De momento la única diferencia que ha habido hoy con otro día laborable es un tipo con pintas de drogadicto y una bandera española desteñida a la espalda, que ha asomado la cabeza, ha soltado "que vergüenza trabajar en el día de la patria" y se ha largado silbando el cara el sol, han sido unas buenas risas.
#29LugoHammer:18 años es gratuita
como se nota que no tienes que dejarte 1 riñon en comprar el material escolar
#29 Si ya y te crees tu que los Bics se pagan solos, eh, eh, EH
Ni intentes discutir con el, es un endofobo cegado.
Ya al entrar sabia quien lo había creado, siempre haciendo la gracieta de cualquier cosa que no le agrade y sin aportar contenido alguno.
Cuando haga alguno posteando sobre el día del orgullo gay dándole un énfasis estúpido sobre la manera de celebrar el movimiento espero que no me lo cierres.
#40 Luego dice el nazi de Quim Torrá que si el ADN... Si el gordo ese parece su hermano!!
Hoy es un mal dia para la izquierda radical.
Ese desfile militar les respatea al ser conscientes hoy mas que cualquier otro dia, que no son los poseedores de todo ese hierro.
#35 Casi que cuesta más la camiseta de Messi que los libros del colegio, y no veo a muchos padres quejarse por ello.
Además de que en algunas CCAA los libros son gratuitos o casi.
#53LugoHammer:Casi que cuesta más la camiseta de Messi que los libros del colegio
Ambas igual de obligatorias y necesarias
#55 Depende, en Cataluña sí.
Fuera coñas, creo que se me ha entendido esa doble moralidad. Pero insisto, en algunas CCAA los libros, en las escuelas públicas, son gratuitos.