena sola, de una forma u otra. Selección natural.