Como siempre, con mi padre que para eso es su cumpleaños.
#70 Me resulta curioso porque crees que iba a inventarme una situacion absurda como esa.
Lastima que con el estupor no haya reaccionado a tiempo para grabarlo, porque daba para meme.
Trabajando como buen catalán. No hay nada que celebrar, vamos a celebrar lo bien jodidas que dejamos a todas las civilizaciones conquistadas?
#71 por nada amic, una persona tan neutra objetiva como la tuya o @bernymoon o @_pimpollo_ no se pq no podria ser verdad un relato tan emocionante como el tuyo
#75 Sigo sin entender que razón tendría para inventarme algo así o que relación tengo con esos users que citas, pero en fin, cada uno con sus paranoias, oye.
#77 nada en comun ni ninguna razon en particular, faltaria mas, espero que si vuelve el loco ese te de tiempo para grabarlo
pro tip: siempre puedes hacerlo tu y grabarte a ti mismo en video
Nada especial, salvo salir a cenar con mis colegas esta noche.
Pero vamos, el bilis que se ha derramado en este hilo por parte de algunos tela: pero en fin, no sería españoles de pura cepa si no estuviesen deseando cargarse o despreciar a España XD
#79 No es la primera historia que se inventa este hombre, siempre le pasan cosas así xD
#89 quien no se suele encontrar con patriotas politoxicomanos que se burlan de los trabajadores mientras se van silbando himnos franquistas?